Confundirnos en un abrazo de tierra con una misma alma expuesta, abierta y levantando la voz hasta la sierra. En una ciudad que su humedad me...
No me mires con tu ojitos de adiós inevitable ni te quedes para verme empacar mi olvido, solo me marcho en un destierro saludable. Mi equipaje...
Te ví aparecer de repente y enmudeciste todas mis palabras que practicaba, temblo mi pecho y no supe decir tu nombre. Bésame y devuelveme la...
Ilusionada mi alma con tu posible regreso se elevó en un sueño eterno y silente, mis labios se durmieron con el último beso. En una promesa de...
No sé si lo recuerda en estos momentos pero anoche su pecho tembló callado, como mi mirada y mi corazón presos de tus tormentos. Y me beso como...
Te amo como el peregrino a sus caminos como el tiempo a la ilusión, como las promesas a la esperanza que seguimos. Como el latir a este...
De decir y sentimientos fieros he dicho amor esta mañana y se hizo luz, la noche ha recogido sus mantos negros. Dicen amor y entonces apareces...
Muchas de sus palabras las imagina tenía la sonrisa en préstamo, brotan en líneas en cada página. Solo era dueño de un te amo. Un verdadero...
Escribí tan poco para ella mientras vivía solia decirle novia, a mi madre, ahora que es una estrella. La extraño, pero vamos juntos por...
¡¡ Muchas felicidades !! Escribo amor y no me es esquivo recito amor en los ecos de tu voz frágil, respiro amor y es sentirme vivo. Digo...
Quien comprendiera al amar el amor ¿por que únicamente se busca el placer? Eso no solo te pasa atí, sino al mejor. Después de todo saben lo que...
Secuestras el sol de tu mirada luminosa impides que se filtren los rayos de luna, ahogas el dolor de mi necesidad imperiosa. Despierta mi luz,...
Me despojaste del disfraz de la nada arrojando mis vestidos en tiras, fue díficil convener a la luna enamorada. Volver a ser los luceros que...
Desde esa noche, oscura para mi vida no sé si lo sabrá él, o ella se lo haya dicho, no ha sido felicidad, tenerla compartida. Debo renunciar a...
El bosque testigo de las tardes nuestras de las veces que fuiste flor y yo colibrí, que entre néctar y vuelo pasaban las horas. Te ha llamado...
Presagio de llanto para esta tarde gris que esconde en sus horizontes el dolor, se abre el cielo en lágrimas de anis. Quizá para regar lor...
Derramada tu cabellera en la almohada tu memoria en mi mirar, no ha despertado, el sol del estrado me presenta a mi amada. Que respira quedito,...
Escribo amor y no me es esquivo recito amor en los ecos de tu voz frágil, respiro amor y es sentirme vivo. Digo amor y es nombrarte a tí. Un...
Nos dividieron la condena tú deberias de escribir versos, mientras yo lo disfrutaba por ser eterna. Que en cuanto los puedes leer, quedamos...
Fue hallado en un jardín, herido pero dispuesto a cumplir su misión, confundido, era un ámgel caido. Enamorado de un maravilloso corazón....
Que llueva para que el resto te comprenda que gota a gota su alma puedan exponer, que el llanto del cielo para ellos se desprenda. Para que sus...
Peregrino astuto de vías compartidas volvía de sus andares desde antes, con una flor en el pecho y otras prendidas. ¿Habrá sido feliz teniendo...
He escrito en humo mi soledad valiente un suicido anunciado, a voluntad, compañero incondiconal y silente. Cigarro vuelve a mis labios por...
Recojo del umbral oscuro tus recuerdos y las palomas de tus manos escriben, y juegan con mis cabellos a los enrredos. Mientras tus labios me...
He intentado sostener tu mirada, por los dos apartar la mia, para que no me delate, y no descubras el temblor de mis labios. Mientras mi...
Echaste a cara o cruz mi felicidad en una tarde que moría como agoniza mi vida, Como puedo reprocharte, si hubiera visto tu mirada. Habría...
Imaginarte hubiera sido necesario todos los sueños describirte implicaria tener al alma de poeta, yo simple mortal, que te adora a través de los...
Desde lejos tus palabras se hicieron mi oración tus versos la promesa que renuevas a diario, en el palpitar de los astros habla tu corazón....
El sueño a pasado sin reparar en mi postrado y revolcándome en recuerdos, espacios que se niegan a hablarme de tí. Y las horas navegan en...
Ha bordado estrellas y devuelto otras al mar desde el faro de tu mirada inquieta, he aprendido a medir la distancia al amar. Y sentir la...
Voy de regreso a casa, en bus y a través de las ventanas, se ven las personas pasar, pero no estas tú. Te alejas con los recuerdos, lejos donde...
¡¡ Bienvenido compatriota !! Un verdadero honor leerte, magnifica composición. Siga adelante poeta !!
Estas, pero sino estas ahora. Te busco en las páginas ya leídas, de cada una de tus bella misivas. Estas, ahí estas, entre tus delicadas líneas de...
" La vida es un sueño, hasta que la muerte nos despierta" Magnifica composición, un verdadero honor leerte.
Renunciaron al vuelo y sigueron sus huellas a las palabras, les bastaba las miradas, tenían el abecedario de las estrellas. Los corazones...
Bienvenida poeta !! Quienes nos atevemos a exponer nuestra alma celebramos apenas concluimos un verso sencillo, por que simplemente nos...
Una de esa maravillosas manera de viajar, sería: Embarcarse en tus letras, de preciosas palabras y versos. Un honor leerte.
Los pasos del recuerdo siempre dan conmigo me siguen sobre mis huellas descalzas, en breves instantes siento que estoy contigo. Brotando...
La vida es circular, como el tiempo huido que atrapado vive del volver de las horas, aquellas mismas vividas o sufrido. Aclamadas o esperadas....
Ven con tu sonrisa, si mañana volvieras con tus brazos extendidos y ese puñado de sueños, si volvieras, ven con ojos de ensueño y me despiertas....
Empieza siendo un dolor dulce pero igual duele, en el alma, nadie lo puede describir como se produce. Pero hay momentos que perdemos la calma....
Déjame las flores de tu voz sin germinar el eco de la luz de tu mirar de amanecer, Prende en tus cabellos los claveles sin amar. Pinta el arco...
Desarropas a mi alma de sus sueños de verano peinas mis recuerdos y se los brindas a le eternidad, has recogido mis huellas siendo temprano. El...
Traias contigo el camino de los prados y te seguí sin oir tu llamado, te dí alcance para empezar a ser dos. No sé si te amaron asi, pero nunca...
Ha llorado mi alma, en silencio y ahogándose expresión del alma que imita el cielo, nuestros brazos estan distanciándose. Te marchas y te...
Los sueños me atrapan sin plazo mientras los recuerdos del futuros van a la nada, somos como los trenes con retrazo. Vivo a destiempo, pero espero...
El universo sembró gigantes montañas a lo largo de nuestro hermanados paises, Víctor Jara tu voz sigue sonando en las mañanas. Fuerte, como son...
El osasis me regala los reflejos y refresca mi sed, pero aún deseo beber, es comprender que estas lejos. Y yo aqui pretendiendo darte mi...
No intentes pintar un sol en mi ventana que mi mirar esta oscurecido, no tengo esperanza de un mañana. No me ves que estoy vencido. Un grato...
Cuando me atrapas en el fruto de tus labios la tarde se hace eterna e inmensa, primavera que hace crecer los silencios. Todo esto sucede en...
Se cruzaron las miradas en el paso olvidado en el corredor de las alma errantes, donde los sueños por empeño has dejado. Donde crecen los...
Te escondiste en el umbral de mi mirar y la pálida luna reflejó tu sombra, te descubrí por que no te sabias ocultar. En todos estos...
La tarde marchito la frescura con su partida entonando un hinmo sin regreso, nadie lloró en su repentina despedida. Solo te he echado me menos...
Caja hermetica y simple, pero tierna llenita de sentimeintos, recibidos y por dar, guarda cada cosas que atesora de manera eterna. Y en...
El invierno ha golpea mi respiración mientras la soledad ha zurcido mis sueños, en una noche larga y llena de desolación. Despojándonos de todo...
Y el hoy despertó en un ayer siendo una mañana que llegó tarde, de un día que soñó hasta muy de noche su querer. Consumido por un fuego de...
La soledad nos ha unido otra vez en sus tejidos raidos y descoloridos, entre los lazos flojos de escasez. Cuanta ausencia y recuerdos. Un...
En su silencio la noche envolvió la esperanza aguardo verte para ir tras tus pasos, tus manos no me han llamado, el tiempo avanza. En cerrada...
De entre las sombras te tome la mano en una fotografia me detuve a esperarte, es extrañarte como a lo lejano. Recordarte sin cesar y...
La tarde envolvió a mi esperanza la atrapa como al ocaso y no la deja crecer, se diluye conforme el tiempo avanza. Pero el día vendrá y esta...
La desolación y la muerte son nuestras visitantes pasan cerca y coquetas entre nosotros, las aves muertas por el petróleo y sus derrames. Estan...
Guardar tu mirada en mis ojos cerrados es atesorar el relampago de tu alma, no estoy dormido, pienso en los dos. Desde mi interior y en tensa...
Te muestras y apareces como un lucero azul para recordarme como a los marinos perdidos, la posición de la estrella del sur. Guiame a tu alma,...
Eres cual punto de luz pequeña luciernaga que guias mis pasos, delicada, tenue y azul. Pronto sentiré el abrigo de tus brazos. Un grato...
Talvez nunca te lo dijeron que mientras te analizas, hay quienes te admiramos, y que después de un talvez que callaron. sabes que eres...
El viento borró sin maquillar tus huellas y el paso triste no volvió a tropezar, callado andar de constelaciones de estrellas. Corredor dormido...
He unido la magia y la esencia perdida el sueño despierto de cada ocupante, la quimica da exacta y confundida. He vuelto en un hoy contigo, por...
Habria cerrado el balcòn de tu mirar con mis espaldas como cortinas, me bastan el patio de tu labios para amar. O el destello de tus ojos...
Háblame de los espejismos eso que retratan imágenes de tus versos, de la esperanza que pinta abismos. De la promesa certera de tus besos....
Y el hoy se despertó en un ayer un mañana que llegó tarde, un día que soñó hasta muy noche su querer, un fuego de tiempo que no arde. Todo...
Intentaría ser la oración de la mañana las palabras que tu alma guarda con celo, intentaria apenas, ser un día de tu semana. aquel halago que...
Adoraba el bermejo de tus mejillas y el azabache se tu mirar de templo, pero eran por la proximidad a las mias, que entonces brillan y en...
Tu partida provocó, esta vez extrañarte el aumento de mis miedos en mi alma, ausencia marcada de que estas aparte. Has volado, lejos pero cerca...
No viste mis manos extendidas ni mi mirada loca que te buscaba, no acallaste el dolor de mis heridas. Ni intentas quedarte, cuando te llamaba....
Habitando ciudades tibias y lejanas he caminado prados sin regreso, para tan solo quitarme las mismas ganas. Esas de encotrarte tan solo en un...
La mañana me sorprendió pensando en tí agolpándose todos los recuerdos, agrietando los momentos de este Abril. Marchitando la frescura de los...
Aprendería a volver, dado tus caminos a abrir las ventanas de tu mirar, a quedarme en tu esperanza y tus mimos. Quizá también aprendería a...
Si me dieran ha escoger, por única vez sin duda alguna preferiria este poema, para comentarlo, y halagarlo también. Por lo maravilloso de su...
Era poesía verso, palabra y encanto y yo no lo sabía. Es mi vida hablando en mi propio canto. Un honor leerte, magnifica composición.
No despiertan los soles de tu mirada y la noche de mi soledad se agiganta, apuñalas en mi pecho el suspiro y la vida. ahogas los gritos en mi...
Llueve sobre los cristales rotos, y llorados llanto que se refleja en mi alma perdida, como ecos humedos. Lloro tu ausencia, por mi propia...
He dejado la llave en el pórtico aún cuando la puerta esta entreabierta, alerta para oir tus pasos pasar al ático. No me asiste el sueño, mi...
Desvistes mis sueños tormentosos desvelas mi ilusión terca, espera enmudecida, sin adiós ni besos. Te espero, temblando en cuanto siento que estas...
Invernando en soledades acallando los gritos, me había seguido fiel, por ciudades. Ahogando los pactos. Golpeado por la fortuna ingrata...
El cielo gris nuevamente amenaza con una lluvia, en este frio Noviembre, sin enjugar las lágrimas de esperanza. estas que derramo por tí,...
Narras una historia bastante conocida hablas en tu voz, mi verdad en las vivencias de mi vida. aquellas que arrancan la felicidad. Os...
Fuiste mi refugio y mi mayor asilo hasta el día que descubrí, apenas que no etres mi verdadero abuelo. Pero no nos rechazamos, nos unimos
A veces eres fecunda cuando a escribir me inspiras, otras veces iracunda cuando a matar me disparas. Supongamos que te nombro a ti, soledad....
La poesía es la locura tierna que todo dejamos escapar, un poco para agradar a los demás. Maravillosa composición, un honor leerte.
A veces juego a entenderme mientras mis sentimientos desatas. me das tu mano para no perderme. Aunque ya no repitas si me amas. Un verdadero...
Mis pasos de andar ciego y vencido tropezaron con el recuerdo peregrino, tercamente te han seguido. Sin apartar la mirada del camino.
Dame tus palabras, para hacerte un poema que te agrade; tus manos, para cubrirte de caricias. Dame tu fe,...
Sé que te amo pero bien podría amarte más, por que apesar de haber destrozado vuestro corazón, me sigues albergando en el. Un honor leerte,...
Llévame a los espacios siderales. Consagrados a tu universo donde el fulgor de tu mirada, eclipsa el brillo de los otros astros. Faros...
Te he llorado en tu ausencia doliente en el mar de mi soledad que se agrieta, te he llorado en tu presencia indiferente. Ante tu partida que a...
La ventana pinta un gran cielo azul como mi esperanza, abierta negro como mi alegría en duelo. Como mi alma muerta. Un honor leerte.
Convicto y confeso esclavo y amo, ante este amor profeso. En eternidad lo exclamo. Un grato honor leerte, magnifica composición.
Somos ciegos cuando no vemos las manos extendidas de quienes piden clamando necesidades, cuando nuestras indeferencias no nos permite brindar...
He llorado tu ausencia, doliente intentando comprender la soledad, he llorado tu presencia, indiferente. Intentando volver a la felcidad. Un...
Sombras pintas sin luz silueta de soledades, en todas apareces tú. recorriendo los rincones de felicidades. Un grato honor leerte, magnifica...