Lavé mis trapos sucios con lágrimas de sangre, purgué por mis pecados sumido en el averno, lloré hasta la sequia, rogué hasta caer muerto, y me...
Hoy no puedo escribir se me seca la tinta en la plumilla, las pupilas me queman, las lágrimas me abrasan, los dedos se me crispan, las manos me...
De ficción en ficción vamos bogando en el mar de la nada mas absurda sin saber hacia donde divagamos, sin hacer tan siquiera una pregunta....
Cuando perdamos el Norte y el timón muerda la arena y la furia de las olas haga crujir las cuadernas. Cuando los vientos helados nos acuchillen...
Te siento rebullir en mis entrañas noto tus pies golpeando mis caderas te oigo crecer y huelo hasta tu aliento, te hablo en silencio, me escuchas,...
¡Y cuando te darás cuenta que vivo para mimarte! que sangro cuando tu sangras que aspiro tu mismo aire, que río cuando tu ríes que muero cuando...
Me encoge el corazón cuando te veo tirado entre cartones escarchados durmiendo en un portal, peor que un perro, perdido de la vida y olvidado....
Hace siglos que camino mirando al suelo, no por esquivar trullas de perro, si no por eludir la mierda que me rodea políticos de mierda, banqueros...
Soy como el agua y el viento no me importa a donde voy donde hay un catre, ayi duermo, donde haya vino, allí estoy. Busco unos labios jugosos,...
Tu desnudez es la llama que ilumina mi alcoba, tu cuerpo se cimbrea al soplo de mi aliento y tus ojos como brasas hipnotizan las sombras. Me...
Lo que en realidad me compensa de los años de esfuerzo que supone publicar un libro no es el dinero que recibes con la venta de cada ejemplar, es...
¿En que escala se mide el dolor del alma? ¿Qué unidades mesuran el sufrimiento? Desde ese tenue cosquilleo que presiente desde esa calma chicha...
Gioconda Belli, "quiere escribir un niño" ... Los poetas siempre persiguiendo el milagro de lo imposible por la senda de lo inefable. Mi querida...