1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

buscando valores

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alberto Wotton, 15 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 700

1. Alberto Wotton

Alberto Wotton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Aun aquí, aun ahora. Cuando todos dicen que los valores se han esfumado

Aun cuando hemos vuelto a Sodoma que nos recibe con la alegría de nuestra tierra natal

Aun así nos hemos esforzado en encontrar valores y principios en el mundo

Buscamos con esfuerzo, con la fe quebrantada, y con una esperanza que nos hace seguir buscando

Aun cuando la moral se desvanece ante la tentación y la ética se vuelve fantasía absurda

Aun cuando descubres lo vello que puede ser saborear el mundo libre de principios y adentrarse en la filosofía de Lord Henry

y levitas entre placeres y emociones superficiales de una inmoralidad plena

Debes recordar cual es el camino correcto y seguirlo asta el final por mas difícil que parezca

aun que seas el único hombre con valores nunca estarás solo por que si los tienes realmente te tendrás a ti mismo

y los que no los tienen se perderán en las tentaciones en las adicciones y en un mundo falso donde realmente se quedarán solos

Por eso debemos seguir buscando

Debemos buscar la sinceridad, la responsabilidad, la amistad, la sinceridad, la compasión, la moralidad, la decencia y el respeto

Por mas que parezca que no están allí debes seguir buscando

Estoy seguro de que aun existen, pues yo mismo los encontré

Estoy seguro de que tu también los encontraras cuando dejes de buscarlos y empieces a vivirlos

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosas letras Alberto, un gusto dejar mi huellita
    saludos fraternos
    Esperanzapaz

Comparte esta página