Estos nervios que presagian, acontecimientos impredecibles, un susurro tuyo les calma. Hechos venideros, incontrolables, Aún ciego les veo....
Deja que tus labios digan que sí. Ya no me vale un no simplemente. Si ya no tengo más que decir. Y ya no se que más pedirte. Dulce Talasa déjame...
buenos uños
Piel encendida por un matiz dorado, en su mirada, lo mas bonito del mar. Intrépida aventurera de corazón amado, Que por nadie se deja atrapar.
El tiempo, elemento efímero y volátil. Crees que lo tienes y solo te falta. Crees que lo anhelas y al final te cansa. El tiempo, el elemento...
Me muero de ganas de escribirte. Preguntarte mil cosas que no me respondiste. Aun sabiendo que no es lo mejor, quiero volver, aunque sé que ya te...
Llevo unos días pensando. Buscando sin resultado, respuesta a un miedo, que me tiene intrigado. Pienso en momentos de soledad, que si al darme la...
Hoy contigo he vuelto a soñar. Sin duda el sueño más especial. Con un vestido blanco digno de admirar, bajabas las escaleras al mundo terrenal....
Que tendrás, no lo consigo entender. Que tendrás, que este sentimiento haces volver. Caigo rendido, sin nada que poder hacer. Pensando y...
Pequeño, añoras la libertad. Razón tienes, esta no es la verdad. Se lo que sientes y si tienes la necesidad. Sal a la calle, no te quedes detrás...