1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor loco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 5 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 501

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Hoy siento que eres la dueña de mi locura
    porque llevo metido en el corazón, ese amor loco
    capaz de transformarse en odio si me hieres
    capaz de derretirme
    si una mirada tierna y a la vez pícara
    se suelta disimulada de tus ojos
    para inquietar al aire que respiro.

Y digo loco, porque no lo puedo controlar
    inmanejable torrente fluye por mis venas
    golpeándome en los labios, obligándolos
    a pegarse a los tuyos sin permiso
    ni renuncia a volar.

Toda mi piel se estremece infantil
    [COLOR=darkslategray]causándome la misma sensación[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]que la primera vez que te acaricié y supe[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]de tu piel suave y tersa, perfumada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]con la iridiscencia de tu carácter inocente. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Toda mi piel se vuelve blindaje[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y yo, reducto impenetrable[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]cuando a la ilusión[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]torturas de manera incomprensible[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]cuando la paz huye sin detenerse en reproches[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y oculta las noches[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]en el silencio punzante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]con el que amanece mal el día.[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=Navy][I][B]Mi buen amigo Chico Malo, este poema que hoy nos compartes es verdaderamente hermoso, es de un sentir enorme y apasionado. Sinceramente es muy bueno y musical. Su lectura ha sido un verdadero placer. Van mis estrellas y un fuerte y afectuoso abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página