1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compañero solitario..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anna¬¬, 18 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 383

1. anna¬¬

anna¬¬ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Era una noche como cualquiera , desperté y vi que tu no estabas , por algún motivo habías huido del futuro que nos esperaba.
    Nuestras vidas cambiaron el 10 de octubre , esa fría mañana congelo nuestras vidas , y como un bloque de hielo la dividió en un antes y un después.
    Amanecí llorando del dolor , sufrí toda esa tarde , continué mareada y así viví mi día. Llegaste tu y no entendiste mi sufrir , gritaste sin darme importancia.
    Sufrí y llore como nunca antes , ese dolor era insoportable casi irresistible , sentía como poco a poco mis huesos se caían a pedazos. Rogué y suplique tu ayuda y respondiste que solo era una mentira mía.
    Después de tanto suplicarte trataste de ayudarme pero con toda la frialdad posible , me ayudaste a recostarme , pero esa fue toda tu ayuda , porque para vos fue mas importante salir a comprar el exceso que calma tus vicios , que ayudar a la mujer que durante 23 años fue tu mejor amiga.
    Durante 23 años fuimos uno de los matrimonios mas unidos , pero el hombre dulce , tierno que todas las noches llegaba con rosas rojas y chocolates , por algún motivo desapareció , se seco como una rosa sin agua y se transformo en eso que hoy apenas puedo llamar "compañero solitario".
    Esa persona a la cual no le importo , que ahora en vez de rosas y chocolates trae quejas y maltratos.
    Ruego todas las noches para que ese amor que alguna vez vivimos vuelva y no sea opacado por una tormenta de maltratos.
    Ruego en vano porque te fuiste no quisiste ayudarme a enfrentar estos 2 meses de vida que el medico programo como los últimos.
    No comprendo porque es mejor huir con culpa , que enfrentar la situación con la conciencia limpia.
    Me toca vivir estos 2 meses sola como la mujer mas infeliz del mundo , todo por culpa de tu cobardía que te obligo a huir y no acompañar a aquella que alguna vez llamaste mejor amiga.

2. anna¬¬

anna¬¬ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    comenten =D

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos: