sentimientos, desahogos a veces, ¿cuanto cuesta la vida sin planificar? y solamente existir... muy buenos versos poeta mi enorme abrazo austral...
que exelso sentimiento hay en esta obra de fundamental y real melancolía, todo lo que léi lo vi como una real situación... a un ser inocente...
mi querido y gran poeta, agradezco siempre tu solidaria compañía y recomiendo a todos que vayan a conocer tu excelsa obra... eres un magnífico y...
ohhhh... querida Ligia es demasiado tu comentario a mi modesto sentir... nació así y lo escribí... grandes poetas hay en este sitio, "tu impecable...
que eres siempre motivadora y gran amiga Margarita... tus sinceras estrellas siempre me alumbram, desde mi sitio ahora yo seré una luz a tu...
mis honores caballero y auténtico poeta... mire ud., que a mi a veces solamente se me ocurre escribir... hoy en la madrugada me vino inconciente...
[FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Trópicos… [FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Quién vino a dividir este...
una excelente exquisitez tus sublimes versos de amor intenso Rosario... un enorme abrazo austral a ti... Ramiro
que con tan románticos versos, quien puede dejar de sonreir mi querida poeta y amiga... "pasan los años y caen lloviznas de ojos cerrados"......
que intensa es esta doble vida mi estimado amigo... (te sugiero, cambies los números por palabras)... muy buenos versos. un abrazo enorme Kevin...
muy agradecido de su visita señorita poeta... mis afectuosos saludos australes Ramiro
muchísimas gracias Ana Elizabeth, es un placer recibir tu visita abrazos y besos Ramiro
enormemente agradecido de su elocuente comentario Vecina... muchas, muchas, gracias los besotes y el cariño incondicional son absolutamente...
es un gran honor tu presencia en mis versos querida Ligia... muchas gracias por tan elocuente comentario... besos Ramiro
enormemente agradecido de tu visita Rosmery... un gran abrazo a una gran poeta... Ramiro
un enorme agrado son tus visitas siempre mi querido amigo y poeta... un gran abrazo Ramiro
un gustazo enorme siento gran poeta ibérica por tu adorable visita... un enorme abrazo austral... ramiro
Queridisíma Rosmery y te digo sinceramente que dejas inundado este portal de nostalgía plena... ¿quien dijo que la melancolía no alumbra con...
que de imaginación, talento y sentimiento estan plenos tus poemas siempre querida Giuliana... "tremores o temores ???"... viajen mis saludos...
muy agradecido poeta, por tu compañía constante... mi enorme abrazo austral a tu talento... Ramiro
estimado Mauricio que sensibilidad has impregando a tus muy buenos versos de amor... que tu musa los atesore... y seguro hablará ahora. un...
generosos son siempre sus comentarios mi caballero y poeta bueno... un enorme abrazo austral... Ramiro
refrescante son siempre tus comentarios Mar, los siento como brisa iluminadora, muchas gracias... con gran cariño a ti :::hug::: Ramiro
eres siempre muy amable en tus comentarios... un enorme abrazo amiga... Ramiro
siempre agradecido de ti compañero, es un placer siempre tener tus comentarios... un enorme abrazo austral... Ramiro
con gran cariño recibo tu visita Francisco... mi enorme abrazo austral a tí... Ramiro
muy agradecido por tu comentario y tu visita Cielo... viajen hacia ti mis besitos australes... Ramiro
encantado amigo de recibir tu visita, muchas gracias por tu comentario... mis saludos... Ramiro
toda sugerencia es bien recibida mi amigo poeta... un abrazo Rafa... Ramiro
muchas gracias Emanuel... mis australes abrazos poeta Ramiro
eres perfecta maestra describiendo con profundidad la melancolía Fedora... una brevería magnifica tus versos sentidos... mi gran abrazo austral...
que el verso cruza desiertos, montañas y lo mas significante la moral de ser justo en equilibrio y constancia... díficil obstáculo en la...
que motivación me deja tu elocuente comentario Lau... mucísimas gracias... :::hug::: Ramiro
agradecido por tu visita Rolando... un abrazo Ramiro
[FONT=Humanst521 BT]Por qué los árboles esconden e[FONT=Humanst521 BT]l esplendor de sus raíces? muchas gracias Camy por tu visita :::hug:::...
[FONT=Humanst521 BT]"Si he muerto y no me hé dado cuenta [FONT=Humanst521 BT]a quién le pregunto la hora? " Neruda un placer tu visita...
"Yo vengo a hablar por vuestra boca muerta contadme todo cadena a cadena eslabón a eslabón, paso a paso afilad los cuchillos que guardastéis...
[FONT=Monotype Corsiva]El verso muere... [FONT=Monotype Corsiva]Unas campanadas lilas trazaban dolores [FONT=Monotype Corsiva]y el segundero del...
Arte poética [FONT=Bookman Old Style]Que el verso sea como una llave [FONT=Bookman Old Style]Que abra mil puertas. [FONT=Bookman Old...
que de corsario a pirata habían pequeñas distancias... que de escritor y poeta tienes todo amigo transandino, muchas gracias por tu visita... un...
adoro siempre tus amables comentarios Elbita... muchas gracias :::hug::::::hug::: Ramiro
que tu presencia siempre es motivadora mi gran amigo y poeta un fuerte abrazo Rafa... Ramiro
que las estrellas juntan distancias mi querida poeta... todos vemos las mismas noche a noche... un enorme placer recibir su visita... :::hug:::...
un gran honor me hace su visita Caballero... muchas gracias Ramiro
y entre lo mediterraneo y austral todo este intercambio gran poeta ibérico... muchas gracias por tu visita Ramiro
y tu compañía es incentivo poeta... viaje muy fuerte ese abrazo trans... Ramiro
de idealismo se alimenta el poeta Rosa... muchas gracias por tu comentario :::hug::: Ramiro
que amor tan grande Cielo... toda una exquisitez, que de elegancia, sentimiento y garbo tiene todo tu bellísimo poema que de "inside y outside"......
una muy bella sinfonía en ritmica sintonía de amor este bellísimo poema mi gran amigo y estimado Sergio... un enorme abrazo transandino Ramiro
bien vas por tu ruta poeta, ese camino iluminado por versos... muy buen poema Ramón mi enorme abrazo austral a ti... Ramiro
un maravilloso abrazo para ti Elbita... gracias por tu visita un enorme abrazo :::hug::: con cariño... Ramiro
es un gran honor recibir tu comentario linda poeta... muchas gracias... viajen hasta tu cielo, mis saludos australes Ramiro
gracias por tus estímulos de siempre querida amiga... con mucho cariño viajan mis australes saludos a ti:::hug::: Ramiro
siempre encantado de recibir tu visita poeta... muchas gracias un enorme abrazo Ramiro
gracias por tus estrellitas Alicia, seguro alumbraran plenamente mi rincón... un enorme abrazo amiga :::hug::: Ramiro
el placer es mío querida poeta... muchas gracias por tu visita un enorme abrazo, corresponde el tuyo :::hug::: Ramiro
gracias por tu cariño y amistad querida Neny... un enorme abrazo... Ramiro
muchísimas gracias Liz por tu visita... :::hug::: y abrazos Ramiro
gracias Estrella por iluminar este rincón... :::hug::: y abrazos Ramiro
¡muy buenos versos poeta!... Bienvenido a este Mundo de Poesía mis australes saludos Ramiro
bienaventurado ese temblor que permite transmitir estos magistrales versos poeta... nadie es perfecto... un abrazo Ramiro
y ahora de adultos que díficil se hace cuando los dueños de la pelota son un grupo privilegado de la sociedad... a veces nos dejan jugar un...
de muy buena forma tus versos reflejan esa estrecha soledad... mis saludos australes Ramiro
un placer enorme recibir tu visita Elbita... muchas gracias amiga :::hug::: y abrazos Ramiro
un placer recibir tu visita Cielo... ya nos estaremos viendo saludos y :::hug::: australes Ramiro
intensamente romántico tu buen poema Cielo... todos los días entro por acá un ratito, hace tiempo no te veía... un gran abrazo austral Ramiro
muy agradecido Anita... mis saludos australes Ramiro
agradecido siempre de tu compañía mi amiga confidente... un enorme abrazo Margarita... Ramiro
siempre agradecido de tu compañía sincera Rafa... un enorme abrazo Ramiro
que ahí hay cierto abrazo cómplice mi amigo y hermano de versos... saludos sinceros Marcelo Ramiro
un placer recibir tu comentario Ana Elizabeth... mis besos y abrazos niña... Ramiro
partícipe de tus versos siempre me he sentido compañero en los dakar de la poesía... que de los premios bien asignado... un abrazo trans...
celestial siempre tu romanticismo Jesús Brel... y creo yo que te alumbra una estrella en tus inspiraciones mi gran amigo... un enorme abrazo...
Sr. poeta, aquí veo una intención demasiado notoria para llamar las atención, sus intencionales faltas de ortografía, me parece haber leído antes...
aunque su trasfondo es algo mas amargo... no vienen al caso mas explicaciones amigo... gracias por tu comentario... un enorme abrazo Marcelo...
intensa ternura siento al leer tu finos versos Angel ibérica... ¡encantador! un abrazo austral poeta... Rmiro
que sentimiento intenso plasmas con delicadeza Ximena... y que decir de mariposas, pura belleza y el color azul, que es símbolo de nobleza......
la soledad inspiradora llega intensa cuando el poeta acompañado, se interna en su universo... el verso... un enorme abrazo Giuliana Ramiro
buena tarea este pacto para todos los que te seguimos poeta... muy indoloro el misterio... un enorme abrazo trans querido Jorge... Ramiro
encantado de recibir la visita de una hermosa estrella en mi rincón... un enorme abrazo amiga... Ramiro
tu pluma generosa e inquieta nunca para Sergio... ¡muy buen poema! estos ecos que se sienten y llegan a mi austral tierra... un enorme abrazo......
siempre me dejas maravillado Ana Francisca con tu maravilloso talento poético, tus versos siempre nutren... un enorme abrazo austral... Ramiro
los deseos y sentimientos siempre son elementos inspiradores... muy buen poema señotita poeta... un abrazo austral Ramiro
muy agradecido de tu comentario poeta del norte... mis afectuosos saludos australes Ramiro
y cuando estas inspirado Gustavo... marcas excelencia con tus versos... un abrazo trasandino Ramiro
viajó con toda suavidad e intensidad una nube vaporosa e inspiradora registrando con calidad estas estrofas de amor poeta...¡bien por tu talento...
muy agradecido de tus comentarios Marleny... mis saludos y besos australes Ramiro
toda una vertiente fresca tus versos de amor, querida poeta chilena... ¡excelente! mis mas afectuosos saludos... Ramiro
intensos esos sentimientos Adriana... esos versos que tocan la piel con escalofríos de suaves pétalos... besos y abrazos Ramiro
[FONT=Comic Sans MS]Felicitaciones a dos grandes actores permanentes de este portal... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]¡bien merecido...
intensos, apasionados y sensuales versos... ¡felicitaciones! y bienvenida a MP... compatriota mis afectuosos saludos bella poeta... Ramiro
bellos elementos de intensa melancolía en tus muy buenos versos Estrella... mis mas afectuosos saludos australes... Ramiro
intensas las sensaciones de miedo y soledad expresadas en tus excelentes versos Fedora... mis afectuosos saludos Ramiro
una delicadeza de manjar tus preciosos versos de amor Alicia... me dejas extasiado y volando besos y abrazos querida y gran amiga... Ramiro
siempre agradecido de tus comentarios poeta... y por supuesto admirando tu poesía... un enorme abrazo mi querido Ramón Ramiro
el acto mas sublime de amor nos has regalado en gozosa pasión poeta... mis afectuosos saludos australes Ramiro
intensos versos de amor con ese delicado toque sensual de tu excelente estilo... un agrado volver a sentir nuevamente tus versos Neny... mis mas...
de lo clásico mucha esencia tus muy buenas rimas métricas estimado poeta... un enorme abrazo Angel Ramiro
todo un planteamiento reflexivo tus muy buenos versos querida amiga... es la sociedad la que tiene que estar dispuesta a mejorar los valores de...
utópica sintonía, pero legítima en su juventud caballero, mire ud., que el relativismo es teoría, mientras no nos llegue a tocar su esencia......