es asombrosa la paciencia que el pueblo usa. un saludo.
el subreal estamento de la mente expresa el yo escribe de su propio fuego y se expone alguien llega siempre a robarlo. un saludo
.......asombroso un plan perfecto..... un saludo.
pues gato el sol, es bueno, si se llevan bien, jejejej.
pero también es que el materialismo dialéctico es una ideología carismática......, dos cosas importantes que hacen falta hoy: ideología y carisma.
hay confusión no se sabe quien es eso si el poeta o el paisaje. un saludo.
en Deir el Bahari hay un templo cuyos miles de escaleras vigilan dos alcones de piedra. "el sublime de los sublimes" un saludo.
comernos no fabrica tiempo sino espacio. un saludo.
no puede saberse el grado de ficción que alberga eso. el sexo de la escritora cambia, a veces es escritor, y no se sabe si la respuesta del chat...
olvidar la cabeza para acordar el corazón olvidar la cabeza ¡dejarla estar! ¡fue tan grande el hueco tan inmenso! que bastará toda la vida por...
es bello cuando el proceder natural acompaña el sentimiento un saludo
de cualquier forma sigo en mis trece de que la humanidad no se merece ese trato, que no me siento identificado con una humanidad que no sea...
versos sentidos, equilibrados, mimados y dados besos ¿cuánto tiempo, repito, cuánto tiempo se podría hablar de esos versos en una tarde? saludos.
es el claro en el bosque el espacio de arena ¡pondremos ahí la tienda ¡vale! saludos.
....también sería bueno no obstante "echar una cana al aire" saludos.
.......en el amado bloque de pisos donde vivo el 5 ascensor un señor que es mi vecino dijo en el hueco de la escalera: ¡tengo 27 pares de...
...... te gusta Paris, eh? pues dale hombre dale.......
..... a mi me dijo que era ramón........ un saludo
pero mira eso parece a Raphael en concierto. saludos.
muy bien dicho. un saludo.
apariencia vale mucho respeto impone estado de las cosas imagen vende. ¡problemas? conmigo vienen saludos.
.......una pared de carne no es la nariz delante....... por eso he pensado editar vuestro post y pasarlo al apartado de escritos poéticos. un...
....... el Uno no piensa..... saludos.
tampoco es que digamos vaya a salvar al reo el que "fue sin querer" un saludo.
quiero decir que no me gusta es un tema difícil eso nadie sabe muy bien por donde van los tiros pero van. un saludo.
pero bueno es una forma pero algo imaginaste bien un saludo.
muy bueno eso bastante conseguido de veras alcohol que en la nada repta y encuentra su lugar de cierto en el concierto. un saludo.
hermoso poema que sí es el amor eterno. un saludo.
experiencia en el infinito cúpulas no son cópulas. no hay partícula de materia no es "las imperfecciones son infección"
lo que hacían los poetas que yo no sabía hacerlo
pues a mi lo que me parece una inconveniencia y una falta de respeto es eso lo referente al estanque profano. tampoco lo dijo pagano, dijo...
buenos versos sentimiento justo un saludo
especialmente recluido a veces la abundancia nos traiciona un saludo.
qué clase de reflejo o idea te asiste antes siquiera de cada poema un saludo
pues nostalgia que se va sentir y morriña por esa región costilla. un saludo.
..... buena construcción mesurado sereno y alguien cerca del sentimiento. enhorabuena. un saludo.
...... en realidad creo yo que era una broma. en el sentido de que las cosas en política se hacen siempre. la política es eterna y siempre se hizo...
fulgurante composición sonetica de la que no se sabe lo que pensará la musa un saludo.
.....de alguna forma hay que hacer las cosas..... un saludo.
pero no se sabe por qué a ciegas si te explicaste tan bien. creo recordar que eso era el cielo para mi. ya de mayor me dije: ¡acertaste! un...
.....tres pesos a la gallina.....
debes presentar a concurso tus congojas. un saludo.
es de cierto: la desigualdad en la riqueza es lo último que nos faltaba por oír. un saludo.
los impuestos es mover dinero con las pestañas.
un poco mejor identificado debes presentar tu nihilismo a concurso literario. un saludo.
es bello eso momento de inspiración un saludo.
no sé por qué alguien se empeña en seguir siendo feo en el espejo. ah, la triste vida como una melodía en eterno adaggio me gusta. no nos...
Si no hay un cambio radical en la NASA y su programa Artemis, China pondrá el primer pie en la Luna desde que EEUU abandonara el programa Apolo en...
también el hombre si iba calle arriba... un saludo.
lo mejor un saludo. en el equilibrio el impulso externo no rige.
además pink floid son ingleses. ja simpático eso.
nadie ya se pinta las uñas en París. un saludo.
eso esconde un secreto que es un tesoro "non sibi ipsi contradicit, versus" un saludo.
bueno pero también eso se hizo por entretenimiento así hay una gran luz que es la luna. que es el fondo espléndido de las naturalezas. un saludo.
no sé qué cojones de manía tienes tú de destruir lo que haces con el aporte mínimo. fíjate tú a todo el mundo encandilado con ese poema algo que...
buen soneto hermoso saludos
difícil prever como un libro de saber aquilatado en el que cualquier comentario está fuera de lugar. un saludo.
mendez mendez
tratas a tu yo "de tú". ¿cómo sería si lo tratases de usted? un saludo
adiposis ilusiónignota no te fuerces piensa que el contrario ya tiene la nariz rota un saludo. todos sabríamos que es la capa de grasa lo...
bueno que no me gusta un saludo
o sea la idea principal es esa: las alevosas facciones o partidos que fabrican el juego democrático, señalizados susodichos, llevan a cabo un...
ahora te comprendo no soledad y silencio es la libertad un saludo
la visión es buena la realidad estación. un saludo.
creo posible la asunción de todos esos estados tecnológicos y que la reflexión sea ejercida según esos estados. un saludo.
hombre no está mal como duermen los delfines.
el alma del poeta busca su objeto es eso salta como un tigre el leve handicap y es eso y no es otra cosa. un saludo.
hermoso. un saludo.
me encanta ese poema takumi desborda sinceridad y arte alguna nereida musa lo trajo a tu regazo un suspiro no más. un saludo.
"cogito ergo sum" un saludo.
muy bueno lo de ese gato la verdad. un saludo.
labor de poeta de profunda esperanza marea de amplias olas que vienen y van momentos de incierta ironía de preguntas ausente que vuelve a dejar...
oh qué bello poema manifiesto pero acaso ese pie crucificado tenga otro más sano al lado no es ni lo uno ni lo otro sino el saber de la vida...
todos entendemos vuestros pareceres si eso te sirve de algo. también cantas. un saludo.
e bello. un saludo.
puñal de pedernal de vieja piedra preparado que no yerra el golpe acierta una sonrisa.
justo timbrado sonoro graves invertidos agudos también nealidad suma. un saludo.
apariencia que en la mayoría de unos casos es más una necesidad que una regla. apariencia que siempre termina anegada en la fiesta...
hermoso. sin duda. un saludo.
bien en su mayor parte. parece que la cosa está en los permisos, es decir los permisos que uno se concede y los permisos de una realidad en...
pues es asombroso nunca vi nada igual. un saludo.
es cierto el amor versos lluvia que refresca un saludo
muy bueno lo mejor en meses en semanas en días acaso y sin peros buena descripción de un estado el poeta en su torre en su torre un saludo
el Che quedó tuerto y se puso un parche de pirata. saludos.
Dior me quiere a mi solo...... un saludo.
pues!... acaso distraer mañana haremos otra cosa estorba también poesía por supuesto hay un lugar común entre ambos sexos periné que mezcla los...
la materia, por ejemplo, no se recuerda. otro saludo.
y repito el hecho espacio-temporal no es posible ser usado con un guion entre medias. hay que separar el nombramiento y ser estudiados por...
y yo aquí, siempre, siempre, junto a plaza real y se acerca marialuisa y lo que quiere y se acerca roberta y lo que quiso pero mira eso está...
desde hoy quedas nombrado "amigo oficial de las musas". todas ellas te aman. un saludo.
amarillo la ¿qué? no nos ha inundado? un saludo.
......no sé que dicho popular o familiar te ayudó a escribir ese post...... .......también existen las fábricas de contexto......... .......con...
muy bueno marcos es como si debajo del arbolito se siente la brisa y mira tu que ahora después de eso llamaremos a unas chicas y mezclaremos el...
es el futuro en la blanca bola de vidrio pulido y después puso el paño de las estrellas sobre el globo. un saludo.
buen momento poético pleno de fuerza expresiva el amor que se hace más profundo en el recuerdo un saludo
nuevos dioses que brotan con alas negras no están listos para arder acaso para disparar el cacho. un saludo.
bandoleros son bandoleros su mujer que pare cerca del río. eso te lo digo yo.
bello e interesante poema que a todos se nos ocurre confundir níveos vestidos de Venus en el amanecer con la prodigiosa joyería de Saturno en el...
extremada poesía de aspecto afectivo, lástima todo de un sólo signo. Federico era Federico. un saludo.
pues bien, es un manera de ver el asunto. personalmente siempre me trajo de cabeza la simple cuestión de la propiedad para llegar comprender en su...