1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor mercenario

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por marin_arreguin, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 630

1. marin_arreguin

marin_arreguin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando mas creo que no hay salida,
    empiezo a recurrir a la soledad
    tratando de entender las preguntas,
    que hiciera alguna vez con regularidad.

Abrir el desprecio y saber arrojarse,
    sobre un poderoso cráter apagado,
    seria mejor que inducir poderío,
    a algo que nunca me he ganado.

Solo soy victimario de lo llamado amor,
    dejandome curtido por la belleza,
    que en un temeroso y largo instante,
    devora cada pulgada de mi pereza.

Pero hay que saber rendirse sin detalles,
    ante la ruptura de la imaginacion;
    [COLOR=black]comprender el proceso de muerte [/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y esperar por una dolorosa [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3]continuación. [/SIZE][/FONT][/font][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Y aunque mas intento tratar de explicar, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]habra siempre, la [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3]incertidumbre de nobleza [/SIZE][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que se [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3]perderá con detalles de impureza, [/SIZE][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]y sobre eso no tendré ninguna respuesta.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Septiembre de 2010

Comparte esta página