1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...::Capuchina Vedada::...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jokelvin25, 21 de Abril de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 834

1. Jokelvin25

Jokelvin25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Capuchina Vedada.-

Mariposa prohibida, que en ocasiones pasas por mi vida dando tumbos, y sin tener el menor descuido me haces daño.

Eres de a veces tan solo una pequeña partícula de vida que grandemente te inculcasen mi ser y destrozas en si cada inspiración, cada momento, cada suspiro.

Eres de mí, eres de ti, pero retener algo que en sí no me pertenece; me olvidas, me tienes, me ocultas con el Sol y me exhumas con la noche, me odias, me Amas y me das una oportunidad mas para darme cuenta que solo estas jugando conmigo.

Mariposa mía, te encuentras varada en tu propio estanque, entorpeciendo mi vida cada vez que se te antoja, por ti soy lo que querías que sea.
    Pero el día que vuelvas a alejarte, sin el mas fárrago de mis sentimientos me negaré a mi mismo y te olvidaré, aunque con ese desdeño se que se apagará un trozo de mi ser.

Para cuando llegues; tu entorno no será grato, y tu presencia tan solo será un estorbo, podrás preguntar por mí; pero no por mi Amor, ya que en fin un día te lo llevaste dejándolo lejos, abatido y olvidado.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    WOWWWWW ME HAS ATRAPADO EN ESTA HISTORIA BESOS TE SEGUIRE LEYENDO LUZ

3. Jokelvin25

Jokelvin25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me alegro que te hayn gustado uno de mis escritos, postearé algunos mas para ver si te gustan, besos

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

me desperte con ganas de entrar en el desvan y me encontre con esta bella poesia que pienso compartir con todos si me lo permites...
    te quiero besos LUZ

Comparte esta página