1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almita

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por G. Sarmiento, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 623

1. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Almita se marchó
    a una hora temprana,
    llevando un corazón
    y un traje de lana.

No esperó al Sol,
    ni la vio la mañana.
    Solamente nos dejó
    un rastro de escarcha.

¿Quién la irá a buscar,
    que de noche la encuentre,
    entre tanta soledad
    y tantos ausentes?

Almita se marchó
    y ni el gallo cantaba.
    [COLOR=navy]Dormía aún la razón[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy]y la luna no estaba.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]Una estrella partió[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]con su traje de tierra.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]Y aunque lo supo Dios,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]lo olvidó pronto ella…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]¿Quién la irá a buscar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]que de noche la encuentre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]entre tanta soledad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]y tantos ausentes?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]G.S.A.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Bellas letras, son como pedacitos de canción infantil. Me gustó pasar.
    saludos fraternos.
    Esperanzapaz

3. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    En efecto...en efecto...Va dirigida a los adultos-niños, a los viejos-niños...Por eso el lenguaje infantil...El ser humano es un "infante" en temas espirituales...Pero la paradoja reside en que el adulto que entra en esos temas y empieza a comprenderlos, vuelve la "niñez"...Almita expone la "venida" de un alma al planeta...No la ida, sino la venida...Por eso el espíritu se viste de lana, de tierra...En fin, cada alma tiene una rama espiritual y cada rama viene caracterizada por un color...Aquí, en el nuestro, hay básicamente tres... La vida es mágica...y para llegar a comprender esa magia en toda su plenitud es necesario recuperar la mirada que teníamos de niños...la "seriedad" que poníamos al jugar. Mirar con ojos asombrados y maravillados...Sólo el ser maravillado es capaz de maravillar y mostrar maravillas...Por eso resulta tan emocionante vivir...y cruzarte con tantos ángeles por aquí...Todos vestidos de humano...Un buen disfraz...En eso somos insuperables. SAbes? En este preciso momento estamos dando vida a tu "máxima"...estamos dando vida a esa complicidad de sentimientos y palabra que pones al lado de tu bandera...Eso se llama "magia". El ser humano empieza a crecer espiritualmente cuando es capaz de generar magia en todo lo que hace...Antes de eso, es tan sólo un aprendiz de brujo...jajajajaja Así que vete encendiendo las velas, pero no quemes el altar...Un abrazo.

4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Dejando mi huella un gusto leerte

5. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Amigo Hate, deje usted huella...siempre. Por las estelas se sabe el destino que llevan las estrellas...Un abrazo.

Comparte esta página