1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

:)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por eli-18, 13 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 899

1. eli-18

eli-18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi vida estaba vacia
    como el caliz de una pena
    sin fuego y sin alegria
    la sed mi cuerpo abrasaba
    ciego los ojos tenia
    era el pecho el loza fria
    que en el corazón pesaba
    mi corazón se moria.

Una noche de luna
    un corazón timido
    junto a mis puertas pasó
    y como estaban abiertas
    en el pecho de me entro
    "Corazón bajo la noche
    solo busca corazón".

Muy juntos uno al otro
    [COLOR=darkorchid]se prestaron su calor[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]con plumas de su cariño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]con música de su voz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]con alas sobre sus frente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y miel en el corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]la pareja dulcemente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]dentro del pecho anido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]A mi encendida ilusión[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sólo un camino le queda [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]seguir la firme vereda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que lleva a tu corazón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Asi en tu cariño me [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]escudo como un niño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ciego y mudo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué maravilloso encuentro amiga...me ha gustado mucho ese final lleno de fuerza...
    Te abrazo con mucho cariño...

Comparte esta página