1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ANGEl

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DARKwSOLITUDE, 30 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 671

1. DARKwSOLITUDE

DARKwSOLITUDE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En el meditar de la noche me pregunto sobre aquel ángel bello que conocí y que me enamoro
    En el meditar de la noche me imagino bajo la oscuridad su eterna belleza del alma la cual adoro
    En mi diario caminar en un mundo vano que me responde no la conoces es absurdo que le ames
    En mi diario caminar quieren obligarme diciendo poeta si no quieres sufrir es mejor que cambies
    En mis letras expreso todo lo que siento por ti aunque de mi boca no han salido palabras de amor
    En mis letras expreso lo bello de tu alma aunque a ti no te conozca pero en ti esta mi diario clamor
    En las horas de silencio solo deseo que tu seas muy feliz mi bello ángel y el amor puro llegue sin ningun dolor En las horas de silencio quisiera poder tener aquella valentia de expresarte mi amor pero yo no tengo el valor

Ángel de oscuridad te amo tanto que luchar contra la corriente no me importa si es por tu sentir
    Ángel de belleza eterna y pura aunque no sea yo tu poeta para mi eres mi musa y mi bello existir
    Ángel de mis sueños pido a la luna que te guarde de la gran destrucción y tristeza de este mundo
    Ángel de mi ser solo te digo que realmente te amo con un sentimiento del alma puro y profundo
    Ángel de ángeles si fuera tu guardián secaría tus lágrimas y daría mi vida para tu eterna felicidad
    Ángel de pureza aunque en imágenes te he visto y he escuchado tu voz ello basto para mi realidad

En el pasar del tiempo me enamoro mas de ti pero quisiera decírtelo así perdiera yo en el intento
    En el pasar del tiempo quisiera ser tu poeta pero eres la que decides ello y no yo por lo que siento
    En mi corazón hay esperanzas pero mi lógica me invade con que nunca podre amar ni ser amado
    En mi corazón hay anhelos del amar que ahora el mundo quiere matar sin en mi haber pensado
    En las estrellas si fuera celestial escribiría tu nombre en un nuevo lenguaje para no ser descifrado
    En las estrellas tomaría una verdadera para ti y unirla a tu belleza para este mundo impresionado
    En la realidad solo soy silencio que la oscuridad arrulla y que encuentra la paz en tu dulce canción
    En la realidad solo espero verte aunque sea una vez más y ya poder descansar con mi consolación​

2. DARKwSOLITUDE

DARKwSOLITUDE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    como se arregla para que quede bien cuadrado soy nuevo aca

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Genial
    el poeta se deja llevar por su pluma..latidos del corazón.
    letras que trasmiten todo..esencia que se siente...si el poeta se vacía escribiendo,
    traspasando las fronteras...sus sentimientos...

Saludos...

4. E. Guerrero

E. Guerrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Poeta bienvenido al portal, dejame felicitarte por tu poema, es excelente. Saludos y ojalá me leas.

Comparte esta página