Envuélveme en tu esperanza cierras las persianas de tu mirada, desata la duda que amenaza. Volvamos de un todo a la nada. Un verdadero...
Las mariposas besan en esta última primavera los pétalos virginales de botones sin abrir, ante la llegada del invierno que dormirá esta quimera....
Una isla en particular donde bordes las estrellas cada noche, y de día las devuelvas al mar. Las palmas sean unidas como un broche. Un...
El paso cristalino ha avergonzado mi mirar no me mires llorar ni sientas compasión, que son gotas del alma en un mar. Inmenso como la soledad...
Felicidades !! Elevo mi copa ante la dama que lo provoca a guardado el color de sus ojos en el vino, me muerdo los labios por descubrir en...
Algunos versos se repiten como ecos en el vacío se precipitan cual cortinas de lluvias, quedando en hojas perladas, pobladas de rocío. Los...
Mi eterna gratitud, por esa presencia tuya, GIGANTE. Un abrazo poeta.
Tu composición viene abofetearme a abrir la herida que lacer mio vida. Las mariposas besan en esta última primavera los pétalos virginales de...
Te seguiré esperando aún cuando los surcos de mi piel ya no necesiten de la humedad de mis lágrimas, aún después de la férrea promesa de la luna...
Noche desteñida y desabotonada salpicada de algunos latidos brillantes, coronada por una luna opacada. Inmensa para soñar, para volver a lo de...
Algunos versos se repiten como ecos en el vacío se precipitan cual cortinas de lluvias, quedando en hojas perladas, pobladas de rocío. Las...
Me lo han dicho tus poemas sin escribir tus labios sin hablar, y tu mirar, tus manos que se agitan en decir. Y tu corazón tan solo, en su...
Esclava de la dieta y la balanza de conservar una línea que pierdes, no procuras peso, pierdes confianza. No has vuelto a sonreír desde que te...
Volver entre las páginas sueltas entre el carnaval de días sin prisa, para verte con tus palabras esbeltas. Alegre como tu esmalte sonrisa....
Volver entre las páginas sueltas entre el carnaval de días sin prisa, para verte con tus palabras esbeltas. Alegre con tu esmalte sonrisa....
Crucificadme en tus brazos extendidos persigna mi frente y peina mi alma furtiva, camina junto a mis pasos perdidos. Vuelve a ser mi poesía...
Hoy la mañana me sorprendió pensando en ti agrupando recuerdos y sintiendo tu ausencia, quisiera que te quedaras como el mes de abril. Eterno...
Quédate entre el abrazo y mi paz inmensa en la palabra eterna y primera, en mi voz que te nombra y te besa. Vuelve a mi vida, a ser otoño y...
Termine de exponer mis derechos mínimos pero igual me dio la espalda sin escuchar, habían expirados todos mis mimos. Moría sin volver a amar....
Atrápame en la voluntad de coincidir en la vorágine oscura de la noche, que nuestras manos ciegas de sufrir. Sientan el amor sin reproche....
Bendecida composición. Un verdadero honor leerte, con ese grato espiritu de plasmar la poesía. Un abrazo poeta.
Tu voz me visita en forma de viento y me hablas quedito a través del recuerdo, has estampado un ocaso en lo que siento. Y mi noche duerme...
Tenía dos cosas únicas en pureza en su totalidad, este cariño, y mis sueños como toda mi riqueza. Que lo conserva el hombre desde niño....
Caprichosa luna de luz esmalte cántico en el abierto azul, te muestras sombría al instante. Coqueta sonríes tú. Un verdadero honor leerte.
El faro encallado a quedado en una única sombra sin la luminosidad compañera de tu mirar, varada mi barca la amenazan borrarte de su proa. Este...
Un tímido lucero atrapó mi corazón desde esa noche visita la gran ventana, se empina y suspira de loca pasión. Y se levanta contenta cada nueva...
Gracias Doris, tu huella en mi espacio es generosa y muy amable. Un abrazo poeta.
Gracias por acompañar mis versos. Un abrazo poeta.
Gracias por tu visita y por firmar tu huella. Un abrazo poeta.
Dejaste en jirones la piel de mi alma Desgastadas mis pupilas rojas, Lágrimas secas que no encuentran calma. Mis manos extendidas y tú que te...
Y la luz se elevará hasta los horizontes cegará a los pardas nubes del azul inmenso, y tú, luna esmalte volverás como antes. Para sellar tú...
Gracias por tu amable visita y por firmar tu huella. Un abrazo poeta.
Es tu ternura que te permite observar los escritos de los demas, asi, para regalarnos ese amables comentarios. Gracias por tu visita. Un abrazo...
Y la luz se elevará hasta los horizontes cegará a los pardas nubes del azul inmenso, y tú, luna esmalte volverás como antes. Para sellar tu...
Toda mi gratitud por tu grata visita y este amable comentario. Un abrazo poeta.
Gracias poeta, por tu grata visita y ese generoso comentario. Un abrazo.
Vuestra presencia gigante engalana este mi modesto espacio. Un abrazo de gratitud poeta.
Gracias por tu aprecio, por tu presencia. Por todo tu tiempo. Un abrazo poeta.
Es todo un honor recibirte en mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias, tu visita engalana este mi espacio. Un abrazo poeta.
Tu comentario es todo un halago, gracias por tu presencia en mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias por tan generosa visita. Un abrazo poeta.
"Espero con todas mis ansias que el día que despierte, al ver la luz de tu mirada me ilumine, el eco de tu voz se repita en mi boca, y mis brazos...
Es una sana costumbre tu presencia, tanto que me acostumbro a tus halagadores comentarios. Un abrazo poeta.
Mis saludos y mi gratitud. Un abrazo poeta.
Un modesto comentario para la autora de esta tierna composición. El verso quedaría pobre Si solo se plasmaría de alguna primavera, o de los...
El viento anunció su último silbido y la lluvia parecía detenida, nubarrones que congelan lo vivido. Añoranzas de toda una vida. Un...
Muy agradecido querida amiga, tu presencia engalana este espacio mio. Un abrazo poeta.
Recibo tu abrazo, compañero y te extiendo mi gratitud por tu visita. Gracias amigo y poeta.
Mi gratitud total por tu amable visita. Un abrazo poeta.
Gracias por esta grata visita y por todo tu aprecio a estas mis líneas. Un abrazo poeta.
No has nombrado el desván de los recuerdos pareciera que nada habita en su interior, ahí donde desatamos nuestros miedos. Y dejamos colgados...
Tenía hambre de conocer de aprender de los demás lo que han hecho, de tanto caminar hasta me dio sed. Pero tu historia es tan bella, que quedo...
Gracias por tu visita, todo un grato honor. Un abrazo poeta.
Gracias por esa presencia gigante y por firmar tu huella. Un abrazo poeta.
La noche febril ha acaecido en tu cabellera y en tu desnudez se viste de deseo en tu piel, con fe de invidente puedo sentirte como a la...
Los caminos mismos me han devueltos mis huellas como el río cesó su caudal ante tu ausencia, así mi corazón deja de palpitar como las estrellas....
Gracias por firmar tu paso por mi espacio. Un abrazo poeta.
Vuestra grata presencia es todo un honor. Gracias por tu visita. Un abrazo poeta.
Gracias amiga, tu paso en este mi espacio se ve engalanado. Un honor recibir tu generoso comentario. Un abrazo poeta.
Toda mi gratitud por tu visita. Un abrazo poeta.
Gracias querida compañera, muchas gracias. Un abrazo poeta.
Gracias por esta visita y por dejar huella de tu presencia GIGANTE. Un abrazo poeta.
Me ves desde el balcón abierto de tu despertar a través de las persianas de tu oscuridad, con tus manos extendidas para poderme mirar....
Gracias por tu amable visita. Un abrazo poeta.
He cerrado mi corazón con gruesas lágrimas de acero no logro vaciar mi memoria de tus recuerdos, anida en tinta púrpura un te quiero. Y un...
Gaviota que buscas el mar paloma que anida en el monte, mis besos son promesa de amar. tus versos mi único norte. Un verdadero honor leerte.
El escote de la noche ahogada me mostró a una luna pálida, entre nubes vaporosas y de luz apagada. Con una relampagueante sonrisa tímida. Un...
Tus montañas se acercan a mis costas las enmarañadas selvas se agitan, con las tormentosas lluvias nuestras. Haz aparecido y hay luces que lo...
Gracias por tu amable visita y por dejarme firmada tu huella. Un abrazo poeta.
Derramas fragancias que el aire trasmite te han seguido mis pasos ciegos de a poco, y te hallan reposando en tus aromas de deleite. Te sigo en...
Enloquecido murmurando, pretendiendo olvidarme del olvido. Un verdadero honor leerte.
Muy amable por tu visita a mi espacio. Mi gratitud gigante. Un abrazo poeta.