1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abrupto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Manuelito, 11 de Noviembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 380

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Aveces la melancolía me agobia, refugiado en mi cuarto lacónico desempolvo algunos recuerdos memorables que me creaban sonrisas sinceras y entrañables .
    Abrupto escribo mis letras en estas páginas profanas. No para creerme grande ni tampoco chiquito,ni menos para creerme el gran erudito.
    Escribo para liberar del pecho algunas tristezas y emociones y si no lo hago seguro serán futuras laceraciones.
    Tal vez mi arte no sea la mas fina, ni tampoco la mas depurada pero me conformo si con ellas apago esta llama desenfrenada.

Última modificación: 11 de Noviembre de 2015
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Versos preciosos de un poema excepcionalmente emocionante.

3. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    No se si de verdad agobia.... A mi me ocurre, pero la melancolía se abraza a aquellos recuerdos y me reconforta. Unas breves letras, con lenguaje sencillo, en el que se capta todo ese sentimiento que te causa el ayer, la memoria... Se libera el cuerpo, la mente, el alma, en esa evasión que es plasmar las emociones en un papel. Un saludo

A Manuelito le gusta esto.
  4. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    La melancolía es mi peor enemigo, cieetamente siempre me genera tristeza. Gracias por pasar a leer estas sencillas pero inspiradas letras. Un abrazo y un saludo

Comparte esta página