1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atardeceres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Castillo, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 64 | Visitas: 4846

1. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Apuntes para el viejo corazon en busca de un verso. Gracias por hacerlo latir nuevamente.
    Besos

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Genial la parte métrica que no deja de admirarme siempre, ahora que, cada atardecer de tu sentir poético no se toma como un declinar del día sino una mágica bienvenida al claroscuro en esas primeras puestas de la noche.

Leerte una mañana de sábado (es que siento que aligero y profundizo el término e inicio de semana para degustar tu obra), aunque recomiendo ampliamente el espectro de la medianoche para hallar el punto donde tu poesía, se hace sublime.

Ayyy creo que voy por un postre.:::blush:::

3. Cisne

Cisne Invitado

Aplausos.
    que bella poesía que evoca recuerdos, aquellos que se quedan en lo íntimo del pensamiento y del corazón y que duelen.
    un placer inmenso el leerte.
    estrellitas y un abrazo.
    Ana

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    No es muy común ver poemas en versos hexadecasílabos y sobre todo tan acompasados, exquisito todo el conjunto, las rimas internas son para destacarlas, versos muy cuidados aunque un duro tema, me encantan los atardeceres pero no quisiera acercarme mucho :::sonreir1:::.
    Mi querido Raúl siempre un deleite llegar hasta tu espacio, donde tienes una bandeja servida, hoy para complementar mi desayuno.
    Mi admiración siempre.
    Cariños
    Ligia

5. lindeza

lindeza Invitado

siempre que una herida se abre es porque las otras siguen allí, tan cerca tan dentro y no cicatrizan porque todavia sangran, especialmente la falta de realizacion en ellas te lleva a la frustacion que horrible.

Comparte esta página