Gracias SILVIA: Es un honor recibir tu grata visita y ese generoso comentario. Un abrazo poeta.
Gracias JELINA: Por esa grata y elegante presencia. Un abrazo poeta.
Gracias CARLOS: Por acompañar a mi melancolia. Un abrazo poeta.
Gracias DUENDE: Por este paso grato y generoso, amigo. Un abrazo poeta.
Debo confesar mi orgullo propio y ajeno a la vez, de saberme amigo tuyo de tener la oportunidad de leerte. Un verdadero honor leerte en esta...
No hace falta mirar los estandartes todos ellos conquistados y bien ganados, no hace falta ni contarlos siquiera. Solo hay que visitar tus...
Los pueblos hermanados por cadenas de brazos de manos apretadas, unidas y sólidas, de corazones encendidos sujetos por fuerte lazos. De almas...
Vaporosas las cortinas me indican que el viento juega con ellas, parecen cabellos sueltos de un sirena en la proa de un antigua embarcación, y...
Gracias RUBY: Vuestra grata presencia engalana mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias JOAN: Siempre es todo un honor saberte en mi espacio, admirado amigo. Un abrazo poeta.
Gracias RUBY: Por toda esa bella luz que deja la estela de tu visita. Un abrazo poeta.
Gracias ASSAR: Por tu amable paso y ese generoso comentario. Un abrazo poeta.
Gracias CLAUDIETA: Por tu grata presencia y ese generoso comentario. Un abrazo poeta.
Gracias ANA: Por tu luminaria, por tu grata visita. Un abrazo poeta.
Gracias ZAHIR: Por este paso amable y generoso. Un abrazo poeta.
Gracias LULYS: Es todo un honor recibirte en mi modesto espacio. Un abrazo poeta.
Gracias GENESIS: Querida hermanita mia, que grato y lleno de cariño es tu paso. TE ADORO, mi hermanita linda. Un abrazo poeta.
Gracias DUENDE: Por esa presencia amable y fraterna. Un abrazo poeta.
Gracias MEJIA: Por ese paso grato y amable. Un abrazo poeta.
Gracias ADRIANA PATRICIA: Soy un convencido de que la belleza se alberga en quien la observa. Un abrazo poeta.
Gracias ADRIANA PATRICIA: Vuestra presencia es luz, todo un honor recibirte. Un abrazo poeta.
Gracias GERAR: Por tu amable presencia y ese generoso comentario. Un abrazo poeta
Gracias ADRIANA PATRICIA: Un honor recibir tu grata visita, Un abrazo poeta.
Magistrales versos !!! Acabo de llegar de viaje y lo primero que hago es visitar, este nuestro hogar. Mundo poesía y que grato encontrar...
Hoy el cielo alberga a la noche al paso de las estrellas, los luceros, esa luna pálida y los nubes de algodón. Miro desde mi cerrada ventana,...
Gracias AUBRIEL: Por dejar tu luz, toda tu alegría y esas palabras de halago. Un abrazo poeta.
Gracias ALEJANDRO: Por tu grata y amable visita, un saludo igual para ti. Un abrazo poeta.
Gracias POETA: Por tu presencia y tu trato amable. Un abrazo fraterno.
Gracias MAYISA: Por acompañar mis letras, por tu luz y toda tu amabilidad. Un abrazo poeta.
Gracias ADRIANA PATRICIA: Por tu amabilidad y ese detalle grato. Un abrazo poeta.
Vuelvo a repasar los asientos a esa hora ya desocupados, en la vieja estación algunos pasajeros bajan de viajes retrazados, con sueños que...
Gracias RELTIH: La admiración es reciproca, muy mutua mi amigo. Un abrazo poeta.
Gracias SORGALIM: Por toda esa amable y grata presencia. Un abrazo poeta.
Gracias PRINCESA: Pasas elegante y amable, dejando luz en mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias LEONARDO: Por estar en este valle de letras y en mi espacio, lo que ya es un gran honor. Un abrazo poeta.
Gracias CALVARED: Le enfrentaré como cada mañana, y aun llegada la noche la seguiré a vencerla. Un honor tu grata y amabe visita. Un...
Gracias JOAN: Siempre elegante, tan presente. Amigo. Un abrazo poeta.
Gracias EDUARDO: Por esa amistad y esa grata presencia. Un abrazo poeta.
Gracias LESTAT: Mi gratitud a tan amable y generosa visita. Un abrazo poeta.
Gracias MELAO: Vuestra grata y amable presencia, es todo luz. Un abrazo poeta.
Gracias GERAR: Por tu grato paso y esa amistad que crece cada nueva vez. Un abrazo poeta.
Tus imágenes hablan en versos del Dios, que la Iglesia no hace elevar oraciones, pero que ellos elevaron en altares de oro y no nos dejan...
Gracias PATRICIA: Por tu luz, por tu amable presencia y ese generoso comentario. Un abrazo poeta.
Gracias PERLA: Por tu amable paso por mis modestas letras, un honor. Un abrazo poeta.
Gracias GRECHKA: Amiga mia, toda mi gratitud por tu amable presencia. Un abrazo poeta
Gracias LEONARDO: Por tu MONUMENTAL PRESENCIA, de elegante y amable paso. Un abrazo poeta.
Gracias DAMA: Por el cariño de todo este tiempo, por tu compañia a todas mis letras. Un abrazo poeta.
Gracias GRETA: Por toda tu compañia y esa grata luz a mis intentos. Un abrazo poeta.
Gracias JOAN: Por esa presencia GIGANTE, amable y generosa. Un abrazo igual de gigante, poeta.
Gracias TRISTITIA: Por este paso amable y PERUANO en mi espacio. Un abrazo poeta
Esconder el te necesito en clave secreta el placer recibido en un cerrar de ojos, volvamos a correr la ventana, luz abierta. Derribar tejados...
Magistrales versos !! Ya ves que cuando hay luna llena brilla entre tus manos y en mi recuerdo, que cuando es menguante, siente pena....
Gracias ELVIN: Honrado por esta grata y amable visita. Un abrazo poeta.
Gracias NOSTY: Un honor recibir tu halagador comentario y esta grata visita. Un abrazo poeta.
Gracias ANA: Me halagas y me acostumbras a tu grata presencia. Un abrazo poeta.
Gracias EMANUELLE: Por tu presencia GIGANTE, amable y tierna. Por que acaso solo lees el eco de tu misma voz. Un abrazo poeta.
Gracias SARA INÉS: Mi vacío se vió lleno, desde el mismo momento de tu grata visita. Un abrazo poeta.
Gracias SERGIO: Vuestra grata visita, deja una amable estela de luz. Un abrazo poeta.
Gracias ISABEL: Grata y recordada amiga, que un siempre nos una, eterno y genial. Un abrazo poeta.
Gracias EMANUELLE: Si, vamos juntos y cómplices. Sabemos tu y yo que este es mi lugar, y más si tú estas, que ere mi universo; me quedo aqui...
Gracias ANA: Tu presencia en mis intentos han logrado luz en mi mirar, y un eco dulce de sonidos. Un abrazo poeta.
Enhorabuena pirata !!! He sentido la lluvia de mi mirar mojándome el pensamiento, en una angustia propia, que no cambia, en la prisa de...
Grandiosa vuelta, poeta !!! He tomado reposo junto al río escuchando historia a los peces, que como viejos de taberna mienten a veces;...
Gracias JAVI: Por todo ese amable y grato trato para conmigo y que te ha identificado con el resto de compañeros del portal. UN abrazo poeta.
Gracias JOAN: Recibir semejante halago, en detalle primero el de tu presencia, es todo un grato honor. Un abrazo poeta
Gracias JELINA: Es un honor vuestra grata y amable presencia. Un abrazo poeta.
Gracias ZUL: Vuestra grata y halagadora presencia, es garantia de luz en mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias JAVI: Por tu grata presencia en esta batalla nuestra y diaria. Un abrazo poeta.
Gracias CHERRY: Es todo un honor recibir tan grata y amable visita. Un abrazo poeta.
Gracias ANA: Por este amable y grato paso de tu generoso comentario. Ella se llama ALDANA y es mi musa. Un abrazo poeta.
Gracias ANDREA: Por tu visita a este vereda de sueños, que se ilumina con tu grata presencia. Un abrazo poeta
Gracias ELIK: Por este paso grato de tus palabras, que halagan y dejan una gran estela de luz y de amistad. Un abrazo poeta.
Gracias GERAR: Siempre grato y amable siempre amigo y fraterno. Un abrazo poeta.
Gracias CORAL: Señora de la letras, que honor que me visites. Un abrazo poeta.
Gracias HADA: Por tu grata compañia a través de ese generoso comentario. Un abrazo poeta.
Gracias DAMA: Siempre halagadora y amable, siempre presente y haciéndote luz en mi espacio. Un abrazo poeta.
Ya ves que cuando hay luna llena brilla entre tus manos y en mi recuerdo, que cuando es menguante, siente pena. Tristeza en la distancia que te...
Magistrales versos !! Conserva ese pedacito de luna que te dejé, llévalo contigo, no valdrá una fortuna. Tampoco es el tesoro de un...
Geniales versos !!! Si lo supieras quizá me mirarías, si te enteraras a lo mejor me amaras. Un verdadero honor leerte en esta magnifica...
Tus versos tiernos, escritos dulces en pétalos de blancas páginas, en silencio una lágrima me produces. A veces sueño, con todo lo que...
Conserva ese pedacito de luna que te dejé, llévalo contigo, no valdrá una fortuna. Tampoco es el tesoro de un mendigo. Un verdadero honor...
Corazón valiente y defensor llanto púrpura y de heroico batallar, luchará por su amada ante el Comendador. Herido, jamás vencido por su amar....
Sé el sol de mi mirar la ventana que lo muestra, el abrazo y lo cálido de tu presencia. Sé todo eso, sé mi universo. Un verdadero honor...
Si lo supieras quizá me mirarías, si te enteraras a lo mejor me amaras. Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra poética, de...
Gracias MARLENY: Que oportuno saberte en mi espacio, para decirte que eres una grata estela luz y de paz. Un abrazo poeta.
Gracias ZAHIR: Por tu paso y tu amable comentario, todo un honor. Un abrazo poeta.
Gracias CARMEN: Y ¡¡ Felices Fiestas Patrias !! Un abrazo poeta.
Gracias HADA: Es un orgullo que me visites, por toda nuestra amistad. Un abrazo.
Gracias ZUL: Por este grato paso por mi espacio, un honor. Un abrazo poeta.
Gracias GENESIS: Mi adorada hermana, querida y admirada. Tu paso engalana y llena de luz mi espacio, te quiero mucho. Un abrazo poeta
Gracias POETA: Por esta grata y amable presencia. Un abrazo fraterno.
Gracias ANDREA: Por tu amable visita y toda esa luz para mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias ANA: Viene tu presencia dulce y GIGANTE, y todo es luz y paz. Un abrazo poeta.
Gracias BLACK: Por tu grata visita y ese amable comentario. Un abrazo poeta
Gracias JOAN: Es tu presencia, garantia de luz en mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias JOAN: Logras una grata alegría, vuestra amable visita y tu palabra. Un abrazo poeta
Gracias DAMA: Por ese paso elegante y amable. Un abrazo poeta.
Gracias ANA: Tus soles, el de tu mirar se ha quedado prendido en mis páginas, un honor. Un abrazo poeta.
Gracias ANA: Quedo muy alegre de vuestra amable presencia, un honor. Un abrazo poeta.
Gracias JOAN: Haces con tu presencia la solidez de una gran amistad, un honor. Un abrazo poeta.