1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chocolate, chocolate

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Angel D´Eibrajan, 23 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1045

1. Jose Angel D´Eibrajan

Jose Angel D´Eibrajan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    CHOCOLATE, CHOCOLATE

A diario suelo tener aquel dulce sabor
    Mi vida se endulza al besarla
    Soy tan irresistible a ella
    Tras nuestros labios un gran sabor
    Pero, me encanta ¡mucho! me encanta
    Es un nutriente el cual se dice amor

Pero es indedusible aquella magia de sabor
    Se que es el amor pero hay otro ingrediente
    Una adicion en mi tan dominante
    Que en un istante yo puedo recordar
    Juraria que sus labios saben a chocolate, chocolate
    Muy delicioso al probarlo, fasil de saborear

En un istante mi vida se va con ella
    [B]Deduci que sus labios saben mejor que un chocolate[/B]
    [COLOR=darkslategray][B]No hay comparacion alguna con aquella magia natural[/B][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][B]sus labios saben mejor que cualquier dulce[/B][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][B]Por grandes historias, grandes montañas[/B][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][B]Por grandes sabores, grandes besos[/B][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][B]Por grandes sentimientos, grandes amores[/B][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][B]"Por eso yo te digo muero por tus grandes besos"[/B][/COLOR]
    [FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=royalblue]José Angel D´Eibrajan Tello[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=royalblue][/COLOR]
    [FONT=Georgia] [/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página