1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel caido

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por chrisangelazul, 27 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 15443

1. chrisangelazul

chrisangelazul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4

Una vez fui un ángel que tubo alas y que daba esperanzas y llevaba al cielo a caídos y

Los levantaba
    Hoy soy un ángel caído con mis alas rotas, rompí el juramento de mezclarme con la

Humanidad me ensucie de su vanidad, de sus placeres, amores y pasiones.

Hoy toco canciones con bajos acordes, mi trompeta me fue quitada
    Me hace falta volar hasta lo mas alto de los cielos ya no alcanzo esa luz
    Ahora solo toco en oscuros rincones al lado de corazones, llorando sus decepciones

Fui un ángel que volaba tan alto y tan libre
    Oh esta humanidad mi pisoteo
    Mis alas a punto de ser arrancadas, apena logre escapar de las garras de las manos

Despiadadas

Tenía todo el poder para levantar y hasta destruir una inmensidad
    Ahora no tengo poder ni de levantar ni de derrotar.

Logre tocar cada rincón, logre ver las almas, logre penetrar tu corazón
    Ahora mis alas están rotas y tan solo soy un ángel caído a merced de los mortales.
    Con vestiduras sucias de lodo y de sangre, las lágrimas de mis hermanos ángeles ya no

Lavan esta suciedad, manchado de tanta sangre están mis vestiduras, y sucios mis pies

Ahora quien los lavara si no puedo volar para salir de este fango mortal y de pestes.

Una vez fui un ángel ahora soy un humano más. Un ángel caído.

Última modificación: 3 de Febrero de 2010
  2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Un humano más, que puede rehacerse de nuevo para volar ... no con las alas de los ángeles, si no con las que te puede dar el amor, la ilusión, la esperanza...
    Bellos versos.
    Un saludo.

3. Bueno me ha gustado el contenido de tu escrito aunq podria tomarse mas como un cuento, sin embargo te recomiendo corregir algunos errores que tiene tu poema para que pueda ser más apreciado, aparte de eso te recomiendo que corrigas el titulo de modo que quede Ángel Caido...

Si necesitas con alguna ayuda para corregir dicho escrito, puedes comunicarme a traves de mensaje privado y con gusto te ayudaré..

Besos,
    :::hug:::
    pd: en la cita del mensaje te deje unas correciones en rojo
    para el escrito.

Comparte esta página