Un gobierno que no tenga entre su metas principales defender la libertad del ejercicio democrático, usará la palabra "democracia" para limpiar los...
TÉRMINOS Y EJEMPLOS DE LA POÉTICA JAPONESA Y DERIVADOS. ----- Nota introductoria. Las unidades de conteo dependen del idioma ya sea en métrica...
Check, probando esta canción va dedicada a esa gente que sueña pero trabaja todos los días para hacer sus sueños realidad Un día mas en la...
-¿Como puedes criticar mi forma de pensar? -¿Acaso has soñado lo mismo que yo? -¿Acaso has gozado y padecido lo que yo he vivido? Mientras...
He tenido una vida tan amarga, de tanto usar edulcorante en lugar de azúcar. Mi vida ha sido en extremo dura y áspera... jamás pude conseguir un...
Antes de seguir es bueno recordar que significa cada uno de estos términos. Ortografía (2da acepción del DRAE): forma correcta de escribir...
Antes de empezar es bueno partir de que significa cada uno de estos términos. Ortografía (2da acepción del DRAE): forma correcta de escribir...
Mirar ajeno sobre nuestra mirada se vuelve propio [IMG] Mirada ajena hacia nuestro mirar se vuelve propia
Adjunto algunos links (enlaces) de recursos que bien pueden ayudarnos: Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua - on line -...
no estoy lejano me... han... puesto... a un lado me han puesto a un lado ... donde no llegan luces junto a recuerdos algunos con...
Uno de los poemas escrito por él, y muy a propósito de su reciente viaje... Yo que iba tan tranquilo acercándome al final de mi vida terrenal, de...
Los miedos mas grandes no se hallan afuera, ni los miedos más profundos se hallan dentro. Lo peor es la dependencia de unos para soportar los...
escucho el piano dando el intro a las voces de las coristas la música es tan bella y triste a la vez se asemejan a ruegos de ángeles los cellos...
...su recuerdo se pierde entre agónicas notas el viento silva tonos sombríos entre las brumas de sombras cayendo el corazón deja de pesar mientras...
La tristeza gotea hacia el piso, manchando de rojo la memoria que piso... y pretendo olvidar. Comentario a - La radio triste - de Valerie (...
Toc toc toc... ¿Hay alguien? Perdona por llegar cuando no estás, quise encontrarte de nuevo en los suspiros que mezclamos, entre los quejidos y...
Una nueva semana se presenta ante los pies cansados, y eso que ni siquiera me he puesto en pie. El teléfono suena de pronto empujando a levantar...
Antes de todo, debo indicar que el nuevo esquema es una estructura muy llamativa y limpia. Se nota más organización, lo que lo hace más fácil de...
El material fuente del presente resumen se halla en: http://verseria.com/tawara/La traduccion semi indirecta como un viaje intertextual por la...
Quiero eternizar mi despedida... para nunca irme. Y entregarme al olvido de tanto estar presente.
Al estar aún bajo construcción espero funcione. No he respondido a los comentarios sobre mis opiniones en otros foros simplemente porque no son...
[MEDIA] La tinta se seca, mientras las nubes descuelgan su pesar. Hojas de papel humedecidas por el aire, sentimientos resecos por el tiempo,...
Pobres putas... Cometieron el error de ser bellas en un pueblo de feas. Su pecado fue ser cariñosas en medio de mujeres groseras. Fueron...
¿Por qué insistimos en cambiar el significado para justificar nuestro sinsentido? Esa burla al género femenino cuando un oligarca desde un...
El hombre sensato se adapta al mundo. El insensato persiste en intentar adaptar el mundo a sí mismo. Por eso todo progreso depende del hombre...
No estoy diciendo que sea un tirano, simplemente percibo el miedo que infunde en los seres bajo su mandato. No digo que sea abusivo, simplemente...
Por qué no regresamos la vista, hacia nuestro propio patio. Es tan sencillo decir "ellos", cuando la verdad es que somos "nosotros" Es tan fácil...
[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Fundamentalismo y odio son una misma palabra. ...........
lástima y tenga un corazon tan grande... es un defecto de nacimiento cuando naci... nací casi muerto.... terco desde antes de nacer, me resistí...
Las tumbas olvidadas carecen de vida. Dragon Ecu
Letra: Ferrer Música: Astor Piazzolla Link: https://soundcloud.com/ryusuke-ishikawa/balada-para-mi-muerte-ferrer-piazzolla Moriré en Buenos...
https://soundcloud.com/ryusuke-ishikawa/dragon-astronautas-a-marte Quien no tolera el error... quien ve un ataque con almohada y responde con un...
La política no me llama la atención, por cuanto desde mucho tiempo atrás vengo observando cuales han sido sus objetivos. Generan un caos...
Por la mañana cuando nace la luz de un nuevo dia despierto y miro tu cama que hoy se encuentra aun vacia y nuevamente mis ojos cansados se llenan...
Mujer lejana sin pensarte pensaba ...llegó tu aroma.
El deseo egoísta, de retenerle a su lado, de no sufrir nunca su ausencia. El amor se confunde con el miedo y el razonamiento se embota. Cuando...
No es soledad el sentirse solo... es sentirse abandonado. Comentario a: solo de cielo solo de estrella - Jeva...
Ella empezó a leer sobre el brote de la enfermedad. A cada línea del padecimiento se detenía sintiendo como su cuerpo presentaba cada...
Era una especie de hombre. Huraño, solo. No solo: con una escopeta de cargar por la boca i un guaraguao. Un guaraguao de roja cresta, pico...
[IMG] tras los relojes gotean los segundos ...caño de vida
La noche cernía de sombra cuanta farola hallaba, al fondo se susurraba un tono lastimero de arrabal, de ritmo mixto, de sangre, de negritud,...
Me encanta tu risa fresca, me trae la imagen de un rostro nuevo, de una impresión de sueño, de encontrar en cuerpo... lo que se había anunciado en...
[MEDIA] Rita Lee - Caso serio (en español) - Solos bailando a media luz musica suave y lejos la ciudad desnuda embriagados de amor en esta noche...
Cuando me amé de verdad [IMG] Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento...
Voz: dragon_ecu Música: Luis Bacalov - Il calzolaio prodigioso (frag.) https://soundcloud.com/ryusuke-ishikawa/jaime-sabines-la-luna...
https://soundcloud.com/ryusuke-ishikawa/dragon-el-dial-del-radio El dial del radio se mueve, como el termómetro la vez de aquella loca fiebre...
La aventura se concreta, se vuelve misión cada día. Las ganas no se apagan, se multiplican en experiencia. La pasión se aquieta, para volverse...
Me extasío al ver tus ojos saltones enmarcados detrás de esos fondos de botella. Tu pelo hirsuto y desordenado cubre la montura de tus lentes,...
La calle recoje los pasos descalzos de alegrías, los junta en cada esquina a la hora que el recolector se lleva las esperanzas idas, en el...
La miseria más grande no es por falta de dinero... es por falta de escrúpulos. La riqueza más grande no es por poseer en exceso... es requerir...
La gota se resiste a moverse, se niega a subir a la hondonada que pretende elevarla. La suave curva plateada siente un espeso dulzor al...
metal brillante, de colores zumbando, el colibrí vaivén resuena, los brillos en el aire, quinde travieso http://www.youtube.com/watch?v=cm56fubKSjo
La historia se vuelve histeria en cuanto se deja la niñez para pasar a intentar controlar una etapa adulta que ya se halla controlada desde antes....
[IMG] Miradas claras unen fuerzas y sueños juntando historias en sus manos ternuras rebrota el ser humano
hoja que vibra el tiempo detenido en tanto cae el viento detenido cuando se dobla el tiempo detenido al tocar suelo y ya basta de esto si solo...
No tengo culpa de que me llamen infiel...tengo eso sí, culpa de haber aprendido de ellas a amar y con eso soy culpable de amarlas. El delito no...
[MEDIA] El dial del radio se mueve, como el termómetro la vez de aquella loca fiebre mía... ¿recuerdas? La estática inunda el sitio con sus...
Camino por el parque, acompañado de diversas hembras. Estoy con todas... y con ninguna, porque me debo a todas... y a su vez a ninguna. Porque...
Mensajes fuera de tiempo. [IMG] Las letras que llenaron mi cuaderno, en aquellos días de colegio. Las primeras ilusiones y desengaños,...
Amar en... Amar con... No son iguales pues: El primero es tan pequeño que cabe en otro sentir. Mientras el segundo es tan grande que no cabe y se...
Observo descalzo, como las manos empujan los pies en la memoria, oyendo quejidos lejanos, risas y cantos de noria. Alejo mis quebrantos. Alejo a...
[MEDIA] All Those Years Ago - George Harrison (To John Lennon) (Subtitulada al Español) I'm shouting all about love While they treated you...
Una mañana quieta, como lo fuera la noche anterior. Fui recorriendo silente, las callejuelas que se cruzaban en mi mente, a...
Ma e come ti dico ti amo, senza dirti che ti odio per non essere la mia? (¿Y cómo te digo que te quiero, sin decirte que te odio por no ser mía?).
Me llevo el aroma de las flores de tus labios Te dejo la espuma del mar que golpeó tu acantilado. Me llevo el pedazo de uña enraizado en mi...
La verdad es que la soledad es nuestra compañera mas fiel. Aunque no sea la que más busquemos, ella igual nos espera hasta el final.
Título: Un cuento corto sobre como las tribulaciones de la vida nos van acomodando en lo que será la vestidura que no podremos negarnos a usar....
Somos seres tan complejos, que es más sencillo definirnos por lo que NO somos. Si alguien quiere agregar sus NO SOY... ,tan solo escriban que los...
Texto y voz: dragon_ecu Link: https://soundcloud.com/ryusuke-ishikawa/dragon-me-gustas-mujer Me gusta la voz ronca de la mujer que la noche...
https://soundcloud.com/ryusuke-ishikawa/dragon-me-considero-tu-amigo-a-ivo-gonzales-22-feb-12 Te considero mi amigo, aún sin conocerte... Porque...
Voz: dragon_ecu Música:Until I die - Luis Sanchez Link: https://soundcloud.com/ryusuke-ishikawa/dragon-no-te-rindas-anonimo-v3 No te rindas, aún...
https://soundcloud.com/ryusuke-ishikawa/dragon-ser-mas-hombre Porque no hay que confundir ser hombre... con ser macho, ser hombre es ser...
Para dejar constancia de lo que he padecido, de lo que he gozado, de lo obtenido, y de lo que he perdido, de lo que he vivido... y de lo que he...
1-Humor: arte de vivir con una sonrisa relajada en el rostro. 2-Imperfecto: que está en mejoramiento contínuo. Que tiene el hábito de la...
En mi casa yo soy quien ordena. ... ordeno la sala, ordeno la cocina, ordeno el dormitorio...
Coopérnico, Descartes, Ramírez... "Dios no existe" ... pero que falta que me hace. "Soy ateo por obra y gracia del espíritu santo". ...pues no...
Escribir en ocasiones, es realizar un autoexamen de conciencia, un examen de autoconciencia... (Oscar Salazar)
en fin de cuentas me llevaré sus culpas aunque lo nieguen me sembrarán anhelos y dejaré memorias [IMG]
cae la noche la luz que se difracta ...copos de nieve [IMG] 夜 の 滝 (yoru no taki) ラ イ ト を 回 折 (raito o kaisetsu) 白 い 雪 (shiroi yuki) the...
[MEDIA] Debes buscarte un nuevo amor que no guarde sus problemas que no sea como yo a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamas...
Si deseas ser aceptado por los maestros... debes primero aceptar lo que ellos te digan. El que seas reconocido por ellos es una situación...
La crítica que no señale el camino de mejora, es envidia. (Oscar Salazar)
Alicia Pérez Hernández (1) Ámame... Dedicado a Salvador Ámame aunque no este en tus sueños. Ámame aunque no sea el sol de tu...
Dime porque lloras De felicidad Y porque te ahogas Por la soledad Di porqué me tomas Fuerte asi, mis manos Y tus pensamientos Te van llevando Yo...
Aquel que no desea mostrar su interior, de seguro lo tiene lleno de intereses egoístas...
[MEDIA] Si pudiera detener el tiempo y echarle un vistazo al pasado, si el ayer fuera el hoy o el hoy el ayer, si pudiera volverte a ver....
Poetas apasionados, ¿qué somos pues?, si apenas hemos tocado lo que significa la pasión. Que entregar las decisiones al corazón, mientras la...
Quiero esta noche escribirte el poema más corto: ...te amo
Los problemas ... (Resumen de manual de economía política ...¡creo!). Principio: - Un problema es la manifestación de una...
Quiero que me dejes y seas dichosa... porque me duele verte triste, sentada a mi lado... Quiero que salgas y te enamores.. al fin y al cabo soy...
Fui como una lluvia de cenizas y fatigas en las horas resignadas de tu vida... Gota de vinagre derramada, fatalmente derramada, sobre todas tus...
Gota brillante resbala por la tela enciende color mostrándose el rubor que indica el corazón. [IMG] En cada imagen que refleja el espejo piel...
No hay peor ciego que el que no quiere oír. No hay peor sordo que el que no quiere ver. Necio... y encima ¡terco! ..................... Dios...
You Light Up My Life So many nights I sit by my window Waiting for someone to sing me his song So many dreams I kept deep inside me Alone in the...
Voy camino a los cincuenta Punto y coma de la vida Sin pensar, sin darme cuenta Cerca del punto final, Esquivando a los espejos Que antes...
Será difícil de comprender que a pesar de estar ahora aquí soy del pueblo y jamás lo podré olvidar. Debéis creerme mis lujos son solamente un...
Observando como discuten dos amigos, me acordé de este tema que ahora comparto. LES VOY A CONTAR LA HISTORIA DE DOS MUCHACHOS QUE EN SU JUVENTUD...
El error en el falto de pericia es motivo de burla y descalificación, mientras en el personaje reconocido es una muestra de maestría y dominio del...
El día se halla gris, sombrío. El cielo apenas presenta nubes, pero aún así ...se muestra oscuro. Las sombras geométricas en el suelo son...
"La mujer sin medias da más miedo, porque lleva sus locas piernas sin camisa de fuerza." R.G. de la Serna