gracias Lucecitas por tus amables comentarios un beso EMU
nunca debemos de perder esa capacidad, el dia que todo nos de igual habrá triunfado por completo lo transitorio de este mundo, no su alma,...
Gracias amigo Raúl, por dejas plasmados tus comentarios un abrazo EMU
gracias por tus comentarios Lucecitas un abrazo EMU
Quererte como las amapolas al viento, quererte en un compás de espera incierto, como letras de poesía componiendo una partitura, como una...
Gracias preciosa por tus comentarios un abrazo EMU
pues me elegro un montóin que te guste y encima lo humilde que eres reconociendolo, eso es señal de un alma noble.......... un gran beso que te...
Pues hay que despertarla Cherry un abrazo EMU
Gracias Lucecitas, un placer tus comentarios EMU
Has plasmado grandes sentimientos en tu escrito, pero las estrofa final es eterna, un amor en libertad antes e incluso despues de esta,en la...
el espejo revela todo lo que en el se expresa, lo físico como tus recuerdos más intensos, un reflejo de tu alma podríamos decir...............
Gracias Cibeles por tus maravillosos comentarios un abrazo enorme poetisa EMU
gracias Flor por tus comentarios un abrazo
Sí es más dificil que lo explicado en un pequeño poema, es todo unreto en la vida gracias Anita, un placer leer tus comentarios EMU
gracias poetisa por tus comentarios, siempre es un placer leerlos un abrazo EMU
Precioso poema de verdad, me ha encantado, aunque triste y melancolico un abrazo EMU
Gracias por tus comentarios Flor un abrazo EMU
Siempre necesitamos el amor de una persona querida, hay baches de por medio que te hacen desconfiar, decepciones que te hacen verlo todo negro...
Gracias por tus más que amables comentarios, un placer tenerte por mis poemas Vianne. un abrazo EMU
El amor puede venir por donde menos te lo esperas, incluso en desiertos o en las estrellas si fueras astronauta jejeje te he recuperado este...
Hola, el pronlema es que este no es un foro de debate de cuestiones filosóficas o de creencias, en temas tán espinosos como la muerte..............
bellos versos inspirados en una renovación estacional, se aparca el invierno y llega la primavera con su renovación interna y externa. un...
gracias poetisa, por pasar por aqui, me alegro que te haya gustado besos EMU
muy bello y natural poema, como la naturaleza misma, con mucha armonía. un abrazo poetisa EMU
Yó no tengo esposa, pero no estaría mal hacer lo que dice Salvador jajaja un abrazo Maramín
Saludos Shana, precioso comentario digno del maestro Krishnamurti
Gracias Cibeles como siempre un abrazo y mil besos EMU
Tu comentario vale como el que más y es verdad que vivimos en una ignoracia perpétua, en lo que es la vida en sí, de donde venimos , a donde...
Gracias Cibeles por pasarte por este acróstico un abrazo EMU
Y AMI que pases a leerme un abrazo Melao EMU
Una serenata nocturna bailaremos, a la luz de la Luna en la noche oscura, con alfombras de ramilletes floridos y las olas del mar como partitura....
bellos suspiros de amor, un placer leerte un abrazo amiga Zulcas EMU
Sí es una grán amiga y mejor persona gracias por leer este poema Colibrí EMU
gracias tendríamos que dar todos por existir, pues cada ser humano es único e irrepetible, aunque sea pobre o más miserable, rico o muy rico....
creo que andamos todos trás esa pregunta un placer que estés aqui con nosotros en este portal un abrazo EMU
mejor que sea hoy, que el mañana nadie lo ha visto bellos versos amigo poeta un abrazo EMU
el placer es mio de que pases por mi poema gracias amigo EMU
bello poema cargado de sentires un abrazo poeta y mis estrellas EMU
maravillosos versos y felices sueños jajaja un abrazo poetisa EMU
Todo está en nuestro interior, las amarguras y los gozos, los recuerdos, las añoranzas , y las soluciones felices para recordar lo bueno. un...
gracias por tus comentarios flor de azahar un abrazo EMU
Todos los caminos desde que nacemos, nos conducen a la evolución, a la salvación dirían otros, aunque el imperio de las pasiones nos dominan en la...
gracias por tus comentarios, es un placer tenerte por acá a una poeta como tú un abrazo EMU.
una grán amiga es por cierto CIBELES, la quiero mucho un abrazo poetisa EMU
precioso poema y simpático final como dice Salvador un abrazo EMU
precioso recorrido por el ciclo de la vida que todos asumimos, nacemos todos igual y acabaremos todos igual, lo que cambia es el recorrido de en...
eso eso, que no nos abandone a nadie, y que se llene el mundo de poesia para que sea un sitio mejor donde vivir cada día gracias poetisa EMU
Muchas veces el silencio dice más sobre el amor y los sentimientos que el hablar mucho un bello poema como todos los que escribes un...
Gracias por tus palabras que si enamoran un beso muy grande EMU
Gracias Myriam por tus comentarios y consejos un abrazo fuerte EMU
gracias Denn por pasearte por mis versos, es un placer para mí un abrazo EMU
Gracias por pasearte por mis versos Javi un abrazo EMU
Más n menos me estaba refiriendo al mito de la caverna gracias Carlos por tus comentarios EMU
igual que el amor vigoriza y dá vida , es la savia de la vida, así la lluvia es la savia de la tierra, sin ella no habria vida. precioso...
Gracias Shana por tus comentarios y es verdad para el amor no hay distancias en anchos mares o en universos insondables un abrazo EMU..
Gracias Lady por tus comentarios, creo que ya sería tiempo que todos despertaramos hacia una conciencia interna superior, buscando a nuestro yó...
¡Acaso no te pusieron los hados en medio!, para que tropezara contigo y me enamorara, ¡acaso no fue el destino quien me saco del tedio!, para que...
Bellos versoso Jesús , encantado de leerlos un abrazo EMU...
Tiene todas las buenas cualidades jajajaja avaricia, codicia, malicia y un montón de enemigos que se ganan a pulso. buen poema Maramin...
gracias Cibeles por tus comentarios un abrazo poetisa EMU...
Muchas gracias Raúl por pasarte por este poema un abrazo amigo EMU........
Gracias Maramin por tus comentarios y consejos un abrazote EMU.....
Gracias Flor de azahar un abrazo EMU...
gracias por leerme un abrazo EMU.
Lástima que no tengas respuestas en este poema, de sacrificios ,de sueños rotos, de esperanzas, todo puede pasar en una vida por el amor y para el...
Muy dulces tus versos contando historias del viento un abrazo Vianne EMU..
felicidades al angelito del poema dedicado y a tí por escribirlo un placer Melao EMU...
Pues la esperanza tiene que seguir viva siempre, amigo Raúl un placer seguir tus versos EMU...
gracias por seguir mis poemas un abrazo
Gracias por tus comentarios un abrazo
Durante su vida en la cueva de la conciencia, junto a los demás hermanos de la misma ciencia, no te dás cuenta de la luz más allá de la...
Me ha gustado mucho, pero si te lo dice Salvador te puedes dar por satisfecho un abrazo
Eres mi compañera, eres mi inspiración, sueño contigo cada dia, diosa de la poesía, tú me das fuerza para seguir escribiendo con tesón, en el...
No sabes Anita cuanto te agradezco tus comentarios..... sí he intentado crear un poco de fantasía cogiendo de aquí y de allá a mi tambien me...
Gracias Raúl por tus palabras, es un plcer leerte un abrazo de amistad
Sin reproches pero con reproches a la véz, dale metiendo caña un abrazo reina de la poesia
Tan sencillo como unas rosas rojas, inducen a una amistad más allá del simple perfume, son la esencia de la misma vida que redime, los...
Gracias Joblam por leer este poema y comentarlo saludos desde España
Que buenos son y a veces que tristes los recuerdos asi como los sueños que guardan amor y tristeza al mismo tiempo, pero vivimos de recuerdos de...
vaya derroche de lágrimas, casi me salen a mi de tanta súplica excelente poema y con la suplica viene la reconciliacion, el amor olvidado para...
La primavera se abre al amor al optimismo a las ideas creadoras, para mi es la mejor estación del año en ese aspecto un abrazo Cibeles por...
Viniendo de tí, es todo un honor, de verdad de la buena gracias por tu apoyo Maramin
L ibérame de la angustia de no saber I nteriorizar con tus sentidos y placeres, B ebiendo el néctar de la pasión que me tienes E nriqueceremos...
Que maravilla de mujer tiene que ser, por la lectura del poema que le has dedicado...... Es precioso Raúl...........tiene magia, encanto,...
Precioso te ha quedado el acróstico, felicidades. un abrazo
Gracias Melao por leer este poema y comentarlo y gracias por disfrutar de sus letras un abrazo
Gracias por tus palabras llevate un grán abrazo
gracias niña por leer mis poemas un abrazo
Ahora tienen dos para leer del mismo tema y es un buen tema :::sonreir1:::
gracias por tus comentarios un abrazo
Gracias Cibeles por tus comentarios besos y abrazos para tí
Recordando el pasado en mi cama triste que sólo me encuentro desde que te fuiste, el aire que respiro se me hace enrarecido le falta tu calor como...
Gracias como siempre reina de la poesia un beso muy fuerte
Gran poeta del portal, no hay como tú otro igual (sin ofender a nadie) has llegado a los dos mil, en pleno més de abril, celebremos esta tú...
No lo dudes que la libertad, también en el amor, la confianza mútua es lo que tendría que prevalecer en toda relación que se precie. gracias...
Después de un sentimiento grande de amor, pueden venir incomprensiones y grandes dolores y preguntas que la razón no entiende bellos versos...
Gracias Raúl por tus comentarios, el placer es mio poeta un fuerte abrazo
Busques donde busques al final encuentras las respuestas en el mar en tierra en el aire o en los sueños Un placer como siempre leer tus...