1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cenizas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ropittella, 6 de Mayo de 2014. Respuestas: 36 | Visitas: 1723

1. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias mi amiga bella! ¡Muchas gracias por estar siempre!!! Abrabesos en tu corazòn generoso-:::hug:::

2. ropittella

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias Poeta! La melancolía no se cura, es un sentimiento que sé que me acompañará por el resto de mis días. Cuando el amor es incondicional ni la muerte lo apaga, bajo las cenizas el calor persiste. ¡gracias por retroalimentar el mensaje! Abrabesos

3. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Cuanta melancolía Ropi... con renuncia que lleva esta historia gris que yace en el mar de cenizas, por donde quizás pasaremos... Un fuerte abrazo amigo. Mis felicitaciones!

4. Teo Moran

Teo Moran Invitado

Precioso poema, inmenso más bien, grandes imágenes y un poso entristecido, pero a la vez agradable.

He disfrutado mucho no, lo siguiente.

Un abrazo poeta.

5. ropittella

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias a ti Fernando! Eres mi amigo de las rosa blanca, que yo guardo con tanto cariño y contemplo para meditar muchas veces. Gracias por tu lectura, de mirada profunda. ABRABESOS Enormes en tu corazón.

6. ropittella

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Evidentemente amiga, hoy es el día, llego y me encuentro con las respuestas que le debía a tus mensajes, y me emociono, y me siento sensibilizada por tanto cariño, aprecio tu querida presencia como un regalo precioso. Abrabesos en tu corazón.

7. ropittella

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Es así Marga, regresa por momentos tan fuerte la nostalgia, cargada de tantos recuerdo de lo intensamente compartido, que es escribiendo como se consigue mitigarla un poquito, como dice María Elena Wolsh en un tema precioso: "A la lejanía me acustumbraré, pero va por dentro la procesión, sin señal de adiós" Gracias or la visita, la lectura comprensiva y el comentario silente amiga, te quiero mucho. Abrabesos en tu alma sabia.

Comparte esta página