1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Buenas noches!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Montenegro_1995, 20 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 578

1. Montenegro_1995

Montenegro_1995 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas noches! (Como bien dice el título).

Me llamo Javier Montenegro. Soy un joven "escritor" (si puede decirse así) nacido en el 95 tal y como indica mi nick. Soy de origen vasco-gallego, criado en un ambiente militar (por eso no os sorprendáis si leéis alguno que sea elogio del ejército), religioso, científico y de letras.

Ya, más sobre mi poesía, diré que llevo escritos 200 poemas desde octubre del año pasado, el último escrito hace 10 minutos. Hay sonetos, tercetos encadenados, liras, octavas reales, espinelas, cuartetos, romances y, sobre todo, mezcla de versos sin métrica pero con rima.

Me he unido a esta comunidad porque me parece un buen sitio donde discutir sobre poesía, que es a lo que me dedico cuando no estudio. Así que, una vez más, ¡¡Buenas noches!"

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Javier, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página