bello poema, Salvador un besito, Rosario
Mil gracias, amiguita un abrazo, Rosario
Espero que no... muchas gracias y un beso, Rosario
Un beso para tí y muchos para tus sobrinos Mil gracias Rosario
Mil gracias, amigo un beso Rosario
Muy agradecida,amigo un abrazo, Rosario
[IMG] [FONT=Verdana]Entre rocas y poca tierra, [FONT=Verdana]nació una hermosa margarita [FONT=Verdana]sin saberse el motivo,...
Triste pero muy hermoso Un beso, Rosario
Un verdadero placer, leerte un beso, Rosario
Mil gracias, Liz Un abrazo Rosario
Un placer leerte un beso, Rosario
Estrellas para tu bello poema Un beso Rosario
Estrellas para tu bello poema un abrazo Rosario
Bello poema Un beso y estrellas Rosario
Excelente Un besos y estrellas con reconocimiento Rosario
Un placer, leerte Un beso, Rosario
Muy agradecida un abrazo Rosario
Bordado,Lola bordado Todos se conjuga para poder deleitarnos con tus delicias. Un abrazo muy fuerte y todas las estrellas que me encuentre, todas...
El que más corra...jajajajaja Un abrazo y muchas gracias. Rosario
Totalmente, César Un abrazo y muchas gracias,me ha encantado cuanto me dices. Rosario
Excelente, poeta Todas las estrellas y mi reconocimiento, amigo Rosario
Enamoradas y bellas palabras, poeta. un abrazo, Rosario
Muchisimas gracias, Guillermo y un abrazo, Rosario
Me alegra que te guste un abrazo, Rosario
Cualquier día tendrás conpañía, amigo y te harán el desayuno. Un abrazo, Rosario
[FONT=Verdana][[IMG] [FONT=Verdana]Amor que me vienes a rondar, [FONT=Verdana]en las noches tibias [FONT=Verdana]de dulces flores de té,...
Gracias a tí un beso, Rosario
Mil gracias...voy aprendiendo. Un abrazo Rosario
Mil gracias, guapa Un abrazo, Rosario
Morderé...morderé... Un beso y muchas gracias Rosario
Animo, que tu puedes Espero tus haikús, amigo Un beso y muchas gracias Rosario
Si, lo leí... Todos los escritos sobre estas bestialidades, impresionan... Muchas Gracias,amigo Un beso Rosario
Mil gracias Un beso Rosario
Me alegra tu presencia y tus palabras,amigo mío Un abrazo, Rosario
Muy agradecida Un beso, Rosario
Bonita declaración de amor. Un beso, Rosario
jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Un besito Rosario
Os felicito a los dos, a ella por su cumple y a ti por el poema. FELICIDADES. Un abrazo, Rosario
Si, es sobre un atentado, donde murieron varias personas... muchisimas gracias. un abrazo, Rosario
Muchas gracias por todo. Un beso, Rosario
No pesa y flota, es el mar, más tranquilo. El no nacido. ----------------- Alimento es, sin esfuerzo te llega. Meditación. ---------...
[FONT=Times New Roman]Así venía el día con ilusiones tempranas para acariciar nostalgias recientes que serían rotas en cualquier esquina cuando...
Gracias mil, por nada, ni a por agua...hay mucha en la pecera...jajajaja Un abrazo Rosario
De royo nada...Mil gacias, me encanta como haces tus comentarios, largos y jugositos... Un abrazo, guapa. Rosario
Si.....mejor usamos todito, todo, jejejejeje Fijaté si le encontró, que nos han liado queriendo hacernos rebaños...soy la oveja negra y ¿tú?,...
No hay mejor cosa que cantar... un abrazo, Rosario
¡Olé, Lola! Me ha encantadoi y la foto es...genial. ¿nos vamos con la niña? Un abrazo fuerte Rosario
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Me has sumergido en un...
No preguntes tanto... Un beso, Rosario
Mil gracias...que despiste... un abrazo, Rosario
Mil gracias, César un abrazo, Rosario
[FONT=Verdana][FONT=Georgia][IMG] [FONT=Verdana][FONT=Georgia]Nubes negras y precisas de [FONT=Verdana][FONT=Georgia]donde las sombras salen...
Estamos totalmente de acuerdo. Algunos...si regresamos... Un abrazo y muchas gracias por todo. Rosario
Mil gracias, Rosa Un abrazo, fuerte Rosario
Antes de empezar con esta exposición alternativa a lo conocido, deseo expresar que no está en mi ánimo el herir sensibilidad alguna. Pretendo...
Excelente. Un beso, Rosario
Solo inspiración, querida Rosa Un abrazo y muchas gracias Rosario
Muchisimas gracias, amigo Un abrazo, Rosario
Me encanta que te guste. Mil gracias y un abrazo, grande Rosario
Mil gracias,amigo un beso, Rosario
Muy agradecida,amiga Un beso, Rosario
Curiosa noche en mi ciudad... mil gracias. Un beso Rosario
[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana][IMG] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Se ilumina mi cielo por los rayos,...
Gran alegría me das... Un abrazo y muchas gracias, Francisco Rosario
Mil gracias, Alicia un abrazo Rosario
Claro que te dejo... Muchas gracias por todo. Abrazos sin fin Rosario
oye...buen castigo a esos desalmados. Un beso y cuidate Rosario
Mil gracias,amiga César me ha hecho un enorme regalo Un abrazo, Rosario
Si, Lola, estoy emocionada con este precioso poema que me dedicado César, es un sol y tu otro, muchas gracias por la felicidad que me deseas y por...
Espero que el mar, que suena defondo, te refresque...jajajaja Muchas gracias,amigo Un beso Rosario
Me alegra tu presencia y tus palabras, amiga un abrazo y muchas gracias Rosario
Muchisimas gracias, César Un abrazo, Rosario
[FONT=Verdana] [FONT=Verdana][IMG] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Pasan los días...
Amigo, mil gracias Un abrazo Rosario
Mil gracias, ya lo he corregido. Un beso, Rosario
[FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Times New Roman]Alma de flor, [FONT=Times New Roman]se calma la emoción. [FONT=Times New Roman]Ilumínate ....
Te aseguro que no hay motivos, con todo el cariño que me está llegando. Un abrazo, Rosario
César...GRACIAS de felicidad, me saltó una lágrima... Te quiero mucho, amigo Rosario
Mil gracias...tengo dos hijos, pero ya sabes...uno te necesita más que otro, pero en el fondo, se lo he hecho a los dos. Un abraza y muchas...
Mil gracias... un abrazo, muy fuerte Rosario
Querida amiga, mil gracias Un abrazo, Rosario
Siempre agradecida. Un abrazo, fuerte Rosario
Me alegra tu presencia y tus palabras Mil gracias, Un beso Rosario
Mil gracias por todo, ya lo he corregido. Un beso Rosario
Me ruborizas... Mil gracias, amigo y un abrazo, Rosario
Sin palabras... Un abrazo, Rosario
Mil gracias, amiga un abrazo muy fuerte Rosario
Un verdadero placer,amigo Un abrazo Rosario
Felicidades. Un abrazo, Rosario
Dolor... un beso, César Rosario
Muchas gracias. un beso, Rosario
Muchas gracias, querida Isabel Un abrazo, Rosario
[FONT=Times New Roman]Alma de flor, [FONT=Times New Roman]se calma la emoción. [FONT=Times New Roman]Ilumínate. [FONT=Times New Roman]...
Mil gracias, César Un beso, Rosario
Muy agradecida. Un beso, Rosario
[FONT=Verdana][IMG] [FONT=Verdana]El día oscureció de repente, [FONT=Verdana]se paralizaron las sensaciones, [FONT=Verdana]todo crujía entre...
[FONT=Verdana] [FONT=Verdana][IMG] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Calma tu sistema,...
Muy agradecida, amiguita un abrazo fuerte Rosario
Así es,amiga muchas gracias y un beso Rosario