1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adoro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Darkness.cl, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 24 | Visitas: 1438

1. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Adoro la seda danzante de tu boca,
    cuyo tacto me reparte su letanía de rosas…

El verbo que conjugas con mi presente;
    el fervor con que me atas a tus manos
    y a tu frente…

El bálsamo nacarado
    de tu excelsa desnudez,
    la ambrosía de tu piel
    que degusto a diario…

Adoro el ajuar de caracolas,
    que me tiende tu silencio;
    ese clamor que enarbola
    tu océano sediento…

¿Cómo evitar el traslado hacia tus aguas?
    Si en tu corriente vibra mi playa,
    olas de arena arbolada…

[I]Sostengo el pálpito del aire[/I]
    [COLOR=blue][I]en mis labios[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]y tiemblo en el murmullo que se abre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]a lo profundo de lo arcano…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Palpo el terreno inquieto [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de tus laboriosas constelaciones,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que priman en el segundo perpetuo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en que te aventuras a mi noche…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Adoro el bastidor de sueños[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en donde, sin demora,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]me bordas la alcoba,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]acurrucando mi pecho[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en un eterno ahora…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]En el primor de tu mirada[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que me aturde el sentido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]yo te ofrezco el albo nido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de mi alma enamorada…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Querida Nancy, que hermosura de poema de amor, cuanto de vos, tus sentimientos caminado el papel, sin mojarse por el rocío de la noche y ese ángel que te carateriza y ama , la noche, el arte y la música de tu corazón enamorado, hermoso remate final, me encanto y me llegó hondo.

Felicitaciones, mi admiración y te dejo el cielo tachonado de estrellas , mas que merecidas.Un beso a tu alma poética.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un placer inaugurar el comentario de tu poema, mis estrellas con cariños.

4. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Amiga sólo me queda decir una expresión coloquial de mi país:"Dios que poema tan sublime"...Qué hermosas metáforas...Qué imágenes inmpactantes...Qué belleza de escritura... Como siempre tu maestría me fascina; hacerle un acercamiento crítico desde el punto de vista del análisis literario, sería un placer: en otros contextos... Felicitaciones por este poema articulado desde la mirada de la Amada que Ama...Abrazos mi poetisa preferida ( Que no se ponga celosa mi musa hormiguita; eso es otra pulsión) Con tu permiso lo dejo en el muro de Facebook (Ender Criollo)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Mayo de 2011
  5. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Te agradezco mucho querido amigo...siempre tan generoso...te abrazo con todo mi cariño...

6. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias mi generosa amiga...te abrazo con todo mi cariño...

7. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Bellas y hermosas melodias de amor, hoy tienes el amor a flor de piel, aca lo percibo, que viva el amor,

8. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Afortunado es el lucero que recibe luz de tan preciada estrella. Se palpa en el aire tu amor, se impregna la mirada con el rocio de tu boca. Enamorados versos, enamoradas letras, las que tan sensiblemente bordas y brillan cual aurora ante mi mirada, que callada se alimenta con tal azucar. Abierta en flor mística es muy normal que a tal dulzor acudamos a polinizar los alados astros presos de tal delicia.
    Ya el universo te envidia porque las estrellas estan en tus espacios, dejando tristes a las sombras que tal hecho no entienden...
    Pero ese mismo hecho es la expansión indefinida de las estrellas, que vida propagan cuando titilan...
    Mi beso de paz en ti sea...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2011
  9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Bello poema, con mucha sensibilidad escrito,
    transmites mucha paz y serenidad al leerlo,
    escribes muy lindo, me gustó mucho.
    Un placer haber pasado, un beso poetisa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Qué dulce y generoso mi querido amigo... te agradezco mucho...
    Te abrazo con todo mi cariño...

11. Maria Lua

Maria Lua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Dulces y hermosos versos, querida
    amiga!
    Me encanta leerte en todos los
    caminos de la poesía
    Mil besos
    Maria Lua

12. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi precioso amigo...te abrazo con todo mi cariño...

13. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu siempre precioso comentario amigo querido... te abrazo con el alma...

14. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Un bello, fresco, romántico y aterciopelado poema de amor y un hermoso ofrecimiento de un alma enamorada. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

15. Cisne

Cisne Invitado

Nancy
    Bellisimos versos con unas imágenes expectáculares
    en ese amor te diluyes, te entregas y creces...
    Mis estrellas a tu pluma enamorada
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Señora, de que bello sentimiento estan hechos sus versos, me encanta ese ritmo sosegado, lento y ardiente, como llama en la chimenea, como metal fundido derramandose lentamente. Un lujo poder leerla.

saludos

17. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Es una fábula, que imparte toda una clase de sentimientos contenidos que se desprenden como pétalos de rosa, irisando con su fragancia todo el poema, Besos mi nanchita

18. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Con la ternura y la profundidad de quien posee algo sublime, pero también un temor de perderlo se cuela por un resquicio. Un ecanto de líneas enamoradas.
    Feliz semana, buena amiga.

19. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Preciosa...qué gusto que te guste amiga...te agradezco siempre...te abrazo con todo mi cariño...

20. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Me encanta tu compañía mi dulce Luita...te quiero!
    Te abrazo con todo mi cariño...

21. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Gracias mi dulce niña...te abrazo con todo mi cariño...

22. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Te agradezco amiga linda...te abrazo con todo mi cariño...

23. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Te agradezco mucho querido amigo...me encanta tu cercanía...te abrazo con todo mi cariño...

24. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...

25. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi niño!!!
    Igualmente para ti...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página