BÉLLÍSIMO, ARMÓNICO... extrañamente cercano. Un beso.
Ante todo, BINEVENIDA A MUNDOPOESIA. Tu triste y oscuro escrito quizás estaría mejor ubicado en el foro de cuentos y relatos.... si quieres que te...
BUEN POEMA. BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
Un amor que muere por desaciertos, por desencuentros, por orgullo y silencio. Es muy lindo.
Este poema es desgarradoramente bello. BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
EL CAFÉ En aquella mesa sentada, la que hacía el vértice acristalado del local. Una mesa de madera vieja, con el encanto de quemaduras de tabaco...
Una historia triste contada de una froma muy linda.
Me gusta la temática de este poema... quizás cuidando algo más los signos de puntuación y los acentos ...quedaría mejor. Algo así: Me desperté...
[center:fc881ec66c] [img] POEMA SELECCIONADO COMO POEMA DE LA SEMANA, ELEGIDO EL SÁBADO 1 DE OCTUBRE CON TODO EL CARIÑO DE...
[center:95325eb331] [img] RELATO SELECCIONADO COMO RELATO DE LA SEMANA, ELEGIDO EL SÁBADO 1 DE OCTUBRE CON TODO EL CARIÑO DE...
[center:0ce5f24399][img] MENCIÓN ESPECIAL DEL SÁBADO 1 DE OCTUBRE A TU POEMA JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA CON CARIÑO DE MUNDOPOESIA,...
[center:af8c3bc462]IV.- RELATO DE LA SEMANA TÍTULO DEL RELATO EL BANCO Artista: JAUMEDURGELL PÁGINA DEL RELATO:...
[center:acf23fdab0]SABADO 1 DE OCTUBRE: (Valoración de poemas publicados del 17 al 30 de septiembre) I.- POEMA DE LA SEMANA TITULO DEL...
Muy bueno, alguien que escribe así...de piedra tiene poko. Un beso
Un buen ejericio aerodinámico, complicado, supongo que de escribir y, algo menos, de leer. Queda muy curioso y de los mejores que he visto de este...
Se me erizaron hasta las uñas..... bellisimo.
Preciosa voz, con ella cobran vida las letras. Un beso.
Repleto de ternura y delicadeza. Un beso.
Mucha ternura en tu poema, BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
CRITICA Y OPINIÓN DE JULIA, MODERADORA DE LOS FOROS (si no deseas crítica de Mundopoesia házmelo saber y los moderadores nos abstendremos de...
Siempre disfruto leyéndote. Un beso.
Te ha quedado redondo, en curioso hoy tuvimos pensamientos y letras que giran sobre ideas similares... Divinamente escrito.
QUE COSA MAS LINDA JUANNNN, KE JUEGO DE PALABRAS Y COLORES , UN CALIDOSCIPIO DE AMOR, BELLISIMO.
Bueno ya lo sabes porque te lo dije allí... te sienta bien... sale esa parte de ti que hace emocionar y erizar el mas mínimo vello. Un beso.
QUE BUENO... VER A ALGUIEN TAN FELIZ QUE SUS LETRAS ILUMINAN COMO GUIRNALDAS EN SANT JOAN.
El privilegio de haber nacido en un lugar y situación determinada hace de la "otra" realidad una "ficción televisiva"... tan aparentemetne alejada...
MUY BONITO TU POEMA PORQUE ES PURO SENTIMIENTO. BIENVENIDA.
Un poema de soledades, de ausencias, muy bien escrito, con gran capacidad de trasmitir , no sólo el sentimiento que lo impregan sino también, la...
Me gustó tu poema y me apropio, como si fuera para mí, del final. Un beso.
La idea de este poema está muy bien, pero tu sabes escribir mucho mejor de lo que aquí lo has hecho, léelo, tu mismo verás que hay partes...
Un bueno poema de recuerdos y nostalgia, de madurez y de frustracción. Un abrazo.
¿Un catalán viviendo en Madrid? que curioso, y escribiendo bellos poemas a los amigos y a la tierra ( otra tierra, la de Ocaña), con un buen...
No puedes evitar lastimarle... así es la vida cuando esas cosas se acaban... Saludos Julia
Los tres aparecían en obras maestras, mas otro más que dejé en obras maestras.
Su poema o mensaje fue movido debido a incumplimiento de la regla de limitiación de poemas. Favor de leer más acerca de la regla en...
Perfecto nen. Un besote (mañana cerramos el taller).
Como ataque de furia no está nada mal.... aunque hablar con ella quizás hubiera sido un buen medio para canalizarla también. Saludos.
HE ESTADO TRES DÍAS FUERA PERO YA ESTOY DE NUEVO, gRACIAS A GLORYBEL POR SU AYUDA EN LA SELECCION DE LOS POEMAS DE LA SEMANAY A PETER POR...
[center:49ded7e7ee] [img] RELATO SELECCIONADO COMO RELATO DE LA SEMANA, ELEGIDO EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE CON TODO EL CARIÑO DE...
[center:9440f51aca] [img] POEMA SELECCIONADO COMO POEMA DE LA SEMANA, ELEGIDO EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE CON TODO EL CARIÑO DE...
[center:95e25f21cb]RELATO GANADOR DEL SABADO 24 DE SEPTIEMBRE TÍTULO DEL RELATO ARIKEL NOMBRE DEL AUTOR : RAVEN PÁGINA DEL...
Corazoncito loco....me recuerda días de hace mucho tiempo, como algo ya muy lejano... Muy lindo.
Muy bueno tu poema.
Con gran riqueza de vocabulario, con exquisita y gótica finura en su narración, nos sumerges en una historia vampírica, en la que se traslucen,...
El poema "Chilena te recuerdo" ha sido movido de Obras Maestras a Foros generales, `porque en obras maestras sólo se puede colocar un poema por...
Muy lindo tu poema... pero creo que los errores del pasado deben enmendarse para que haya futuro....o SIEMPRE PESARAN.
Una preciosa e imaginativa historia. Un besote.
Cuanta caña os dais..... paz. Un beso.
Si pudiera condenarte, te condenaría a ser leído un circo romano, a la vista y premio de todos. Lastima que muchos se lo pierdan.
ESTO ES UNA MARAVILLA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE UNA MARAVILLA SR. POETA.
COLORES Y AROMAS Tengo toda una colección de poemas que hablan de ti. Puedo computarlos numéricamente por decenas, por centenas, incluso por...
La idea es buena, una fuerte reprimenda a esa fuerza superior que todo lo permite, y que tu centras o defines con la noche. No obtante, esta...
El tema me gusta, esa sensación vacío y de soledad. Estoy con Juan, controlar las faltas de ortografía y poner signos de puntuación, con ellos...
BIENVENIDAA MUNDOPOESIA, UN ABRAZO
MUY LINDO...SE VA Y QUEDA LA NOSTALGIA EN TUS VERSOS. UN BESO.
Leerte es aprender. Un beso.
Un precioso poema, diría de homenaje , a una brillante poetisa, quién sabe que descubrió bajo el mar. Un beso.
Con éste, son tres los que subo en el día de hoy.
Subiendo tu lindo poema.
Con tu particular manera de expresar tus sentimientos.... me gustó.
Como un adiós que sólo depierta una tormenta.... Me gustó.
Pura ternura en tu poema.
Plasmando de una forma exquisita un instante ..... Un beso.
Bienvenido a Mundopoesia.... te quedó muy bonito.
El lenguaje del amor...con mucho sentiiento te quedó. Un abrazo.
Un placer leerte...un abrazo.
Escuchando tu melodía que suena muy linda.
Ataduras que no son tales cuando deseamos estar con alguien...Un beso , un placer leerte.
BUeno, con tu poema se podría decir !quien avisa no es traidor!.....bien claro dices lo peligroa que eres.... Un beso.
Sensación de inquietud y ilusión en tu poema.... muy bonito.
Te quedó muy lindo. Un beso.
[center:a9420cd2f3][img] TU RELATO GANADOR DEL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE, CON CARIÑO DE MUNDOPOESIA[/center:a9420cd2f3]
GANADOR RELATO DE LA SEMANA, ELEGIDO EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE TÍTULO DEL RELATO LOS OJOS VERDES DE LUCÍA DE LA LUNA SIN SOL NOMBRE DEL...
[center:7a11ca1e6a][img] MENCIÓN ESPECIAL, EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE, A TU POEMA JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA...
[center:927f43473e]SELECCIÓN DEL SABADO 17 DE SEPTIEMBRE: (Valoración de poemas publicados del 10 al 16 de septiembre): I.- POEMA DE LA...
Este poema es como un cúmulo de retazos, como si cada pieza no encajara en estilo con la otra, tiene frases literales recogidas de internet, no...
Como este tema que abre y dirige EVELYN DENISSE lo veo super interesante lo he fijado como postIT. Para que demos trabajito a nuestras...
Gracias Evelyn, super interesante tu interpretación. Un beso.
Por hoy termino de subir, este es el tercero.
Subiendo tu obra.
´De tres en tres, voy dando una segunda vuelta a las obras maestras. Hoy te tocó a ti.
Mi querido POETA (así en mayúsculas) eres un maestro.
Me ha gustado mucho....la poesía es el mejor remedio del alma:sacando fuera todo lo que atormenta. Un beso
Muy bueno, con mucho humor y al mismo tiempo con moraleja.
Derramas melancolía... muy lindo.
mUY BELLO, CON AIRE DE MISTERIOR BOHEMIO.
Muy bonito.
Hola Edu, soy Julia moderadora de los foros, te informo que de todos los muchos poemas que has publicado hoy en el foro de amor, en este foro he...
Me encanta este poema, plasmas muy bien ese sentimiento de frustración, de fracaso, de mala suerte... ese sabor dramático del día a día, cuando se...
Desordenados y ordenados siempre te salen fantásticos.
Me ha gustado tu poema.
Muy buen poema. Bienvenido.
Precioso tu poema, con mucha armonía.
YA TE LO HE DICHO EN UN POEMA TUYO, PERO LO REITERO, BIENVENIDO A LA PÁGINA CON TUS LINDOS POEMAS.
Precioso poema, con una rima que suena muy linda. BIENVENIDO A LA PÁGINA,
Muy bueno tu relato.
Muy bonito tu poema.