1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cascadas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por NandoX, 9 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 622

1. NandoX

NandoX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cauce de agua, liquida serpiente, como un canto marino, deslizándose con precisa paciencia, con delicados contornos que no se repetirán jamás. Silueta que se desvanece tras un banco de triste niebla. Temor a los cambios, a las sentencias. Corramos por el prado de nuestras dubitaciones y hagámoslas desaparecer, estallar en millones de pedazos y luego yéndose lejos por el aire veámoslas desintegrarse y caer en el olvido. Este frágil castillo de arena, esta burbuja de lagrimas dulces y tristezas de chocolate. Cauce de agua, una estela de voz en el aire delgado... otra voz, otros pensamientos, otra persecución de los relojes que apestan. Seguimos caminando por el éter de nuestros presentimientos y mirando la luna, lejana y de pálido metal.

2. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Leo éste escrito y realmente me gusta, expresado con mucha suavidad NandoX. Es como si reflejase el mismo sentir de esas aguas que caen y que se disuelven en incontables viajeros.
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted
    PD:
    (Se, que yo no me tendría que abrogar la libertad de decírselo, pero sería conveniente que usted (y se lo digo con el mayor de los respetos) se dirigiese por un mensaje privado a algún moderador o moderadora de éste foro de poemas, para que ellos le indiquen algunas reglas básicas de en que foro publicar sus escritos, para que éste no se pierda, le repito que me ha gustado mucho, pero estoy seguro que me habría gustado mucho más si usted lo hubiese compuesto en versos más cortos para haberlo sentido como un cuerpo con sus diferentes partes. Le ruego me disculpe el atrevimiento, ya que es un muy bello escrito.

3. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Precioso escrito poeta, delicado y sereno, algo melancólico
    y con una belleza de ensueño...me encantó, también te sugeriría
    que mejores el fraseo para facilitar la lectura pero de todas maneras
    es un excelente poema...Saludos un placer leerte.

Comparte esta página