Siento, el dolor que produce la ausencia lamento, todo lo que no pude ofrecerte y me río, del dolor propio, ese que no mata. Poema...
Buen poema.
ES UN POEMA BELLÍSIMO, KREO KE YA LO LEÍ, NO SE SI AKI O EN LA OTRA PAGINA, PERO ME GUSTÓ RELEERLO. tENGO UNO CON LA MISMA IDEA, PERO USANDO...
El arte de amar y de escribir sobre el amor. Lindo poema.
qUE BONITOS POEMAS LE DEDICAS A JOSÉ LUIS, SEGURO QUE SE LOS MERECE. SUERTE A AMBOS.
Linda forma de expresar el encuentro del amor.
Bonita manera de expresar el deseo por el ser amado.
Y yo aquí, pintando grises, en la oscura tela de mi amor ausente. Cuando al tristeza cubre de gris nube cada instante de la vida..... Es...
Esa realidad que guardas dentro de tí, que aflora en la intimidad de tus noches, la angustia, la soledad.... la realidad que te conforma y que al...
Un triste realidad que viven muchas mujeres, atrapándolas en el ámbito más íntimo de su vida, encadenadas a las manos del ser que querían cuando...
¡Mis versos! son mi secreto. ¡Quienes hablan mi lamento! ¡Y la rima! Quien escucha el pensamiento. Sombras del silencio ¡Lo que...
Muchos guardamos los sentimientos en la poesía. Lindo te salió.
Me ha gustado mucho...pero kien convence al corazón???
Contradicciones..... fases de la desesperación . Muy bonito los tres.
Un amor de silencios....se apaga. Muy lindo
Es muy bonito. con ese toke ingenuo del kien aún sueña. Un beso.
eS BONITA.
UN LUGAR MUY BELLO DONDE GUARDAR EL AMOR.
Bello poema tan nostágico.
Si que es triste muy triste, ojalá nunca mas te sientas asi. Un beso,
Muy lindo poema ojalá existiera ese lugar...
sENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS DE AMOR Y ODIO QUE HACEN INMENSA LA DISTANCIA. BELLO.
mE GUSTÓ MUCHO.
A eso lo llamaba un ecritos español "encoñamiento", y como tu dices, la pasión pura y dura es un sentimiento también muy fuerte. Me gustó es sincero.
Sensación de laberinto en las palabras, de volver al mismo pensamiento, como si el resto del corazón estuviera vacío. Me gustó.
Muy bello poema y muy triste.
Bello homenaje.
Me gustó...y aunque la melancoía, el desamor... puede ser un detonante para empezar a escribir creo que es luego ya no hya quine pare el placer y...
Todo se perdona a quien se ha querdio mucho. muy bello poema.
Hasta cuando se cae con la misma piedra? supongo que en cuestión de sentimientos se nos olvida los pedregoso del camino. Lindo poema.
Buena reflexión.
Frente a lo eterno y la fuerza de la naturaleza, el hombre insignificante tiene un don que le eleva a lo sagrado, su inmensa capacidad de luchar y...
Observando por un instante el balcón donde quedó atrapado su corazón. Un beso lexmi, siemrep tan bonitos.
Muy lindo poema... cuando la ausencia hace daño hasta enfermar.
Bueno juego de palabras.
A todas nos gustan las flores, lindo poema.
Es muy bonito leeros a los dos.
Un amor impregnado de dulzura.
Quiero ser para ti la otra mitad que soñabas Crear un solo ser, con dos corazones que se aman. Que unamos nuestras vidas y ser mis madrugadas....
Plasmación liquida de un momento entrañable. Muy original.
En el amor no se piden propiedades ni reconocimientos, y la latanería, la soberbia o el orgullo no son los mejores presentes. En todo caso un tema...
Muy bello y de trazo seguro.
Linda fantasía de unión con el ser amado.
uN POEMA REDONDO. mUY BUENO.
Muy bonito poema, y es verdad una buena madre lo merece todo. Un beso para ti y otro para ella.