1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Chaozan, 14 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 434

1. Chaozan

Chaozan Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Hombre
    Amor…

Que palabra tan sut il esbozada en cuatro letras

tan pequeña y tan grande a la vez

tan tierna y vivaz, tan frágil y fugaz.

que sencillo decirlo, que difícil sentirlo

aun cuando uno lo desee, esquivo se vuelve

pero ahí está y lo sientes, poco a poco te envuelve.

qué hermoso deseo invita a seguir

dices la palabra y empiezas a sonríes

más quisiera yo que nunca deje de existir

no imagino un día sin su porvenir.

al amor yo canto con todas mis fuerzas

por ser como es, siempre atento y dispuesto

siempre ahí para complacerte

siempre latente donde quiera que estés.

[COLOR=Black]que fácil distinguirlo entre todas las cosas[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]color de rosa es su insignia al actuar[/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]y si toca tu puerta, debes dejarlo entrar[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]que rápido resulta enamorarse de su aroma[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]su sabor y su forma te permiten soñar[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]y dibujar en tu vida, una gran felicidad.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]cada día, una agonía sin su presencia[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]una eterna espera se vuelve su ausencia[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]entrégame pronto un pedazo de ti[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]amor, te llamo para que vengas a mí.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página