1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenas....

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Covuska Vuelvenegras, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 459

1. Covuska Vuelvenegras

Covuska Vuelvenegras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola,
    Como soy nueva aquí, me voy a presentar un poquito...
    Soy Covuska Vuelvenegras, pirata de letras, de informática, ya os ireis dando cuenta..carezco de conocimientos...pero en cuestiones de comunicación...ya estamos en otro tema, me encanta charlar...hace mucho que escribo, pero en prosa, y soy vergonzosa..la verdad...y de repente..ZAS!!!!..me empezaron a surgir poesías...hablaba en poesía incluso...me reía en poesía..y ahora...me riñen en casa...cada segundo del tiempo, cada cosilla que se me pasa por la cabeza...y ya estoy pegada al ordenador...las vergüenzas se la vendí a mi musa...taba en crisis...y se quedó a vivir conmigo...
    Me abrí un blog..para ir escribiendo..y hoy mismo me abrí una página web..que aún no domino...mas bien ..me domina ella a mí...
    Bueno..pues..encantada de andar por aquí...os iré leyendo...y espero, os guste lo que me nace...
    Saludos Mil....

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola covuska:
    Pues bienvenida seas a este portal de navegantes en los mares de las letras, estaremos muy atentos cuando cantes hables y delires en verso, es más, nos dará mucho gusto ver qué cosas emergen por tu cabeza, no importa si tu musa te traiciona con otro poeta o si la crisis se adueña de tu existencia.
    Asi que, bienvenida y un apapacho: Miguel

3. Covuska Vuelvenegras

Covuska Vuelvenegras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Apapachos recibidos miguegarza....te mando un pack de apapachos variados...por que nunca se sabe si llegaran...es que correos anda mu maaaaal!!!!!!....jajjajajaa.....saludotes amigo....

Comparte esta página