1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Bernal, 27 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 688

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27

Amor?

Un sentimiento familiar

que creí había olvidado,

se ha metido en mi corazón

sin que me diera cuenta,

Despertando mariposas

que dormían plácidamente..

Ahora vuelan y revuelan

allá adentro; causando,

con su aleteointerminable,

una sed implacable en miboca,

Que solo el elixir

en unos labios quesueño,

podría saciarcompletamente..

El encuentro de nuestrasbocas

es un destinoineludible, me digo;

De otro modo moriré desed,

pues solo esos labios

[SIZE=3]tienen el líquido vital[/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3]que habrá de reanimarme..[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]Pero acaso es todo esto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]otra ilusión de unajuventud[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]ya muy distante?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]Otro espejismo de tantos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]que en mi camino porvalles[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]y desiertos heencontrado?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]De esos labios soloconozco[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]las palabras escritas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]que fluyen bellamente, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]Acariciandome de pies acabeza,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]cual brisa fresca [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]en un verano inclemente..[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]No sé que es esto quesiento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]pero me gustaría beber[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]el líquido de vida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]que tienen esos labios que sueño..[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]Jorge. Mayo 18, 2011.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bello poema mi apreciado amigo, frases hermosas e imágenes suaves. Felicitaciones. Besos con cariño y estrellas.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Hola
    Compartes un escrito interesante,
    donde plasmas tu sentir
    en forma muy precisa y amena.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias Yaneth. Un sentimiento muy tierno inspiro estas letras, que salieron del corazon...
    Un abrazo afectuoso, amiga poeta!

5. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, amiga poeta!
    Esta poesia lleva mucha tristeza, porque tal vez la musa que la inspiro, no pueda estar conmigo. Debe estar con ella, primero; igual que yo debo aprender a amarme, para poder amar a otros...
    Un abrazo de amistad.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que fresco es el sentimiento que va abrazndolo todo... despertando sueños y mariposas y claro...tambien versos!!!hermosos versos poeta, un abrazo y estrellas!

7. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, amiga poeta!
    Cuando escribi este poema no estaba seguro si lo que sentia era amor o una ilusion de amor. La persona que lo inspiro es un bello ser humano, de eso no tengo la menor duda.
    Somos solo amigos, pero aun vibra en mi un sentimiento muy bello por ella... Amor? Es posible enamorarse deveras de alguien por internet?...
    Un abrazo de amistad.

Comparte esta página