1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

11 M

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dartly, 30 de Junio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 463

1. dartly

dartly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    despues del 11 M iban a trabajar a un tren
    subraya su discurso politico ,te haces sordo ante criticas o insultos
    a no ser que el tiempo no lo borre y la gente caiga en lo que haces
    expondras tu verdad solo que las madres que se kedaron solas no te votaras
    que mas da , son solo 4 votos que no llevan a ninguna parte
    hablas de la muerte nos llega a todos desde aquel viernes , hoy tengo 13 razones
    12 corazones que te gritan tristes , llaman a su movil pero vodafone les explica que ahora ya no existen
    sabes por que ?
    sabes , no volveran .
    politicos que aun no andan solos por que todavia hay pobres idiotas
    que no sabes , nunca quise tener que tocar un traje de luto y me obligas ha acerlo
    espero que tu tambien acabes ahi no te importa nada que tus hijos se paguen la droga
    mientras los demas vendemos mierda para poder pagarnos la nuestra
    es triste pero no para ti.tarde o temprano acabaras pagando y por tus principios
    empezas una guerra pero sin poner en peligro tu vida sino la de los demas
    deberias estar bajo tierra y no los que estan por tu culpa y espero que no se queden en silencio y olvido los
    raperon que ahora te insultan porque tiene razon la cual perdi yo solo pense con el corazon
    dice traidor muerte a zapatero y blair espero no morir trabajando por conseguir el pand e cada dia
    os falta conciencia pero no dinero me gustaria bajarme del mundo pero no lo parais
    padres madres amigos aun dolidos por seres queridos perdidos sin razon de peso
    moriran politicos como aznar y zapatero a manos del mejor rapero y entonces se hara justicia
    y entonces buscando con vuestra justicia invalida buscareis culpable lo se
    no dejaron pruebas y ahora por lo menos yo descanso tranquilo
    ahora nadie hara de soplon y nosotros seremos los que dejaremos que el tiempo lo borre
    secuelas y secuelas esto solo es un sueño , seguridad social no les paga los psicologos
    la peor emfermedad , madres no saben por que pero ahora son compañeras incondicionales de la soledad
    descanse en paz , colega,
    descansa en paz

Comparte esta página