1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Almogo, 30 de Noviembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 811

1. Almogo

Almogo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Hola mi nombre es Álvaro,tengo 22 años y soy de Madrid,vengo a compartir un poco de ese algo que llevamos dentro y llamamos poesía,espero aprender con vosotros y conocer a buena gente.Un saludo!

A MARIANNE y darwinsin les gusta esto.
  2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Bienvenido Almogo a este espacio, espero te sientas pronto como en casa, además esperamos leerte pronto y que compartas tus ideas con nosotros, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma.

Última modificación: 30 de Noviembre de 2014
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Almogo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Bienvenido Alvaro esperamos leerle pronto, solo como recomendación le suplico lea el siguiente enlace, para no tener problema alguno, en este caso editaré el título de su presentación, ya que las reglas no admiten caritas en los títulos saludos.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-para-usuarios-nuevos.278675/

Comparte esta página