Precioso niña.
Ante todo Blue no me tomes como a una niña de 12 años, 55 años tienes Luis y 38 Luz y es obvio que te refieres a la relación que pueda existir...
Ante todo, Bienvenida a Mundopoesia Blue. Desconozco el contenido de los mensajes que menciona Luz (salvo lo que ella misma transcribió) pero a...
Muy bonito linda, el amor no se rubrica, existe o no existe y si lo hay es exigente y altruísta. Un beso.
Cada vez me gusta más como escribes. Un beso.
Un placer leer tan buenas letras.
Muy buen poema,me ha gustado mucho, dicen que el sonido queda en el aire, ¿durante cuanto tiempo? influirá como influye el sol o la luna. Un beso.
Muy bueno, como todos los tuyos, ya escribas en argentino o en suajili. Un beso.
Muy buen poema.
La mirada: todo un manual de comunicación. Un beso precioso.
Imagina que te cuentan una pelicula de principio a fin, qué aburrido ir a verla no? la vida es así.
Precioso y nostálgico poema. Un beso.
Ayyyyyyyyyyy chiquillo que en España hay algo mas que gitanas, llévate alguna madrileñita (auque tenga 44 años) si no es pa ti pa tu padre, porque...
Ante todo gracias por nombrarme y te diría dos cosas de las cosas que aprendiste: - Que si alguien no te acepta es porque no merece conocer a...
Jjajajajjja, me encanta las cosas que escribes, original, muy bien escrito y divertido. Un beso.
Lo de abuelo confunde, pero bueno BIENVENDIODO A MUNDOPOESIA.
Buenas razones: adiós muy buena que aquí no quiero más daño. Un beso y bienvenida a mundopoesia.
Me gusta que suene así como una canción. Muy linda.
Está muy bien tu relato, parece que el ambiente la inspiró. Un beso.
Pero mírala que salerosa, que bonito le ha quedao a la niña. Un beso.
Tan triste como bello.
Doliente poema a tu amigo, seguro que le encantaría. Un beso
Como la esencia de una gardenia. Un beso.
Determinaten poema, muy bello, un placer leerte.
Me ha gustado mucho Marina, pero que mucho.
Yo lo veo precioso y perfecto, salvo en el "por que" del segundo verso de la segunda estrofa , que debe ir junto. Por lo demás es muy bueno.
Muy buen poema, tragicómico, me has gustado mucho,. Por cierto, sigue funcionando http://www.tupoema.com.ar/ , yo allí era caresse, también isolda...
Bonita canción Intocablearjona. He visto que la has publicado en univisión, y allí te preguntaron pero no contestaste, asi que te pregunto yo...
BIENVENIDA A MUNDOPOESIA, un poema con sentimiento. Un saludo.
Muy bueno, conmoverdor, bien escrito. SALUDOS.
BIENVENIDO A MUNDOPOESIA. En esos caso , lo mejor es olvidar y seguir con la vida. Saludos.
bELLISIMO.
[center:f268412f8e]SELECCIÓN DE POEMAS Y RELATOS DEL SÁBADO 17 de DICIEMBRE de 2005 (valoración de poemas publicados en la semana del 10 AL 16...
[center:b7329da916]RELATO DE LA SEMANA, ELEGIDO EL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE 2005 TÍTULO DEL RELATO: UNA ODISEA MADRILEÑA AUTOR DEL...
[center:eb2e1b4848] [img] TU POEMA SELECCIONADO COMO POEMA DE LA SEMANA EL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005 CON TODO EL CARIÑO DE...
[center:024577d3c0][img] MENCIÓN ESPECIAL A TU POEMA JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA DEL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005 CON TODO EL...
[center:4ab2b36a9b][img] MENCIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD A TU POEMA JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA DEL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005 CON...
[center:db1e4d6da5][img] MENCIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD A TU POEMA JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA DEL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005 CON...
[center:de3b24dde5] [img] TU RELATO SELECCIONADO COMO RELATO DE LA SEMANA EL SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2005 CON TODO EL CARIÑO DE...
Sin miedo a ser uno mismo, un poema profundo, me gustó.
Sí tienes razón, lo importante es el poema ( y el tuyo es muy triste y muy lindo) , es que soy doña detalles, me gusta que las cosas lindas se...
Me gustó mucho tu poema, trasmite desolación, desgarro, tristeza.... Espero que te gusta la imagen que te puse, si no te agrada y prefieres que...
Bueno ante todo, BIENVENIDO A MUNDOPOESIA. Poemas oscuros los tuyos ( el otro ya lo leí) con matices religiosos. No busques las faltas y...
Me gustó mucho estos pensamientos en prosa tuyo. Pero mucho.
Eso se llama amor, total apoyo, total cariño, empuje, fuerza, ánimo y pañuelo si hace falta. Me ha gustado muchisimo. Un beso.
Con un contenido diferente al resto de tus poemas... mostrando una parte más oscura y reclamando a la vida que te tenga en cuenta, como eres, como...
¡Que bonito escribes!!!!!!.... no quiero ser leña, no quiero.... Un beso.
BIENVENIDO/A A MUNDOPOESIA CON TUS LETRAS.
Gracias linda, por tu dedicatoria, un beso.
Gracias Cristina, las venganzas son también sueños, quizás no sanos pero irreprimibles. Un beso.
Precioso niño, muy lindo tu soneto.
Es muy lindo este poema Antonio, por muchas cosas es especialmente bonito , me ha gustado mucho leerlo en alto y gravarlo, un beso.
Estas tristoncita mi niña, pero alegra tu carita de ángel, sólo son días, sólo eso... Un beso linda, es muy bonito el poema.
vAYA YIRAM, KE BUENO, DE NUEVO POR AKÍ?
LO RECONOZCO NO LA ENTENDI.
BUENISIMO Y DIVERTIDO.
mUY BUENO, SÍ SEÑOR, AUNKE HAY KE DEJARSE KERER UN POKITO MAS. UN BESO
OTRO QUE ME GUSTÓ.
Aún eres un recién llegado a Mundopoesía, y no te conocen los usuarios, cuando empiecen a leerte más se van a enamorar de tus letras. Un beso.
Precioso y desolador poema. BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
La poesía, la poesía es eterna, pues mientras haya un manantial que fluya, un fuego que arda, mientras un capullo florezca, mientras siga...
Sí señora, cuidada rima, muy lindo te ha quedado. un beso.
Tu letras rebosan caudales de tristeza, son tan bellas, tan llenas de sentimientos que después de leerte algo se remueve en el corazón. Un beso.
Precioso poema Cristina, espero que no desmerezca con mi recitado. Un beso.
Una belleza de poema.
Un placer leer tan bello soneto.
Con un aroma de cuento, con tremenda dulzura, divinamente escrito....
LLENO DE MOMENTOS, ÍNTIMOS, INTENSOS, ÚNICOS. BELLISIMO POEMA.
Como ves estoy dando un paseo por tus letras, muchos ya los había leído, pero necesitaban comentario y voto. Un beso.
A veces tan romántico, tan romántico.... tan bello.
Bueno y que le voy a hacer si me gusta pasearme por tus versos...
ayyyyyyyyyyyyyyyy, quise poner un 5 y por dar raido salio 4, pero es 5, 5, 5, 5, .... la vida todo erosiona. Breve pero intenso poema.
Es curioso, hoy pensaba en eso. Siempre has sido la nena, ya sabes ¡hola nena!, que ¡keires reina! y cosa así y de golpe un día un chaval por la...
Es un poema precioso, me ha conmovido, estremecido, es tan lindo que no sabía bien como espresarlo, se me ocurrió primero darle color y ponerlo...
Un poema con mucho sentimiento, no hay nada mejor que escribir para sacarlo de uno mismo y se vuelva cada día un poco más ajeno. Un beso.
Me gustan tus poemas.
Un relato muy triste y muy bonito, creo que debería estar en el foro de cuentos, relatos... porque como tal puede ser valorado por el Jurado esta...
Buen poema. BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
Muy lindo y nostálgico tu poema.
Mírala ella, con rima y todo y le sale precioso. Muy bien.
Es bueno leer en alto el poema uno mismo, porque a veces lo que queremos decir lo tenemos muy claro en la mente pero en la escritura se nos...
bUENA POEMA, SUENA BIEN Y ES LINDO.
Apasionado poema. No sé si te di la bienvenida, por si acaso BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
Epaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que cosa mas linda y mas romántica, y esa musiquita invita a imaginar o recordar momentos así, a mi me trae a la memoria,...
aL COMENTAR UN POEMA SUBE DE NUEVO EN LA PÁGINA DE POEMAS, ES DECIR NO QUEDA ABAJO Y LA GENTE LO VUELVE A VER Y PUEDE LEERLO Y COMENTARLO, uN BESO
BIENVENIDA A MUNDOPOESIA, y no discutas mucho con tu mami, que seguro que se preocupa mas por ti de lo que imaginas, probablemente seas lo que más...
Tranquilo que tampoco es para tanto ese pequeño error, ya está Peter o yo para moverlos. BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
Caudales de sentimientos en este poema, conmovedor.Muy bello.
CERRADO POR INFRACCIÓN REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTA PÁGINA SE PROTEGE LOS DERECHOS DE AUTOR DE OTROS POETAS. JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN.
TEMA CERRADO POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PROTEGEN LOS DERECHOS DE AUTOR. JULIA , AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN.
POEMA CERRADO POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PROTEGE LOS DERECHOS DE AUTOR. JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN.
POEMA CERRADO POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTA PÁGINA SE PROTEGE LOS DERECHOS DE AUTOR. JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN.
Jaaja éste está perfecto, sobre todo porque ya lo corregí (poca cosa, algún acento), pero no creas, no lo hago sólo contigo... Un beso.
Gracias Costy por entenderme, y ya sé, supongo que la mayor parte de los usuarios escriben porque les gusta, porque lo necesitan y mil motivos más...
Precioso poema, lleno de romanticismo y melancolía.
Costy muy lindo tu poema y, por supuesto, puedes escribir con las faltas y ausencia de acentos que deseés, y poner todas las "k" que tú quieras,...
Bellísimo poema y todo un placer recitarlo.
Me gusto el sabor amargo de este poema.
Bienvenida a mundopoesia...lugar que acoge todos tus sentimientos.
BIENVENIDO A MUNDOPOESIA, mucho sentimiento en tu poema.