1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

COLOMBIA

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por mib2, 11 de Febrero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1058

?

COMO LES PARECE COLOMBIA

1. MALA

2. BUENA

3. NORMAL

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. mib2

mib2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ESCRIBO PORQUE VEO A UN HOMBRE LLORAR EN LA TELE POR CULPA DE UNA ENFERMEDAD QUE DUELE.
    AUN NO SE SI PORQUE EN LA ESQUINA DICE UNA CHICA "TRANQUILO PAPI QUE NO TENGO SIDA.

ESCRIBO Y VEO CANTAR A UN JOVEN MIGUEL SE HA DE LLAMAR, CANTAR Y CANTAR RAP; PORQUE SU PADRASTRO MATO A SU MAMÀ.
    "QUE VIVA, QUE VIVA PERO BIEN LEJOS" DICE EL "O QUE SE LEVANTE DE LA TUMBA A DARME REJO".

ESCRIBO Y ECRIBO SIN PARAR MIENTRAS CON LA OTRA ARMA PASO EL CANAL. VEO Y VEO SIN MORAL COMO UN CURA VUELVE A VIOLAR.
    SERA QUE SERA PECADO NACER O MAS BIEN SERA PECADO TENER MORAL.

P.D ESTE ES MI PAIS. RCD

2. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola , me veo en la necesidad de dejar mi comentario ya que soy casi colombiana , mi madre lo es.Considero que cada país tiene problemas de diversos tipos pero esto no quiere decir que todo lo que allí haya es malo y dantesco como lo que acabas de relatar. Te digo he viajado muhcas veces a colombia , conozco ese país tanto como el mío y en realidad es mi segunda patria , amo a los colombianos por su temple y sé que son personas con un gran corazón , ahora lo ideal no es decir todo lo malo que tiene un país sino todo lo bueno que yo puedo hacer para mejorarlo , obviamente sé que todo lo que dices existe y hasta cosas peores ... pero piensa todo lo que podría cambiar en pequeña o gran medida con tu contribución.

Saludos
    Elluz k
    !ahhhhh me olvidaba Colombia es un excelente país y los Colombianos valen mucho!

3. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    En todos los sitios cuecen Habas (Refrán popular)...Yo soy Española, no te puedo hablar de colombia pero si de lo que has nombrado por encima tan solo una pincelada...
    Siendo un país totalmente desarrollado...El sida, el cáncer y múltiples enfermedades están a la orden del día...
    Personas que matan a sus familiares eso es a diario....
    Mujeres maltratadas con denuncias miles en las comisarías y acaban muertas...eso es a diario...
    Violaciones en mi misma cuidad la semana pasada 4 que se sepan....
    ETC ETC...
    Tu País tiene muchos problemas como por desgracia lo tienen tantos otros. Vivimos en él y por él hay que luchar...

^^

4. jagüey

jagüey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    MIB2, yo también conozco algo de tu país, que le he estrechado la mano a tu presidente en más de una ocasión, y lo considero entre los países más queridos de los 30 que conozco. Sé de cercas las penas que están pasando, pues me he sentado con soldados en el batallón de sanidad en Bogotá, muchachos que le faltan una pierna, un ojo, con quemaduras en la piel. Existen horrores... pero están progresando. Estas cosas también pasarán al olvido. Hay que seguir adelante con esperanza.
    Un abrazo,
    jaguey

Comparte esta página