1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cataclismo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AlejandroCifuente, 5 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 531

1. AlejandroCifuente

AlejandroCifuente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    La esfera transitoria de un marco de pájaros
    destella el último silencio de la tierra
    el abismo que forma un círculo de manos
    como habitantes despojados del vacío.
    Las góndolas de voces socaban el tránsito del vino
    y el vino del guante que se añeja
    como filas de libros volando a la intemperie
    en la laguna esquizofrénica donde una voz se enmudece
    en la flor de barro donde desaparece una mirada
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]y los niños son angustias renacidas desde el polvo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=book antiqua]como nubarrones torpes de piedra patinando la galaxia[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=book antiqua]como fueros prestados por un bosque de vidrio hecho cenizas.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=book antiqua]Así vuelven los pasados más presentes[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=book antiqua]las bocas anidadas en un juicio eterno de barcos con lengua[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=book antiqua]como conjuros sordos que evitan la tierra vorágine[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=book antiqua]y el crecer astuto de las mariposas. [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Noviembre de 2012
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    El crecer astuto de las mariposas que hacen en tu alma una bella inspiración.
    Excelentes metáforas contiene tu maravilloso poema.

Un beso.

3. AlejandroCifuente

AlejandroCifuente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias. Cada vez que comentas me quedo como un minuto mirando tu fotos. Bellos ojos. Estuve leyendo algo tuyo pero todavía no he podido comentar porque estoy en el trabajo y me puede descubrir.

Comparte esta página