1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor perfecto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alas-rotas, 12 de Enero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 783

1. alas-rotas

alas-rotas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Se acercaba y mis palabras se encerraban en mi mente. Seguía caminando, mis piernas decían si, pero mi cabeza "eso es imposible".se acerca, me acerco y con una sola mirada paramos el tiempo y viajamos al país del deseo. Sus palabras me envuelven y me mecen en la cuna de la dulzura. Juntos caminamos, mostrando al mundo la luz de nuestro amor. Llegamos al templo conciliador, donde daremos rienda suelta a nuestros más oscuros deseos. Las puertas se abren y nos ofrecen su amistad. Un ángel maduro, me recibe y me ofrece su templo como hogar. Sus pasillos llenos de esperanza, muestran recuerdos de un mundo mejor. El viaje acaba y doy gracias al cielo. Durante un segundo su precensia desaparece y mi alma se vacía. Vuelvo, y en el cielo se escucha una música celestial y unas bellas imágenes pueblan el cielo. Mis lágrimas se derraman y se juntan con el suelo llenos de estrellas. Me acerco, se acerca y nuestros labios nos atrapan tan fuerte, que parecemos uno solo. El viento desnuda nuestros cuerpos y un impulso irrefrenable nos lleva a juntarnos, besarnos y acariciarnos. El calor nos repele en el mismo instante en que los dioses oyen nuestras voces. Todo acaba, pero nuestro amorsigue. Un momento que nos hace saber, que el uno sin el otro no somos nadie.

2. alas rotas un buen escrito..
    encanta de pasarme por aquí..
    besos y exitos!!

3. amed ben hassan

amed ben hassan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    recuerda ama y vive esta chido tu escrito ya veras lo mio

Última modificación: 14 de Mayo de 2011
  4. amed ben hassan

amed ben hassan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre

alas rotas me gusta tu estiloesta muy nais ya te amo:::hug:::

5. Syry

Syry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo escrito, bella lírica.

Besitos!!!

6. Escorpio_sexy

Escorpio_sexy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buena... esta genial como expresas lo que sientes... Sigue asi!!

UN SALUDO

7. nochero

nochero Invitado

Muy lindo tu poema, que seas bievenido en este portal. Un gusto haber pasado por aqui. Saludos

Comparte esta página