1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por hiugo, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 639

1. hiugo

hiugo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor

Ya no recuerdo lo que es soñar, ya no se que siento dentro del corazón, solo se que es algo complejo, algo que me quita el sueño y me crea desvelo. Es la necesidad de sentirme necesitado, es el comienzo de lo que se volverá eterno, es creer que habrá vida cuando ya todo a muerto. Es amor lo que siento al escuchar tu voz, es amor el simple hecho de ponerme nervioso al estar frente a ti, al verte sonreír así y no poder seguir sin ti.

Amor puro, amor sin juicio, amor que has credo en mi en tan solo un par de segundos; amor que arde, que siente tantas ganas de tenerte, de sentirte y ser cada vez mas fuerte al verte, al ser tuyo por siempre. Amor te ofrezco desde las entrañas de mi corazón, amor mas fuerte que la intensidad del sol, así es de intenso esto que por ti siento, así es de cierto que tu amor yo quiero.

Amor por ti nunca dejare de sentir, amor, sin ti no se si podré seguir.

Comparte esta página