1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

algo especial

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por maourib, 21 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 607

1. maourib

maourib Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    El mundo con el q sueño (secreto de una noche)

Parece algo raro preguntar sabiendo ya una respuesta… he aquí mi inquietud por la misma razón a q amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor. Mi insatisfacción a tan desmesurada y rotunda afirmación……---a la noche no se le conoce por oscura, se le conoce por el esplendor de la luna blanca… soñadora… impaciente---

Lo único q se nos atribuye a los soñadores es el mismo silencio a un mismo tiempo… sorprendente para otros eruditos del pensamiento…. De lo impactante y risueño de las cosas simples, de las cosas bellas de lo enfermizo, de lo poco alusivo q es al hombre la deficiencia objetiva…. Y la impaciencia por el asombro a q tan maravillosas cosas se presentan a nuestros ojos… y mas sin son de gran tamaño…

No entiendo a la mujer a quien recurro con franqueza… no se si me comprenda en estos momentos… lo tan poco q puedo acudir a mi memoria aceptaría la intervención de un no! Prejuiciado… a la incesante preocupación del desapego a la esperanza…. (En estos casos puedo recordar el hecho de q.. “La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre”) a la falta de sentimiento, al desmemoriado q es la preocupación de otro, a lo cruel que es la duda, al mismo descontento q puedo sentir al momento de tu partida, no pretendo ser sabio en la fauces de la invaluable mentira q conlleva tu instancia en mi, a la negación absoluta, la negligencia de la verdad, y la sorpresa que le das a mis “adentro” por lo incauto de tu sonrisa!!...

No puedo aceptar el momento del nunca jamás, no recurro a la forma de hacer valer mis acciones a toda costa, porq no lo decido yo aunque mas quisiera, es decisión del complejo irracional de tu pasado, al consejo del tiempo, de lo q vives y no dejas morir, de la misma manera como se entierra tu mano bajo el agua tibia de la ignorancia…de la absurda forma en q se mimetizan los colores, sabiendo q el mundo es mas blanco q negro… la diferencia es q para algunos es mas negro q blanco, en mi caso… no hay colores… de ninguna forma…simplemente no existen.
    Puedo recurrir a ti? No lo se! antes era incierto ahora… no se--- acaso cambiarias eso??...acaso seria epitafios de aullidos y especulaciones?? Seria en si una forma de escapar de la monotonía, de la imagen siempre vista??? De una niña embadurnada de sensaciones jadeantes y sedientas… de rencores….pero siempre ocultas por la sonrisa de una alegría? Seriamos capaces de cambiar ese mundo… de ración y porción de pocos… de esclavos y pocos libres… de infelices… de injusticia y mucho dolor???

A mi no me interesa la incapacidad de las emociones, de las cualidades de la ingratitud, lo q hago es nunca comprendido, y solo puede conocerse entre elogios y critica, suelo acompañar al muerto hasta al cementerio pero no me entierro con el!!, me gusta creer tanto como pensar, porq de ahí parte cada ser, cada locura, y esa locura pasional q siento al vaivén del latido de mi corazón, de la armonía de la luz celeste de tus ojos, de lo inesperado q son tus ánimos, de lo q poco conocemos del uno al otro… de lo afortunado q somos por volvernos a encontrar… de lo q podría y no seria……de las noches sin lluvia, de tus manos suaves… de la conciencia predilecta en tu ser… de lo q me ocultas y suelo señalar sin temor alguno… tus ojos… a vos!!

Cada quien tiene sus convicciones, en vida. A tu lado se puede sentir tales ansiedades, innumerables deseos de explotar...es relativamente vano no volver a verte, como lo supe hacer, yo no tengo ideales por necesidad, yo vivo de mi poder de hechos, de comprender lo q no he de entender, no pretendo nunca amar tanto a alguien, se exigiría lo imposible por ser amado q seria un daño.
    En donde vivo… en donde veo el horizonte…mas allá del alba, mas allá de aquellas pulpas amargas palabras q ya no están, pareciese q nuestros días ya estuviesen escritos, es tan igual desde el principio hasta el final, q no conozco el tiempo de virar, de saludar y de gritar, enseñe falsos testimonios sin saber, puede ser uno o tal vez dos incluso tres, pero para mi calma nunca moriré al cuarto dolor, caminare hasta q mis pies se detengan, soñare hasta q el mundo no sepa mas de mi, haré valioso el tiempo para juzgar de mi, para poder reír y ser feliz, solo dame una mano, ten en cuenta el dolor q se siente estar solo…en ruinas!!!. tendría paciencia para cuidar todos aquello q es nuestro, esos andenes, esas miradas cautelosas de prevención, al color pálido de tus labios, al numero de imágenes casi intactas de tu piel, de lo corrupto q es el vino, de los moños, de los olores del calor, de las manos tan suaves, de la uñas nunca vistas, de los comentarios en sinfonía universal, del cemento…. Que estaba pegajoso a nuestras miradas…, de las amenazas y las dudas, de lo q fue una risa, del tiempo compañero y verdugo, del arete perdido, de las enfermedades a futuro, de los jeans apretados, de la poca calma q siento al verte acostada de espalda, de la debilidad de mi ser, de tu inconfundible despego a las cosas, de la pasión oculta tras de ti, de todas aquellas cosas q falto decirnos, de lo q añoramos y no creamos, a tu invalides para enseñar, de mi cansancio acumulado, de las pocas palabras sabias… y a lo q recurrimos para tenernos… entregas … y los mas hermoso de este mundo… de los abrazos … q me falta darte…..

Dejaría el mundo entero por valer de verdad, es q no entiendo de donde nace tan impaciente anhelo de verte, no comprendo un poco de dosis fucsia q me brinda tu vida… es algo extraño q surge del adentro

no existe para un hombre tales reacciones, por el suelo camina la raza… de hombres… de soñadores--- de emigrantes de almas vacías… de locos y pobres…

Ahora… tienes fe en q tendremos buenas voluntades y por primordial la honestidad para con el otro…
    se pusieron a despertar avispas… sin saber porq… sin saber con q… sin saber de quien….

No juguemos a la alegría, para eso se inventaron los ratos… agradables.-.. Pero no es momento de mentir... De jugar,..

Como podemos y queremos… si no entendemos a ciertos supuestos del habla… tu!! Mas q todo… quisiera poder ser masª!!! Quisiera poder tenerlo… es gran amor q se busca…
    Desaprovechamos la oportunidad por segunda vez!!!???
    Jugamos a esperar el reencuentro!!!???
    Reímos de lo q nos paso y no pasara!!??
    Q SIENTES!!! RAPUNSEL!!!!.... COMO PALPITA TU GRAN RAMO DE ROSAS.!!!???
    A COMO TIENES EL MINUTO?=?? O TAL VEZ UN ABRAZO!!!... CUANTO VALEN TUS LABIOS??? A COMO EL CORAZON??? LA VOZ… LOS SENTIMIENTOS… no hullas

Anoche me di cuenta… de tus intenciones… lastima q no sean como los míos……
    Haaaaaaa.---- marik te odio!!!! A lo bien te odio!!! Porq no haces nada!!! Se comen el mundo y la hp boca callada… cerrada sin decir nada,…. No hay motivos para querer a alguien asi…. Cumpla la funcion de amiga de momentos….. de escuela infantil….. de mejor amiga…. De noche blanca…. De estudiante dedicada-----… PORQ SE PUSO A HACER DAÑOS--- EXTRAGOS---…. Maldita sea ______… eres tan indiferente… tan seca!!!! Y fria…. Haaaaaaaaa.-…. Ojala se diera mejor….
    Lastima…. Es tan simple..!!!! simple!!! A ver si reconoces esas palabras….la simplesa de un problema mayor q los dos… me haces tan negativo…. A q quieres llegar… lo sabes haceR??? Sabes porq???
    Me molesta esa ignorancia para mi… bella mujer… a tan malos hábitos…. PILAS!!! Q eso no se sabe controlar…
    Veaaaa…..!!!! digame algo!!!... yo se q usted me entiende…. A q venimos!!===???? En q piensas!!!???

Sabe q…. aunque se q no se da…. Aun usted lo piensa… y sabe q…. daria todo por eso…. TODO…. Pero usted no le provoca… como le digo… como le hablo???
    A usted las cosas no le interesan……..cierto????? no le gustan…. No tiene lo q yo tengo… sentidoªªª!!!

Ya le dije.,.. por ultima ves… yo la busco y usted se va… le digo las cosas y no me entiende.,… como hacemos…. Para mi… la respuesta mas simple es el silencio… pero junto con el llega la partida… le pregunto… AHORA…. CON TODO…. LE INTERESA… LA HUMANA ALMA DE AQUEL HOMBRE MUERTO DE IDEALES!!!, simple!!!... quiere q me vaya.???..... y si no…
    Mejor asi!!!,…. Le suena como me suena??? Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tonta!!!! Para q se pone a tan maravillosas palabras…. A decir miles forma de hacer…. A querer lo q no se puede…. Y ahora,……. Y ahora….. hablemeeeeeeeeeeeeeeeeee………….. a q putas viene a mi vida si no se entera de nada……
    A q viene a mi vida sino sabe q hacer????................ digame algo!!!! Algo!ªª!ªªª

Comparte esta página