1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bellos Cantares.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 527

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Bellos Cantares.

Cuanto te quiero
    y te quiero porque has hecho ver en mi cielo hermosos luceros,
    porque has despertado la felicidad dormida de mi alma;
    perdida y sin salida, muriendo de tristeza.

Cuanto te adoro,
    porque el amor tan hermoso que siento de ti,
    eleva mis ansias y mis sentidos
    de una felicidad que hace mucho no había tenido.

Tienes magia en tus palabras,
    tienes la dulzura de un alma llena de ternura,
    [SIZE=4]tienes la ilusión de un bello amor;[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=4]que me cubre y me quita los dolores guardados.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]Y por eso te quiero, por eso te adoro,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]por tanto que de ti emana, entre rosas de mil colores[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]y que conviertes todo lo que de ti rodea[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]en una melodía de bellos cantares.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]Sólo Recuerda lo que digo en mis versos[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]y en estas palabras que he plasmado para ti,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]para que nunca se te olvide[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]como te quiero yo a ti.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]Porque eres mi musa inspiradora,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]porque eres el canto bello de mis aves,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]porque eres el bello jardín de mis amores[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]y contigo terminaron mis pesares.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]hermosos cantos de amor mi buen amigo, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer disfrutar las imagenes en la melodia de tus bellos cantares,felicidades por tu musa,saludos fraternales.

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Como siempre amiga Marian, un verdadero placer contar con tu presencia en mis Letras y que me comentes, y a la vez agradecerte todo lo Bueno de ti en el pasado que ha contribuido a hacer mejor las cosas en escribir, saludos sinceros y besitos de amistad sincera por siempre.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido amigo Benigno, es un verdadero placer verte entre mis letras, saludos sinceros.

Comparte esta página