1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Casiopea

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TAMERLAN, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 581

1. TAMERLAN

TAMERLAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te invento, te doy una forma,
    un color y una piel extremadamente suave,
    Te dibujo un sutil contorno corporal
    como el relieve inexacto de la luna,
    Me lavo las manos, y sigo,
    mi pluma no puede estar viciada,
    de suciedad del mundo,
    Te doy ojos de lince,
    Pestañas de terciopelo,
    Y labios de azúcar impalpable,
    para que beses dulce,
    Tus manos sensibles, como el viento del sur,
    podrían abrazar el alma,
    como un capullo de esperanzas,
    Te doy una risa suelta y fresca,
    para que en su mueca, salten y se escondan
    alegres los angelitos de la guarda,
    Tu vientre será como un nido calido,
    [SIZE=3]donde resida el hechizo mágico de la vida,[/SIZE]
    [B][SIZE=3]Tu ombligo un manantial para los besos con ruido,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]En las piernas me detengo,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]no las quiero exactas, deben ser asimétricas,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]así puedo adivinar tu andar desde otra galaxia,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]así sea con los ojos semiabiertos,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]El pelo rubio abundante sobre tu espalda[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]y esos rizos diminutos en la frente,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]Quiero definirte, describirte integra,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]hermosa como antes para mi,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]hermosa como ahora, como siempre,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3]para otro……..[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3] [/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=3][I] ([/I][I]..pero infinita e incesantemente hermosa…)[/I][/SIZE][/B]
    [B][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][I][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Arial Narrow][SIZE=3] [SIZE=1] [/SIZE][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=1][I] [/I][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=1][I] Tamerlan[/I][/SIZE][I] [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow]
    [B]bello y sentido cuidado con un acento por ahí saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosas_negras

Rosas_negras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    =') hay... q bonito poema el tuyo, amigo =)
    describes tanta belleza, de la que es dueño otro... que triste.
    denoto tus lineas de melancolia en cada verso.
    un beso grande!

4. TAMERLAN

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario rosas negras, a veces a traves de la melancolia uno rescata del tiempo lo que ya no tiene....

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ese cierre (“para otro”) me heló la sangre.
    Tienes buenas imágenes al escribir. Te felicito.

6. TAMERLAN

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por su visita salvador, ha sido muy grato leerle "aquellas cartas de amor" refleja fielmente el desgaste que ocasiona esa perfecta asociacion entre tiempo y olvido en complicidad con la ausencia...a fin de cuentas "solo dos personas pueden estar en el mismo tiempo"....

Comparte esta página