Esperaré a que vuelvas, como suele hacerlo la primavera Esperaré a que tu calor me anuncie el verano Esperaré a tu abrigo me proteja este...
Gracias ADRIANA: Se abrirá esa luz, entre nuestras plegarias, y en la distancia les veremos sonreir. Un abrazo poeta.
Gracias ROS: Quizá no logremos hacer un eco gigante de plegarias, pero teniendo la tuya, acompañando a la mia; será suficiente. Un abrazo poeta.
Una llamarada despertó mis manos la misma asesina que consumió la pradera, pero no están solos hermanos, del poblado de Olaya Herrera. Mi...
Magistral !! Siempre encuentro todo lo necesario en tus letras, el espacio suficiente para decir en versos los cantos de tu alma. Con orgullo...
La mano que jugaba a los enredos va ausente entre la mirada perdida, no la elevó ni para decirme adiós. Te extraño Rosita, con tus enseñazas de...
Primavera sideral de versos !! Una mariposa debió hacer los límites entre las primaveras que enfermaron de frío, como el río detenido, acaso...
Grandiosos versos !! Te levantas majestuosa entre tus versos escribes exponiendo tu misma alma a plenitud, cobijas los secretos que enmudecen...
Me haz atrapado con tus versos en un tiempo que se cumple con tu saber, en un espacio que es de todos. Gracias por todo lo bello de tu...
Con la sutileza de los pasos al acecho entre la bruma del mismo silencio, como el suspiro amante en un solitario pecho. O el susurro de un te...
Te recordaré en este rio de letras cristalinos, con aromas de nuestros bosques. Con todos tus versos. //// o //// Desde el día que...
Gracias ZUL: Por tu compañia, grata y amable. Un abrazo poeta.
Le habría nombrado, amor en un grito ahogado y silente, no como tantas veces, quedito pero tampoco esta vez le oyó. Arrastrando mis sueños...
Gracias CALVARED: Es grata tu presencia en esta amable visita, gracias. Un abrazo poeta. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.
Dame tus palabras, para hacerte un poema que te agrade; tus manos, para cubrirte de caricias. Dame tu fe,...
Volvemos a la senda de los prados del bosque encantado de hadas, donde los duendes pintan corazones dibujados. Los que tallabas tú en los...
Esta mañana perdura en un único aroma en un despertar sin primaveras anunciadas, solo la presencia tuya que se asoma. A obligado al cielo a...
Mi mirada que abrían despertares desborda su recorrido de cristal humedecido, entre los surcos sin cosechas de altares. Perdiéndose en los...
Majestuoso !! Deja enfriar ese café, de momento siente al aroma presenciar, atestiguar este sentimiento. Esta declaración única de amar....
Gracias ISIS: Me visita tu alma, y me deja este halagador comentario. Un abrazo poeta.
Gracias CAMPANILLA: Tu presencia es tan, tan, tan genial y amable. Un abrazo poeta
Gracias LADIME: Engalanas estas mis modestas letras, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias JANE: Es todo un honor que me visites, halagado. Un abrazo poeta.
Te levantas majestuosa entre tus versos escribes exponiendo tu misma alma a plenitud, cobijas los secretos que enmudecen los besos. Cuando...
Valiosa parada de tu peregrinar de vez en cuando viene bien detenerse, aun cuando no cambies de vereda al andar. Tu paso genial en el valle de...
Gracias LADIME: Grata visita, amable comentario. Un honor. Un abrazo poeta.
La palabra se desprende del racimo, ya madura se hace versos en cuanto tus labios la pronuncian, que ni el silencio logra desgajar por tu...
Nada quiero que rompa mis ilusiones, que nada me aleje de tu luz que nadie despierte mis sueños. Pero también reclamo que todo me acerque hasta...
Era mi vida y su dolor y nadie lo sabía. Con mis palabras en desorden o talvez simple poesía, crucigrama que no se resuelven. O tan...
Gracias NURIA: Por esta grata y amable visita. Por todo ese halagador comentario. Un abrazo poeta y Feliz Navidad, para tí y todos los tuyos.
Gracias NEUMMAN: Grata vuestra presencia, para dejar tu amable huella. Un abrazo poeta.
Te muestras y apareces como un lucero azul para recordarme como a los marinos perdidos, la posición de la estrella del sur. Guíame a tu alma,...
Gracias SHANA: Con inmnesa gratitud por tu grata visita, un honor amiga. Un abrazo poeta.
Del eco de la montaña guardas su voz que truena de la vorágine de los mares eres el rumor, lo dice tu alma al plasmar cada poema. En tus versos...
En la sutileza de los pasos al acecho entre la bruma del mismo silencio, en el suspiro amante en un solitario pecho. O el susurro de un te amo,...
Gracias CORAL: Eterna amiga, del verso y de la palabra tu presencia lo ilumina todo, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias DI: Por esa hermosa presencia dorada morena de poesía. Gracias por esos besos. Un abrazo poeta.
Magistral !! Te muestras y apareces como un lucero azul para recordarme como a los marinos perdidos, la posición de la estrella del sur....
Alguna noches, había sentido unas pisaditas leves, y las seguí en silencio; hasta que le hallé empinado junto a la ventana, ahí estaba mi adorado...
Aperturas en suaves tonos grandisosas combinaciones de versos, es el universo de tu alma, danzando en bellas palabras. Un verdadero honor...
Gracias ROS: Con gratitud expreso mi alegría por tu presencia en mi modesto espacio. Un abrazo poeta.
Lucerito de esquina, de mirada triste de paso inquieto que juega a las escondidas, con los sueños que a mi alma embiste. No escondas tus...
Gracias LISI: Encantado y agradecido de tu grata presencia, un honor. Un abrazo poeta.
Vistes de guerrera y hazlo para amarnos, no empezemos otra batalla nueva. me visto de guerrero, sin pelearnos. Un verdadero honor leerte en...
Con delicadeza examinan en vuelo rapaz las palomas de tus manos que emigran a mis montes, en bandada de pasión entre nubes de paz. Estas y no...
Gracias SALVADOR: Con una presencia tan GIGANTE, solo puedo sentirme halagado. Un abrazo poeta.
Gracias TATI: Con mucha alegría recibo tu grata visita, un honor. Un abrazo poeta.
Te preparaste para el abandono fiero podrías llamarla cobardía, pero ante un amor al naufragio, prefiero. Vivirlo en soledad y sin estadía....
La luz a devorado mis sueños, como el viento dispersa la arena del mar, entre la terca intención de las olas de devolverlas a las orillas;...
Vuelves cada noche mágica envuelta en tus trajes de gitana hechicera, has leído mi palma y mi vida mística. Y doblegado a mi alma fiera. Un...
Pues, acabo de graduarme de amigo tuyo. Y si ese móvil, si no suena, le daremos tiempo por que navidad, en una alma tan tierna. Habrá de ser...
He buscado en mis tiempos, los espacios para nombrarte entre los viajes eternos de regresos y despedidas, escondiendo los versos que guardo para...
He perseguido tu perfume ingrato salivada mi voz, de angustia sufrida, acúseme las nostalgias del retrato. Te encontraré y todo volverá a la...
Gracias LULYS: En esta estrenada visita, en este generoso comentario, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias CORAL: Es tu visita la que ilumina mis modestas palabras, y llenas de luz con tu amable comentario. Un abrazo poeta.
Gracias LUCIANA: Un honor recibir tu grata visita en tu amable visita. Un abrazo poeta.
Gracias YANET: Vienes cabalgando entre líneas, y tu estancia en mi modesto espacio es motivo de alegría y de mucha paz. Un abrazo poeta.
Gracias ZUL: Todo un honor tu presencia, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias EMMANUELA: Dejas tu estela de paz, en esta grata visita, gracias por volver a mis modestas letras. Un abrazo poeta.
Gracias NURIA: Por esa grata amabilidad, que en tu persona tiene un brillo intenso. Un abrazo poeta, gracias.
Gracias SALVADOR: Un honor que me visites, que tengas ese amable comentario para mis intentos. Un abrazo poeta.
Gracias MARIO: Con mucha alegría por esta grata visita, feliz de tu amable comentario. Un abrazo poeta y hermano.
Gracias ROS: Vienes cargadas de halagos y de luz, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias ANDRÉS: Un honor que me visites con este amable comentario, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias PUMUKI: La luz de tu estela, iluminará mi espacio, gracias. Es una grata visita. Un abrazo poeta.
Si en verdad exite la poesía, es por existen poetas como tú, que engrandecen estas gloriosas páginas. Un verdadero honor leerte en esta...
Saben de mi alegría por este NO, asi que dejenme alegrarme en sus alegrías y deleitarme de lo grande de sus líneas. Adriana Felipe Antonio...
Excelente !! Hoy quiero graduarme como amigo tuyo, por esa cercania que a través de las distancias nos acercan, por esos desvelos que nos...
Si tus horizontes despiertan más distantes cada nueva mañana, y eso te desanima, si solo crecen murallas en tus mirar desde antes. No desistas,...
Una mariposa debió hacer los límites entre las primaveras que enfermaron de frío, como el río detenido, acaso formando un hito. Como la...
La luna iluminando ese campanario para despertar en luz la serenata, es tu voz hablando en este poemario. Como campanas al viento tu verso lo...
Gracias CORAL: Es tanta mi alegría y mi gratitud por tu GIGANTE presencia, gracias por esta amable visita. Un abrazo poeta.
¡¡ Aplausos !! Es una bella urdimbre, felicitaciones para ambos. Lograr que rias libre, con tu sonrisa de viento y te elevas en cada...
Dejando la lectura, animada un día le dije: "Todo lo tuyo me gusta, pero yo no te quiero por que me gustes. Te quiero por que te amo"....
Gracias ROXY: Grata y amable vuestra visita, todo un honor. Un abrazo poeta.
Genialidad !! Recorro tus líneas de grata escritura armoniosas, tejidas con hábil destreza, pueblas las páginas con tu literatura. Genial...
Deja colgado en el lado oscuro, tu corazón que su eco de palpitar enlute mi alma, abierta. encierra mi memoria que perdió la razón. Y llévate...
Magistral !! Estas, y lo se por la belleza de los ocasos por la ternura de la noche que adormece mis sueños, cuando amanece a cielo...
Gracias JEAN: Todo un honor que me visites, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias LADIME: Es una alegría saberte visitando mi espacio, gracias. Un abrazo poeta.
Genial, aplausos !!!! Si algun día me faltaras... Deja las aceras pintadas de pasos de encuentros y despedidas, perdidos en el desvarío de...
Si no estas, es descubrir que el silencio es más inmenso en la espera, es comprender que no hay noche más oscura, Y te sueño, si no tengo tu...
Gracias ROS: Cuanta alegría me compartes con tu grata presencia, gracias. Un abrazo poeta.
Genialidad, aplausos !!! Una mariposa debió hacer los limites entre las primaveras que enfermaron de frío, como el río detenido, acaso un...
Las aceras pintadas de pasos de encuentros y despedidas, perdidos en el desvarío de un adiós. De promesas en los árboles de nuestras avenidas....
Una mariposa debió hacer los limites entre las primaveras que enfermaron de frio, como el río detenido, acaso un hito. Como la distancia...
Gracias HaDa: Tu presencia, grata en luz se agiganta en este mi espacio. Gracias. Un abrazo poeta.
Llegará el día en que te amaré acaso como al último minuto de una espera, cuando el silencio se rompa con tus palabras y los espacios se llenen...
Majestuosos versos !! Quédate entre el abrazo y mi paz inmensa en la palabra eterna y primera, en mi voz que te nombra y te besa. Vuelve a...
Vuelves cada noche mágica envuelta en tus trajes de gitana hechicera, has leído mi palma, y mi vida mística. Y con el amor doblegas a mi alma...
Maravilloso !! Desde el balcón de tu esperanza nunca cierres esa ventana, jamás. //// o //// Si tus horizontes despiertan más distantes...
Magistral, aplausos !! En genial apertura nos invitas a un grato paseo por el bosque encantado, en la voz dulce de tus versos. //// o...