1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿amor puro?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DARKwSOLITUDE, 31 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 641

1. DARKwSOLITUDE

DARKwSOLITUDE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Donde estas amor puro? Dímelo por favor por que ya la soledad me esta matando en este silencio vacio y mi alma quiere dar por ti un suspiro mas de vida pero solo dime la verdad ¿he de resignarme a estar solo por siempre? Solo responde no calles como siempre, no me abandones como siempre solo es una simple respuesta que aceptare con dolor o alegría cualquiera que sea pero ya el tiempo pasa mi piel envejece y mi alma se decepciona en solo pensar que me mentiste por siempre aun teniendo tu la respuesta oh amor puro cuéntame que melodía fue escrita para mi ¿será que la soledad es su compositora? A mi me toco ser su melodía o simplemente no es el tiempo solo tu sabes

Ahora como niño soy llorando día y noche por algo que le prometieron y espera en la puerta ansioso de que llegue o cuando llega la noche se entristece pero duerme y cuando llega el crepúsculo se levanta aun con cansancio en su cuerpo pero con la esperanza de que ese día será el cual lo prometido llegara, pero a este niño ya los años le están pasando y el tiempo sigue su rumbo sin piedad de mi sin esperar a que llegue ella pero así es todo amor puro y yo solo soy un personaje en una historia sin piedad donde sufro esperando a mi musa ,a mi doncella y mi ángel pero que al final de cada capitulo queda tu respuesta en ya veremos si llega o no por eso mi petición es dime la verdad viviré en soledad eterna o por fin viviré puramente el amor puro

2. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    te leí, y llevas algo que te hace escrito de cuentos, eres genial pienso que no para la poesía, si para la narrativa llevas alma de escritor fina pluma, pero es mi parecer, un placer leerte no importa lo que te diga me gustaría leer algo mas de ti

3. DARKwSOLITUDE

DARKwSOLITUDE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno gracias por la critica y pues aveces yo escribo de muchas maneras osea siempre explorando y experimentando

Comparte esta página