Hermosa elegía a tu tía madrina. Un gusto leerte.
Maca, gracias por pasar y por tu generoso comentario. Un abrazo.
Gracias Marcos, por agradable comentario. Un abrazo.
Gracias por tu amable comentario. Un beso.
Hermoso poema, cálido y rítmico. Un placer leerte.
[MEDIA] ¿Qué será de mí que he perdido la vida buscando el amor? Lo encuentro y lo pierdo, mi flor que nace sedeña en su nido. Despliega su gran...
¿Qué vida me depara la soledad que oscura se me anuncia? No es para mí muy rara, le digo al que pronuncia amenaza cruel, cuando a mí renuncia.
Al presumir son bestias, narcisos despreciables, los detesto, a dónde habrán dejado sus modestias.
[MEDIA] Adoro mis oídos pues la música llega y es mi delicia. Igual otros sentidos, el tacto y su malicia me hace gozar tu amor con su caricia.
[MEDIA] Siento que no es olvido, es la distancia. Es tal vez que mis sueños tu rumbo ya no encuentran. Tu aroma no lo siento ya en la estancia....
Es la distancia. Siento que no es olvido, es la distancia. Es tal vez que mis sueños tu rumbo ya no encuentran. Tu aroma no lo siento ya en la...
Adoro mis oídos pues la música llega, es mi delicia. Igual otros sentidos, el tacto y su malicia me hace gozar tu amor con su caricia. Corregí,...
Es el mundo tan ancho, pero es como un fractal pues se repite, en toda población hay zafarrancho.
¡Esos Trump y Netanyahu son iguales que los narcos mexicanos. Delincuentes desgraciados. Ellos son los que deberían encerrarse en Guantánamo!
Maravilla. Hermosa respuesta.
[MEDIA] Para ser sincera te busco la voz, la palabra y me yergo enhiesta como si te viera, sonriera y tocara, y logro sentir tu presencia. Es tu...
Maravilla de metáfora. No había tenido el privilegio de leerlo. Siempre un placer.
Golpeando el teclado. Para ser sincera te busco la voz, la palabra y me yergo enhiesta como si te viera, sonriera y tocara, y logro sentir tu...
Tu voz, fuente de vida que me siembra semillas de ilusión es beso que convida sin una dilación a quererte y no hay otra conclusión.
Sin saberlo eres faro que me guía en la noche tormentosa, me crea la ilusión de un firme amparo.
[MEDIA] ¿Dónde vas? ¿qué escondes? ¿Dónde vas dejando palabras de amores? ¿O dónde se pierden, sin un remitente? ¿Dónde está tu centro de giro?...
La noche es opaca. ¿Dónde vas? ¿qué escondes? ¿Dónde vas dejando palabras de amores? ¿O dónde se pierden, sin un remitente? ¿Dónde está tu centro...
Pues mira, tu dirás que yo nunca te entiendo y te atormento. Que tu miras atrás y no encuentras momento en que yo te haya dado algún aliento.
Exactamente, es solo un artificio para explotar lo más posible a las poblaciones de los países con que interacciona y aumentar sus fortunas, que...
Yo creo que es el ego lo que me atrae aquí por decir cosas y sin ningún recato me despliego.
Ah, es un placer leerte, siempre y después también. Las palabras se te atiborran y la manera en que las acomodas siempre me encanta. Un gran...
La franca verdad quedé mareada siguiendo esa mariposa que me dejó alelada. Un gusto leerte.
MASTER LY 22, muchas gracias por pasar y dejar tu amable comentario. Un abrazo.
Querida Medusa, es un gusto mirarte que has pasado por aquí y me dejas tu amable comentario. Un abrazote.
Uy, pues tengo algunos peores, pero mejor no sacarlos, ¿para qué?. Gracias por tu amable comentario, poeta. Un abrazo.
Querida Isabel, poeta, gracias por los ánimos que me dejas y disculpa la tardanza en la respuesta, es una gran alegría encontrarte en el foro, ya...
Ah, reparaste en el ritmo, pues sí, hago ejercicios de versos en lo que único que me preocupa es el ritmo y eso es lo que sale. Gracias por...
Maroc, poeta, una alegría encontrar tu agradable comentario. Muchas gracias. Un abrazo.
Hermosa referencia a Machado, y hermoso tu comentario que me deja sensación amable. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
Qué bonito que lo dices, gracias por tu comentario que me hace el día. Un abrazo.
Si, pero los recuerdos afloran como muertos que flotan y hay que hundirlos de algún modo para que no apesten. Gracias por tu amable comentario. Un...
Si, siempre eleva el aspecto pintar las cosas, las hace parecer nuevas, pero dura poco el engaño. Gracias por comentar, poeta Alde. Un abrazo.
¡Claro! ya lo dijeron los industriales tanto de México como de EUA, se carcajearon. Es una actitud errónea y eso le hizo ver Claudia. Así que...
Parece que solo era un susto para que los países hagan lo que él quiere, que hagan movimientos para controlar el narcotráfico. Espero que él ayude...
No es por lo migrantes, es por los narcos.
Es que hoy logró que Trump pospusiera un mes la amenaza de los aranceles y logró acuerdos para que el gobierno de USA contenga la venta de armas a...
[MEDIA] Hoy dedico esta glosa a Claudia presidenta productiva. Se ha opuesto glamorosa contra la iniciativa abusona de Trump, merece un ¡Viva!
Hoy dedico esta glosa a Claudia presidenta productiva. Se ha impuesto glamorosa contra la iniciativa abusona de Trump, merece un ¡Viva!
Grande suerte es vivirlas eficientes destrezas del gobierno. Ha logrado amenazas revertirlas.
Siempre es irresistible iniciar la escritura si te pienso. Un ánimo apacible y de ternura denso me impulsa, es por mi amor que va en ascenso.
Sutiles las esencias que parecen brotar de tus poemas. Me envuelven cual si fueran tus presencias.
pepesori, poeta, muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.
Querido poeta, Nicolás, eres generoso como siempre, muchas gracias. Un abrazo.
Así me parece a mí, espero que igual a ti. Gracias por comentar. Un beso.
Oh, que enorme honor me haces de mencionarme el tu poema de forma tan elocuente. Para ser de broma es muy elegante. Un gusto leerte.
¡No, que bárbaro!, eres hombre en un sistema patriarcal, eres blanco, en un sistema euro centrista, tienes educación, en una sociedad tan...
[MEDIA] Tranquilo amanece mi día no falta ni el sol ni su viento, mas algo me falta, lo siento, no logro elevar mi energía. ¿Será que tu...
Regalo de luz. Tranquilo amanece mi día no falta ni el sol ni su viento, mas algo me falta, lo siento, no logro elevar mi energía. ¿Será que tu...
No sé si es enfermizo este deseo intenso que me mueve, pero no siento el piso si tu mirada aleve me sorprende desnuda un tiempo breve.
Te tengo simpatía. No dejes que te imponga condiciones que respete tu voz y autonomía.
Hermoso homenaje al olivo. Interesante y instructivo el vocabulario que presentas. Un gusto leerte.
Muy bien dicho, Sergio, gracias por tu amable comentario. Un beso.
Alde, poeta, muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Q Qué hermoso soneto a ese río tan amado para ti. Las imágenes me encantaron. Un gusto leerte.
Hermoso poema. Un gusto leerte.
Querida Carolina, poeta, muchas gracias por leer y dejar tu huella. Un abrazo.
Estimado Halcon o, por leer y dejarme tan agradable comentario. Un abrazo.
Si, no me canso de esa lluvia, es una necesidad. Sergio, gracias por comentar. Un beso.
Por eso surgió el poema. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Apolo, que bueno que te ha gustado, gracias por comentar. Un abrazo.
[MEDIA] Es una voz que ahoga de tan densa, es como un palpitar con desenfreno, es un precipitarse sin un freno, es frugal emoción que se...
Ups, perdón, ya he corregido. Gracias por indicarlo Ermenegildo. Buen día.
Dios mío, que serio, que lacerante tu decir, y sin embargo que bello. Yo, cómo mujer citadina, hablaría de otros hedores, causados por cuerpos...
Voz de sirenas. Recorro tus versos, los de arte sensual, de placer pormenores. Te miro desnudo apretado en sus piernas besando su pubis, sus...
Cuando llego te vas me evades y me escondes tu mirada me huyes así, sin más, me has dejado clavada esa daga cobarde que me horada. Gracias...
La rosa entre zarzales despliega su belleza sin mesura no importa si nació en los arrabales.
Uy, espero que no te moleste. Gracias por comentar. Un beso.
[MEDIA] Es una gran verdad querido amigo al soneto primero hay que domarlo, y perseguirlo, asirlo y atorarlo, ya cautivo a la voz, darle castigo....
[MEDIA] Un soneto es llevar el ritmo a cuestas y danzarlo en palabras amarillas, es forjar en azul mil maravillas y en rojo la pasión cuando te...
Esto es bien realista. Así son las adicciones, exasperantes. Un gusto leerte.
¡Hombre, que maravilla!, Cuántas palabras, otra, otra y otra, pero muy bien engarzadas, la intención y el suspense van creciendo y la atención no...
Jajaja, Nicolás, muy buen poema agridulce. Me río porque tienes gracia para contarlo. ¿Qué sería la vida sin sentido del humor?. Un gusto leerte....
[MEDIA] Pensar el pasado me causa temor, hay tiempos que fueron de lucha y tortura. Muchos no resueltos me encaran a gritos y no quiero oírlos me...
Fiesta. Pensar el pasado me causa temor, hay tiempos que fueron de lucha y tortura. Muchos no resueltos me encaran a gritos y no quiero oírlos me...
Llegó la madrugada y no pude dormir la noche entera, pero no estoy angustiada, es por la eterna espera de que algún verso tuyo apareciera.
No escribo con audacia mi decir más bien va ocultando penas las escondo en el verso con falacias.
Gracias Paco, por tu amable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] Tu voz es laberinto esplendoroso. Perdida, solo guíame el deseo del tacto de tu mano que entreveo entre sombras y luces de tu acoso. No...
Fernando, me alegra que te provoque ensoñación. Gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
Gracias, Paco, por tu agradable comentario. Un abrazo.
Si, pero no creas, a veces me cuesta alejarlo. Gracias por comentar. Un beso.
Gracias por tu sugestivo comentario. Un abrazo dragon_ecu.
[MEDIA] Espero que me llueva poesía y van cayendo pétalos despacio caen sobre mi cuerpo todo lacio, me lleno de sutil alferecía. En veces me...
Muy bueno. Un gusto leerte.
[MEDIA] Tu verso es alegre, me llena, y mi ánimo entonces te canta y enciende fogata que espanta al monstruo que el verso me frena. La noche se...
Flores sedeñas. Tu verso es alegre, me llena y mi ánimo entonces te canta y enciende fogata que espanta al monstruo que el verso me frena. La...
Son tus canciones bellas. El tono de tu voz las armoniza. Tristes si son querellas y alegres si enfatiza el dulce amor que las caracteriza.
Color a dulce poma enciende tus mejillas si te miro y tu mirar se evade cual paloma.
Es que me alivia tanto el escribir que te amo, y por decirlo, a veces surge el llanto, no puedo reprimirlo. Me alivia de tristezas el sentirlo.
En la vida se añora aquello que nos causa gran ternura. A veces el recuerdo lo atesora.
Carolina, poeta, que bueno que te han gustado mis versos. Feliz fin de semana también. Un abrazo hasta Tijuana.
Bellos deseos llenos de filosofía del amor. Fernando, muchas gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.
Me gusta tu visión de los versos, tu le das significado poético a lo que escribo, poeta. Gracias Paco. Un abrazo.
Gracias Julius, tu comentario que es poema también. Un abrazo.
Alde, gracias por tu amable comentario. Un abrazo.