1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Buena mujer?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por descalzo torres, 26 de Marzo de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 930

1. descalzo torres

descalzo torres Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    En la arruga de la sábana
    creo que he visto un hombre,
    me miraba divagando
    en las profundidades remotas
    del óceano helado
    y en la cicatriz de su cara asomaba
    la cólera y el calvario a punto de pistola.

Y crees que no he sido yo...
    la que asoma su arrogancia
    con el abrigo de zorro
    y la boca hecha agua,
    ni la que ha cogido el cuchillo
    y ha apuñalado la cortina del baño.

Aquella que en cada madrugada
    venía con la sonrisa marcada por otros labios
    y dices que no he sido yo.
    [B]Cuánto he de dejar caer del licor[/B]
    [COLOR=darkred][B]para que se empape el suelo[/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=darkred][B]y prenda tu sillón...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]contigo sentado.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]Soy tu mujer y amante de muchos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]sultanes que me alagan con tules,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]inviernos que se cobijan [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]por donde marcan mis pasos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]El perfume de chanel se impregna en mi piel[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]y en cada caricia a punto de nieve[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]me quema, ardiente volcán que me mata[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]y a ti, te empapa en la rabia y celos.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]En nuestra alcoba de medio día[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]con la mirada perdida [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]y la conciencia a cuestas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]te pregunto sin darme cuenta:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=darkred][B]¿Crees que soy una buena mujer?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    woow que poema María es algo fuerte y me gusa como terminas el tema con esa pregunta, un excelente poema de lo mejor que te he leído amiga

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.748
    Género:
    Hombre
    Y quieres que te Halague con mis piropos, quieres que te considere buena compañía, cuando ante mí presumes de tus contínuas liviandades...::barf::

Buen poema...:::banana:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

¡Ufff!, cuántas verdades escondidas puede haber en este rudo poema...No necesariamente es la más nítida la que se queda: una mujerzuela...Y si él se lo merece, y si él la indujo al hecho de prostituirse, y si él es un borracho empedernido, que no trae nada a casa y la droga, o le pega cuando está borracho o sobrio...Y ella, por qué simplemente no se va y no lo abandona... jajajajaj, demasiados trasfondos, demasiado dónde hurgar...Me encantó tu poema, mi reina, me ha hecho pensar y eso es lo que busco a veces en el arte, besos, muchos y estrellas por su puesto, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Magnífico poema, te superas cada día!!!! Me ha encantado, maravillosamente escrito y con un contenido para pensar y recapacitar.
    Estrellas y muchísimos besos, gran Poetisa

6. Lázaro

Lázaro Invitado

quieres que redunde? eres una buena mujer.

un beso. y buen poema. plagado de diverso léxico

Comparte esta página