1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alfileres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por garnica, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 492

1. garnica

garnica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]Te conozco hace apenas un momento
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]y casi puedo adivinar quién eres:
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]la única entre todas las mujeres
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]capaz de electrizar mi pensamiento.
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]No es lumbre todavía lo que siento,
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]apenas estos blandos alfileres.
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]Ni me ardes todavía ni me hieres;
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]es que me pone triste estar contento.
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]¿Porqué quiero embrujarme de añoranza?
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]En cada corazón, cuando anochece,
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]¿es la luna más cálida que el día?
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]Así cumple su ciclo la esperanza:
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]cuando el alba del amor amanece
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]despierto en la ciudad de la alegría.

2. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Muy lindo!!, un placer, a veces pasa que necesitamos de esto. Saludos.

3. GUISE

GUISE Invitado

bello poema lleno de amor, muy sincero bienvenido, grato leerle

Comparte esta página