Muchas gracias amiga Lola, por tu apreciada huella. Me alegro que te gustase, Un fuerte abrazo.
Gracias maestro por la indicación, ya procedí a corregirla, espero que ahora este mas aceptable. Un cordial saludo.
[FONT=Verdana]Muchas gracias Miguel por tu gentil comentario y por tu paso por mis letras. [FONT=Verdana]Un abrazo. [FONT=Verdana]PD. Solo me dio...
[FONT=Verdana]Excelente relato con fabula interior y un final de los que me gustan, de esos que están entre velados con la incertidumbre del sueño...
[FONT=Verdana]Así es Marian como dijo el insigne Quevedo: [FONT=Verdana]... pues es quien hace iguales [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]al rico y al...
[FONT=Verdana]Pero que sorpresa mas agradable me acabo de llevar. Te has "colao" Lola, mientras estaba contestando a los post. [FONT=Verdana]Así...
Muchas gracias maestro por tu gentileza y por tu honorable paso por mis humildes letras. Un abrazo.
El placer es mío querida Rosario, de tener tu huella en mis humildes letras. Un abrazo amiga.
Muchas gracias Raúl por tus amables palabras a mis humildes letras y por tu paso por ellas. Un abrazo.
Así es compadre, "poderoso caballero es don dinero" Muchas gracias por leer esta vaina, amigo. Un abrazo y recuerdos a San Cristóbal.
[FONT=Verdana] Gracias maestro por tu inestimable ayuda, la cual me ha hecho conocer otro peldaño de esta gran escalera de la que me quedan...
[FONT=Verdana]Así es Pedro, si se considera como mero instrumento de intercambio en la gestión de nuestro esfuerzo. [FONT=Verdana]Otra cosa es...
[FONT=Verdana]Gracias amigo Cristóbal por tu asiduidad a mis humildes escritos, lo que agradezco doblemente por tus comentarios tan cabales y por...
[FONT=Verdana]Así es amiga Lola, como ha ocurrido a lo largo de la historia siempre ha existido, existe y existirá quien utilice el miedo y la...
Muchas gracias maestro por ilustrarnos con la vida y poesía de tan insigne erudito.
[FONT="][FONT=ItalicC]El dinero vil metal [FONT="][FONT=ItalicC]del avaro complemento, [FONT="][FONT=ItalicC]el aire que le da...
Excelentes versos Jesús con un ritmo que para si quisiera Don Juan recitar a Doña Inés.
Muy buena fabula amigo Cristóbal y mejor moraleja. Ha sido un placer pasar por tus letras. Un abrazo y estrellas.
Como tu bien sabes Estrella, el destino es un cúmulo de circunstancias aleatorias concatenadas en el espacio y en el tiempo. Y si dicha...
Intentare seguir tu buen consejo, amigo.
Excelentes reflexiones amigo, me gusta la literatura que hace pensar. Saludos y estrellas.
[FONT=ItalicT]El cuento de los mendigos [FONT=ItalicT]Una gélida noche de frío invierno, [FONT=ItalicT]tres mendigos a adecentar sus...
Muchas gracias amigo Jorge por tus amables palabras a mis humildes versos, es un placer verte por mi rincón. Un abrazo.
[FONT=Palatino Linotype]La vida es un descuido de la muerte, [FONT=Verdana] Sabias palabras compañero.
Muchas gracias amiga Rosario por tu amable comentario. Un abrazo.
Muy agradecido maestro.
Hermoso soneto Lore, Ha sido todo un placer pasar por tus versos.
[FONT=Verdana]Hola Era, gracias por tu amplio y excelente comentario, no podría estar mejor resumido y sobre todo gracias por tu paso por mis...
[FONT=Verdana] Pues para haber sido por si acaso, lo bordaste amigo. [FONT=Verdana]Ha sido un placer leer estos irónicos versos.
Excelente versos Marya Jesús. Ha sido un placer pasar por ellos.
Muchas gracias Marya Jesús por tu amable comentario y por tu paso. Un abrazo.
Muchas gracias a ti por tu paso y por tu amable comentario. Un abrazo.
Preciosos versos amigo Piter, creado o inspirado en tan bello pueblo almeriense.
Muchas gracias maestro por tu paso y por tu amable comentario. Un abrazo.
Muchas gracias Tito... No te disculpes amigo, yo siempre he dicho que la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la interpreta. Un abrazo.
[FONT=Verdana]Muchas gracias Eduardo por tu ayuda y estimulo, es todo un honor tener tan excelso maestro. Creo haber corregido la falta de rima...
Muchas gracias amiga Rosario por tu amable comentario y por tu generoso reconocimiento, Un abrazo vecina.
Me alegro amiga Libra que te gustasen las quintillas, muchas gracias por tu paso y por comentar. Un abrazo.
Muchas gracias Marcos por tus alentadoras palabras, me causan gran satisfacción viniendo de un POETA como tú. (Como ves sigo teniendo el dedo...
[FONT=Verdana]Vuelve cuando quieras querido amigo, y te puedes llevar lo que quieras incluida mi amistad, [FONT=Verdana]Un abrazo.
Muchas gracias mi amigo por tan gentiles palabras, es un honor. Un abrazo desde la riveira do Duero.
Muito obrigado querida amiga Pilar por tu paso por mis letras, y por tu amable comentario, como ves nada es perfecto.:::sonreir1:::::barf:: Un...
Gracias amiga Patty por tu gentil comentario, un abrazo.
[FONT=Verdana]Muchas gracias tocayo por tu paso y tu comentario, pues nada, ponle música y nos vamos a La Puertas del Sol a cantarla....
[FONT=Verdana]Muchas gracias amigo Tito por tu paso por mis letras, tengo que aclarar que estos versos están dedicados a mi madre política, espero...
Excelentes versos Marcos y buen mensaje.
[FONT=Verdana]Muchas gracias amigo Ciprés por tu paso y por tu generoso comentario, el gusto a sido mío de recibirte por mis humildes letras....
[FONT=Verdana]Muchas gracias mi buena amiga, por tu generosos he inmerecidos elogios. [FONT=Verdana]Yo también me siento afortunado de tener tu...
[IMG] La vida se forma de muchos recuerdos unos se diluyen antes de tenerlos, otros pensamientos quedan en el tiempo unos son muy gratos...
[FONT=Verdana]Preciosa letra y preciosa canción, amigo Raúl. [FONT=Verdana]Gracias por obsequiárnosla.
Melancolía desprenden tus noctánbulos versos amigo.
Hermosos y profundos versos descritos con bellas palabras, ha sido un placer pasar por tus versos.
Muchas gracias Héctor por tu paso. Tengo que aclarar que estos versos están dedicados a mi madre política, espero algún día dedicar algún poema a...
[FONT=Verdana][FONT=Verdana]Buenos deseos para esa tierra donde me crié, [FONT=Verdana]Permíteme una pequeña reflexión, con el respeto debido,...
Hermoso trinar de tus versos Lola. Abrazos y estrellas.
Honroso mensaje dejas en tu reflexión, amigo Cristóbal.
[FONT=ItalicC]Sextillas para Hortensia [FONT=ItalicC]H[FONT=ItalicC]arás del sufrir bagaje, [FONT=ItalicC]pensarás que en este mundo...
[FONT=Verdana]Irónicas décimas amiga Lola, realizadas con ese arte tuyo tan característico, te han quedado preciosas. [FONT=Verdana]Abrazos y...
Muchas gracias Jesús por tus reconfortantes y amables palabras, el gusto y honor a sido mío de verte por mis humildes letras. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias amigo Salvador por tus amables palabras y por tus buenos consejos. Es un placer verme honrado de tu huella en este humilde rincón....
Excelente maestro, estoy tatalmente de acuerdo.
No se como seria el correjido, pero este te ha quedado que ni pintado. Oto para ti.
Me dejaste en ascuas. ¿Que paso cuando despertaste? Bonitos y bien llevados versos, fue un tétrico placer leerlos.
Bonitos versos Jesús, un placer leerte.
Hermosos versos amiga Laura, con una cadencia y un ritmo que envuelve. Ha sido un placer leerte.
Si que seria hermoso Salvador, si.
[FONT=Verdana]Así es mi querida Lola. [FONT=Verdana]Caminando has de encontrar [FONT=Verdana]el lugar que ha de dejar [FONT=Verdana]esas huellas...
[FONT=Verdana] Estimado Eduardo ya se que quien desconoce las normas no esta exento de su cumplimiento :::sonreir1:::, aunque debo decir en mi...
Un cumplido aunque inmerecido eternamente agradecido, Un abrazo amiga.
Genial, lo disfrute de principio a final.
[FONT=Verdana]Muy agradecido maestro, de tu valoración y a tu paso. [FONT=Verdana]Disculpa pero debí de entender mal lo de una vez valorado, pensé...
Muchas gracias Rosario por tu siempre amables comentarios a mis letras. Un abrazo.
El orgullo es vanagloria que te mira por encima, con un aire de victoria se encumbrará con su gloria y solo acaba en la cima. Si los triunfos y...
[FONT=Verdana]Apreciado maestro creo y espero haber corregido todos y cada uno de los detalles indicados. [FONT=Verdana]Quiero darte las gracias...
Muchas gracias amigo Lacandoni por tan amables palabras y por tu paso por estas humildes letras. Un abrazo.
Maestro, me quito el sombrero y con el tupe te hago una reverencia.
Muchas gracias amigo por tu amable comentario y por tu paso por mis letras. Un abrazo.
Muchas gracias amiga por tan amable comentario a estos humildes versos. Un abrazo.
Muchas gracias amiga por tu gentil comentario y por tu paso. Un abrazo.
Ya ves amiga Marce, hay veces que la inspiración te llega de la forma mas insospechada. Muchas gracias por tu gentiles palabras hacia mis humildes...
Muchas gracias amigo Vicente por tu generoso comentario y por tu paso por mis humildes letras. Un abrazo.
[FONT=Verdana]Sin opinar de la métrica que para eso están los maestros, me gusto tus versos la introducción y el acompañamiento. [FONT=Verdana]Un...
[FONT=Verdana]Buenas reflexiones amigo Cristóbal.
Moltes gràcies Libra per la teva petjada, Una abraçada.
Buenos y reflesivos versos. Un placer pasar.
Hermosos y melancólicos versos amigo Arsenio, Siempre es un placer leerte. Abrazos y estrellas.
[FONT=Verdana]Cuando quieras nos tomamos uno, pero pongo yo el güisqui que el de Mercadona es de garrafa. :::sonreir1::: [FONT=Verdana]Buenas...
Excelente soneto amigo Ángel, siempre es un placer recorrer tus buenos versos.
Muchas gracias amigo Salvador por tus siempre valiosos comentarios a mis humildes versos. Recibe un fuerte abrazo desde esta "pequeña" villa.
Muchas gracias amiga Rosario por tu amable huella. Un abrazo.
[FONT=Verdana]Bellas imágenes y hermosos versos, ha sido un verdadero placer recorrerlos.
Excelente soneto amigo Alfredo, ha sido un verdadero placer recorrer sus versos de principio a final.
[FONT=Verdana]Te felicito Lore por tu bello soneto, a sido un verdadero placer pasar por él. [FONT=Verdana]Ya me gustaría a mi decidirme a hacer...
Excelentes y suspensivos versos, a sido un verdadero placer llegar al final de ellos con el corazón en un puño. Saludos y estrellas que alumbre...
Bellos versos Jesús ha sido un verdadero placer recorrerlos. Saludos y estrellas.
[FONT=Verdana]Se nota que estamos en época evocadora de melancolía, [FONT=Verdana]Me gustaron tus versos Cesar. [FONT=Verdana]Saludos y estrellas.
[FONT=Verdana]Hermosos intento de octosílabos amigo Jorge, me gusta sumergirme en las profundidades, es donde suelen estar las mejores perlas, no...
DiscÚlpame amiga Lola, casi se me pasa agradecerte la amable huella que dejaste en mi humilde poema, A mi me pasa igual que a ti amiga, si no...
[FONT=Verdana]Respeto enormemente tus loables pensamientos mi querida amiga Margarita, pues creo que a las personas de bien se las conocen por sus...
Hermosos detalles pintas amigo Amormegia. Un placer pasar por ellos. Saludos y estrellas.