1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo más...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kattherine d 'Poitiers, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 693

1. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23

No es mi vida la que se refleja en tu mirar,
    no son mis quimeras
    las que por casualidad idealizaste;
    mi recorrido es diferente a tus límites,
    no imaginas más allá de tus dos niñas
    y ese color verde de tu mirar.

Envuelta en realidades que no fueron,
    palabras vacías, miradas vanas,
    me dimito a sólo enclaustrarme
    en fantasías de lozanía y resignación.
    ¡Qué más queda ya!
    Si el dolor de una traición
    [B]es más intenso que el de un adiós, [/B]
    [COLOR=black][B]si mi suerte siempre será el daño [/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][B]de este desgajado corazón.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]Con marcha lánguida los días transitan [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]en un melodrama que se llama "Vida", [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]en el que mi papel no es más que la actuación [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]de una melancólica alma en condena, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]pagando un karma que en otra vida [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][B]c[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][B]onsumí y que atosiga mi sentidos. [/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]Quizá el castigo de quererte [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]y no poseer tu amor sea el que me lleve al jamás. [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]Buscaré la razón de esta existencia, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]y sé que tropezaré de nuevo con tus besos, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]la caricia más leve y hermosa que jamás sentí, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]pero la memoria se queda conmigo,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]y aunque la luz me salude cada alborada, su calor [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]no penetrará mi espíritu, porque te llevaste algo más...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B]que mi amor por ti.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]********************[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Junio de 2009
    A EL_PERRO_FIEL y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Nenaaaaaaaaaaa qué poemaso!!!!!
    En verdad es una visualizacion personificada de tu dolor.
    La nostalgia, el sabor a querer y no poder nos consumen siempre, pero siempre hay algo más que esperar.

Mis sinceras felicitaciones por tu maravilloso poema.

P/D: faltan algunas tildes que marqué para que las corrijas.

3. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Anabelle
    muchas gracias por revisar mi poema ^^
    y mejor por corregirlo
    es lindo saber que se escribe
    por alguien ^^
    muchas gracias

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¡Bienvenida, Lunni! A veces es difícil decir que un poema triste es bello. Pero así es... y quién puede negarle cierta hermosura a la melancolía... ¿no?

Semejante poema requiere algunas correcciones, siempre podés volver a editar si no estás de acuerdo con las mismas.

Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.

5. Andasolo

Andasolo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Melancolía albergada en tu corazón de la cual comprendo pues con ella convivo en mi diario vivir, simplemente no dejemos que nos consuma y que sea ella, o nuestra amiga "Soledad" o su muy cercana compañera "Nostalgia" la que nos acorace el corazón y el pensamiento exclusivamente para que al mundo vengan letras como las que acá aprecio...

Cuidate siempre...

6. EL_PERRO_FIEL

EL_PERRO_FIEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Vaya, muy lindo poema, bienbenida niÑa besos y puntos para ti!!!:)

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga encantado de recorrer tus letras, saludos....

8. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    que vacio tu poema, las personas siempre hacen un robo mutuo, solo que hay veces que el preio es muy alto y te roban mas de la cuenta

un besito desde aca
    buena viibra

9. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Beberme de un sorbo
    todo el dolor amargo de tu corazón,
    pintarte de luz
    la nostalgia de tu alma;
    abrir a la vida tu mirada
    empujando por el balcón a la melancolía
    abriendo ventanas y persianas,
    esparcir suspiros y carcajadas
    en vez de lágrimas.
    Preparar las vituallas
    para esta excursión al altar de la alegría,
    fortalecer tus piernas y tus brazos
    aun hay mucho por recorrer,
    y que soportar, amada mía.
    Tengo reservada la mejor de mis sonrisas
    para dártela en bienvenida.
    Sabrás disculparme
    que no te haya traído flores.
    [FONT=Verdana][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra de tus sentimientos, versos a flor de alma suspiran una magia única, que permite conservar la belleza de tus imágenes logradas, la reunión de tus líneas son espléndidas y elegantes, que no ha permitido que la plañidera melancolía empañe lo conquistado a través de tu genial pluma. Enhorabuena bella poetisa.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font]

10. mg

mg Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]Tristes letras dejas lunnita un vacío en tus letras besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página