1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Buenas!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Poeta por la noche, 2 de Diciembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 544

1. Poeta por la noche

Poeta por la noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, como observareis soy nuevo aquí, pero llevo cosa de un día en esta pagina y ya me encanta, osea que estaré mucho tiempo dejando ver mis poemas, jeje. A todo esto decir que soy un chico que actualmente estudia Secundaría en un instituto de Castellon. Me encanta eso de escribir poesía (alguna que otra canción hay por ahí también.. jajaja). Bueno espero que os gusten mis poemas y que los comentéis, y si no os gustan lo mismo, dejad vuestro comentario y así podré ir mejorando poco a poco, con toda la ilusión y entusiasmo posible claro esta, jeje.

Muchas gracias por tu atención, un saludo por parte de un nuevo poeta.:)

2. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Bienvenido jovencito! Me da muchísimo gusto que los jóvenes escriban. ¡Adelante aquí encontrarás Maestros magistrales y amigos de gran corazón que con placer te acompañarán en el camino Abrabesos en tu corazón, y espero leer algo de tu pluma pronto.

3. Poeta por la noche

Poeta por la noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias ropittella, la verdad tengo mucha ilusión con esta pagina, por que siempre me ha gustado escribir y ahora por fin me he decidido a mostrar ese cachito mío.. Si quieres en el foro de poemas tristes subí ayer un poema. Espero que sigamos hablando. Un abrazo y un placer hablar contigo. :)

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Poeta por la noche, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

5. Pasos

Pasos Invitado

Bienvenido al rincon de los poetas, jovencito. Aqui seras feliz y nos haras felices leyendo tus letras. Siempre es bueno un aire jovial. Un beso.

Comparte esta página