1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cariño.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 23 de Febrero de 2012. Respuestas: 15 | Visitas: 1266

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

No mires cuán oscuro está mi interior,
    no escuches los gritos de dolor dentro de mí,
    no sientas el frío aliento de mi voz,
    no intentes responder las preguntas sin respuestas que hay aquí.

Tú debes ser el suave viento que me acaricie,
    tus labios deben ser los que sellen por una noche este dolor;
    tú debes ser la sutil calma que me apacigüe,
    salvación que no dejará que me aniquile.

Tócame, ven tócame
    y has que olvide por un momento este mundo en tinieblas,
    siento tu calor y yo te estoy esperando, pacientemente aquí.

Ven acércate a mí, ven que me siento tan solo,
    [COLOR=#800000]apaga este calor con tu piel,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#800000]baby.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]No te vayas de aquí, no me dejes solo en esta oscuridad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]quédate una noche más junto a mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]baby.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]Tocarás mi piel y escribirás tu nombre en mi ser,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]el infierno dolerá menos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]si nos quemamos juntos en pasión,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]baby.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]Siénteme, ven, sólo siénteme.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]La vida ha matado de a poco mi valor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]mi voluntad está quebrada en pedazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]ya no tengo nada más.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]Siénteme, sólo siénteme.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]Calma este corazón partido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]ven hacia mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]ven que quiero que esta noche seas para mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]Mañana el cielo y el sol escribirán caminos diferentes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]la luz del día nos separará,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]y tal vez no nos veremos más.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800000]Pero esta noche quiero que te quedes junto a mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Junio de 2012
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy hermoso...Te dejo Reputación y un beso
    Rosario

3. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Dario!

Muy buen poema como lamento lastimero, apasionado y suplicante.
    El poema tiene una buena estructura y coherencia, lo que habría que pulir sería en la parte ortográfica.
    Al leer el título "Baby", pensé que estaba en el foro de "Torre de Babel", eso me llamó la atención por lo que te digo de manera muy respetuosa; ¿tú no crees que nuestro idioma no es tan rico y extenso como para hacer uso de extranjerismos?; no te parecen bellas palabras como: mujer, chica, chiquilla, muchacha, joven, ángel, bombón; te invito de manera muy comedida que utilices más nuestras palabras.

Veo que utilizas la foto del poeta francés Arthur Rimbaud, lo que demuestra tu afecto y admiración hacía ese gran poeta.

Suerte.

Sigifredo Silva

4. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Sigifredo muchas gracias por tus apreciaciones y comentarios... Es verdad nuestro idioma es tan amplio con términos que bien podrían remplazar la palabra BABY que utilice... Pero en el momento de inspirarme al escribirlo no lo tome en cuenta, simplemente plasme las palabras que sentía... baby es cariño... Pero ya que en mi escrito quise expresar un poco de sensualidad... Pienso que baby le da ese toque... Solo es una pequeña palabra... Espero que no sea de mucha molestia.
    ¡Jahh¡... Es verdad mi ortografía aun no esta pulida... Pienso que uno de estos días me voy a ir a una librería a comprar un libro de gramática... Me estoy esforzando en mejorar ese aspecto
    Muchas gracias... Me es importante cada palabra que dices... Que bueno que te haya gustado

5. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Realmente muchas gracias por tu comentario y esa reputación que me diste... Que bueno que te haya gustado... Ya que lo que escribo es siempre para calar en el pensamiento de los demás... Un poeta escribe para si y para él mundo

Un abrazote y saludos

6. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tus apreciaciones a tus escritos... Amiga me eres de gran ayuda... De verdad te digo... que si no hubieran sido por tus comentarios... No hubiera podido mejorar mis escritos en cuanto arreglarlos esteticamente y su estructura
    Gracias por valorara mi estilo... Estaré esforzándome por perfeccionar mis letras
    Un abrazote y saludos

7. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola Dario, muchas gracias por tu cumplido y por pasarme este hermoso poema, eres estupendo. un beso*

8. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Amigo mío la verdad de los hechos es el fundamento sea en español o ingles baby es una palabra hermosa para utilizarla en cualquier idioma lastima que no se la vea aquí así te dejo reputación y mi admiración por todo eso mas un abrazo

9. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario y por la reputación que me das... Gracias por entender mi escrito
    Mi grato saludo para tí

10. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]Muy buen escrito Dario, ruego, suplica por compartir unos momentos de amor, donde dejas escenas muy buenas, ha sido un placer leerlo, gracias por compartirlo, saludos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Dario:
    Me ha gustado lo que expresan tus líneas tan sutilmente, a veces no se necesita que nos amen, tampoco que nos conozcan, que nos descifren, simplemente que por un instante nos acompañen.
    Con tanta vehemencia que llamas a la baby que ya me dio curiosidad saber que es lo que necesitas.
    Gracias por dejarme leerte entre líneas, un abrazo y besos desde acá
    ♥

12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Cariño;
    No dejes de recordarme,
    que mis labios serán tuyos,
    que tus poemas me quitan el hambre,
    y cada palabra es un largo destino...

Cariño;
    bajo el momento de este amor,
    calculo tus lágrimas y tus pensamientos,
    intento calmar tu dolor,
    escribe, escribe como la estrella caída del cielo...
    Un placer haber pasado, un beso poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Gracias por tus palabras, a veces suele ser así, no es necesario conocer a alguien para enamorarse, talves se le puede llamar amor a primera vista.

Saludos y un abrazo.

14. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Hermoso el poema que me dejaste como tu firma.... Es como una continuación a mis lineas que encajan muy bien lo que trato de decir.

Un saludo y un abrazo.

15. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Mañana el cielo y el sol escribirán caminos diferentes,
    la luz del día nos separará,
    y tal vez no nos veremos más.

hermoso leerle, gracias por compartir sus versos, todas las estellas y un abrazo desde la distancia.

16. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Gracias por pasar a leer mis letras... Gracias por comentar... Igualmente un abrazo¡¡

Comparte esta página